VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Para Terraza Económicas: Amplias y modernas

Ha llegado la primavera y próximamente nos encontraremos en verano, dos estaciones del año en donde el ambiente es bastante cálido, cuando los días son en su mayoría bastante soleados, lo que permite pasar ciertas actividades al aire libre y que incluso se pueden disfrutar en la comodidad de su hogar, aún más si cuenta con un área de terraza y/o jardín, un espacio en donde disponga de una pequeña sala o comedor y así tener la oportunidad de salir y sentarse cómodamente para tomar un momento de relajación mientras disfruta del clima cálido.

Nosotros como principales distribuidores de mobiliario de exterior, coincidimos con los grandes diseñadores y arquitectos en que es importante contar en nuestro hogar con un espacio de relajación, en donde se encuentre decorado con mobiliario acorde con un estilo creativo, incluso que cause inspiración, convirtiéndose en un espacio que le permita disfrutar de un momento tranquilo y que en conjunto con la combinación previa de los colores del área se vuelva aún más cómoda.

Sabemos también que en ocasiones no es posible contar con una terraza o jardín, ya sea por la limitación de espacio o quizás porque el diseño principal de la casa no lo incluye. Pero queremos mencionarle que este espacio de relajación no necesariamente debe encontrarse al aire libre, también puede localizarse y adaptarse en el interior.

Puede ser en un lugar con ventanas a su alrededor o con una puerta corrediza, en donde plantas formen parte de la decoración y al centro se encuentre una pequeña sala o sillas para terraza en las que pueda pasar un momento agradable. Incluso podríamos considerarlo una opción ideal para tener un comedor en mayor contacto con la naturaleza y fuera de lo cotidiano.

Siempre es bueno salir de la zona de confort y experimentar con nuevos entornos, decoración, colores y diseños. Pero sin nunca dejar de tomar en cuenta la calidad y resistencia que se requiere sobre el mobiliario a seleccionar para su instalación, pues también es importante considerar que debe brindar un tiempo de uso prolongado.

Las opciones en sillas para terraza que en esta ocasión le presentaremos no solo se encuentran enfocadas para el uso doméstico, sino también cumplen con los requisitos solicitados por el sector CONTRACT, en donde se exige que el mobiliario cuente con cierto nivel de ligereza, manejabilidad, que en este caso las sillas sean apilables, pero que sobre todo sean fáciles de limpiar y así mantener la higiene necesaria para que nuestros clientes se sientan totalmente en confianza al saber que se encuentran en un área limpia, elevando así el nivel de evaluación y consideración para próximas visitas.

SILLA PARA TERRAZA IRIS

Su diseño se encuentra principalmente basado en los tejidos artesanales realizados sobre mimbre. Con un acabado en el asiento de tipo ratán, al igual que en todo el marco de los descansabrazos, en el respaldo y finalmente en cada una de las patas.

Cada uno de los detalles perfectamente cuidados para pasar desapercibido de entre el mobiliario que realmente ha sido fabricado de mimbre. Con la gran ventaja de que esta opción durará por mayor tiempo y mejor aún, será más resistente.

Esta silla para terraza cuenta con un asiento y respaldo bastante amplios para una mejor comodidad y libertad de movimiento, además de enmarcar muy bien la diferencia entre el respaldo y los brazos, dejando un pequeño espacio entre cada uno.

Dando prioridad a destacar el decorado tan único del respaldo, con una imitación de tejido más amplio, dejando pequeños espacios circulares entrelazados para mantener la silla en constante ventilación y lograr la mayor frescura posible.

Podríamos definir este modelo de silla como una copa, ya que la parte del centro es más angosta y lo demás se expande como un tipo abanico, pero sin exagerar.

  • Características:
  1. Fabricada en una sola pieza.
  2. De alta resistencia y duración.
  3. Para uso a la intemperie e interior.
  4. Diseño ergonómico.
  5. Protección contra los rayos UV y el ambiente salino.
  6. Peso máximo de resistencia de 130 kg.
  7. Disponible en color blanco, cappuccino, amarillo, chocolate, verde.
  • Dimensiones:

Largo: 60 cm

Ancho: 58 cm

Alto: 35 cm

SILLA PARA TERRAZA GRACE

Para este modelo de silla se han combinado dos acabados, el primero es una imitación de tejido sencillo con pequeños círculos en todo el respaldo y descansabrazos, enmarcando diferencia con marcos y asiento lisos.

Aún conservando un espacio amplio y con una comodidad impresionante para disfrutar al máximo de un día cálido y soleado.

  • Características:
  1. Terminado en imitación dejuco de una sola pieza.
  2. Diseño ergonómico.
  3. De alta resistencia.
  4. Duración a la intemperie.
  5. Protección contra los rayos UV y el ambiente salino.
  6. Peso máximo de resistencia de hasta 130 kg.
  7. Con tapones antideslizantes transparentes.
  8. Disponible en color blanco, cappuccino, negro azulado, cámel.
  • Dimensiones:

Largo: 54 cm

Ancho: 49 cm

Alto: 45 cm

En Di Plastica puede encontrar estas y otras opciones más en sillas para jardín o terraza. Estamos seguros de que encontrará un modelo que se adapte a sus necesidades, no olvide solicitar una cotización con alguno de nuestros ejecutivos de ventas.

https://diplastica.com/