VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 7668-8048 | contacto@diplastica.com

Sillas Para Terraza: Para espacios relajados y a la vanguardia

Que este nuevo año uno de sus propósitos sea la remodelación de su hogar.

Convirtiendo cada espacio en algo especial, en donde pueda disfrutar en todo momento de la calidez y comodidad que solo podemos encontrar en casa.

Relajarse no solo es posible en vacaciones, también puede seguir haciéndolo durante los fines de semana. Y que mejor que desde la comodidad de su terraza o jardín.

Pues una de las tendencias de este año 2024 serán los espacios abiertos con decoración en colores que reflejen elegancia como el negro o rojo, partiendo desde pequeñas salas, hasta grandes comedores. Ideales para cualquier reunión o evento familiar.

Algo a lo que muchos hoteles se adaptaran poco a poco. Colocando por cada área o villa un pequeño conjunto de sillas y mesa auxiliares para ocupar de manera individual y adaptándose a las necesidades de cada uno.

Los modelos de sillas que se unirán a esta tendencia son los que se encuentran dentro de la línea relax, ya que incluyen características especiales que les permiten ofrecer una mayor comodidad y logran adaptarse a los diferentes tipos de ambientes.

En esta ocasión les presentaremos dos grandes opciones en sillas relax de exterior, las cuales estamos seguros darán el toque moderno que requiere en su hogar.

Y por si busca algo distinto y especial, puede consultar nuestra página web, en donde podrá encontrar el mejor mobiliario de exterior de importación.

A continuación, le compartimos la liga directa a cada categoría.

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Nardi Outdoor

https://diplastica.com/pages/sillas-mesas-camastros-nardi

Muebles Lagoon

https://diplastica.com/pages/muebles-lagoon

Ezpeleta

https://diplastica.com/collections/ezpeleta

El color negro puede no ser el favorito de muchos, debido a que es un tono oscuro. Sin embargo, es un gran aliado para reflejar un estilo sofisticado. Y la clave para crear distintos tipos de ambientes se encuentra en los acabados del mobiliario.

SILLA DE EXTERIOR FOLIO

Con un diseño de pequeñas aberturas entrelazadas en líneas horizontales y verticales en toda la estructura. Que además se caracteriza por su respaldo amplio en la parte superior y que se hace más angosto en la parte de en medio, para después volver a extenderse en el asiento. Creando una sensación de abrazo.

Enmarcando todo su diseño con un terminado liso en los descansabrazos y patas.

Sus descansabrazos cuentan con la distancia ideal para mantener esa sensación de un espacio más libre y cómodo, además al ser delgados no rompe con la estética de su acabado.

  • Fabricada en resina reforzada con fibra de vidrio para una mayor resistencia y durabilidad al permanecer al aire libre.
  • Pueden agregarse accesorios como un cojín amplio o bien una base tipo balancín.
  • Ideal para jardín o terraza.
  • Acabado mate.
  • Reclinable a dos posiciones.
  • Con tratado anti-uv.
  • Puede apilarse.

Por último, esta silla para jardín se encuentra disponible en color agave, blanco, antracita, tabaco y tortora.

Puede encontrar imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta silla de exterior.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-folio

Encontrar un color que refleje elegancia y al mismo tiempo relajación solía ser algo difícil. Pero Nardi lo ha logrado con su tono Corallo.

SILLA DE EXTERIOR NET LOUNGE

Su diseño se caracteriza por contar con un perfil que recuerda a la forma de las olas. Creado con el objetivo de enriquecer y amueblar reflejando un estilo elegante y moderno en todos los espacios al aire libre.

Al sentarse percibirá una sensación de abrazo suave al cuerpo. Gracias a que cuenta con una estructura y asiento profundo que le permite transmitir un efecto de bienestar. Lista para colocar en el jardín, la terraza o incluso en la zona de piscina.

La combinación con el estilo de su hogar no será un problema ya que puede personalizarse con una selección de colores para la estructura y algún accesorio o cojín a juego.

Es una silla que le permitirá estar a la vanguardia en toda época del año. Gracias a su combinación de formas y su estructura ligera.

La silla net Lounge la podrá encontrar disponible en color carallo, salice, senape, tortora, antracita y blanco. Por lo que contará con gran oportunidad para crear combinaciones únicas. Conservando un estilo clásico o experimentando con tonos más coloridos.

  • Fabricada de polipropileno y fibra de vidrio.
  • Ideal para terraza o jardín.
  • Asiento confortable.
  • Respaldo de forma envolvente, ayudando a mantener una buena postura.
  • Fabricada en una sola pieza.
  • Teñido en masa con efecto mate.
  • Puede apilarse.
  • Con tapones antideslizantes.
  • Incluye pinzas para sujetar una toalla o prenda de ropa.
  • Peso de tan solo 5 kg.

Puede encontrar imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta silla de exterior.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-net-lounge-nardi-exterior