VENTAS | Tel. 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Sillas Para Sala de Juntas: Diseños personalizados

Contar con mobiliario moderno y atractivo forma parte importante para todo corporativo o incluso para escuelas, en donde su prioridad se encuentra en ofrecer una comodidad y servicio de la mejor calidad.

Sin embargo, sabemos también que desde hace algún tiempo ya se encuentran en el mercado modelos básicos o predeterminados para todas aquellas salas de espera o de juntas en corporativos y hasta salas de convenciones de instituciones. Y es por esta razón que muchas empresas al momento de iniciar con el equipamiento de su espacio o al querer remodelar, sus decisiones se mantienen sobre una lista de opciones bastante limitada.

Es por eso por lo que, en esta ocasión, trabajando en colaboración con la línea de Cerantola, le presentaremos nuevas alternativas, con diseños y colores diferentes a los cotidianos. Cada una de estas opciones ha sido creada pensando en los diferentes tipos de entorno.

Cada uno de estos modelos fue creado con el objetivo principal de proporcionar al lugar un toque especial, es decir, que lo haga identificarse de entre muchos otros, ser en pocas palabras parte de la esencia del lugar.

Dependiendo de la decoración de un espacio, es lo que va a determinar la imagen, pero sobre todo la sensación que causa sobre las personas puede ir desde transmitir comodidad, serenidad, elegancia, profesionalismo, etc.

Respecto a lo anterior no solo lo determina el diseño de las sillas para sala de juntas, sino también los colores que se combinen entre el entorno y el mobiliario.

Nosotros en especial recomendamos mantener el color del espacio en tonos básicos y neutros para colocar libremente sillas en colores más fuertes, que ayuden a destacar y marcar la diferencia con. O bien por el contrario crear combinaciones coloridas, adaptándose para un ambiente alegre.

Los modelos de sillas para sala de juntas que a continuación presentaremos son opciones bastante versátiles y estamos seguro de que encontrará alguno que se adapte a sus necesidades y a las de su empresa.

SILLA PARA SALA DE ESPERA INNOVA

Si lo que busca es que su oficina luzca diferente, con un toque sofisticado y al mismo tiempo moderno, esta es la opción ideal.

Tomando como base el diseño de una butaca escolar, pero aún más elegante, con formas y acabados diferentes a lo cotidiano. volviéndose perfecta para oficinas pequeñas, consultorios e incluso salas de reuniones o conferencias en escuelas.

  • Gran variedad de colores disponibles. (básicos, coloridos)
  • Podrá elegir entre estructura de color negro, gris cálido, gris o blanco.
  • Fabricada en dos piezas sobre polipropileno.
  • Resistencia máxima de 120 kg.

Para consultar más detalles, puede ingresar a la siguiente liga en nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/sillas-cerantola-para-conferencias/products/silla-innova

SILLA PARA SALA DE ESPERA PLUS

Uno de los modelos favoritos de muchos, debido a que su diseño se mantiene en lo básico, pero sin pasar desapercibido, gracias al acabado de sus patas, tipo A en el mismo color de la concha de asiento y respaldo.

  • Diseñada para sala de espera en oficinas.
  • Disponible en color negro, blanco, rojo ladrillo, azul profundo o gris oscuro.
  • Resistente a la intemperie, protección contra rayos UV.
  • Resistencia máxima de hasta 120 kg.

Para consultar más detalles, puede ingresar a la siguiente liga en nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/sillas-cerantola-para-conferencias/products/silla-plus

SILLA PARA SALA DE ESPERA REVOLUTION

Creada para formar parte de una cómoda y elegante sala de juntas, pero que también puede adaptarse a una sala de conferencias. Debido a su diseño y colores logrará adaptarse perfectamente a los diferentes tipos de entorno.

Destacadas por su comodidad y resistencia, gracias a la forma de su respaldo y asiento logra mantener una correcta postura de la espalda.

  • Variedad de colores disponibles con un acabado metálico.
  • Base de cuatro patas con soporte, tipo A.
  • Fabricada de polipropileno en dos piezas.

Para consultar más detalles, puede ingresar a la siguiente liga en nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/sillas-cerantola-para-conferencias/products/silla-revolution

SILLA PARA SALA DE ESPERA ALPHA

 

Formando parte de nuestros productos premium, se encuentra este modelo de silla con un acabado bastante delicado, agregando a su estructura un acabado en cromo tipo trineo con un soporte adicional en la parte inferior frontal del asiento y con un ligero doblez para mantener estabilidad.

Ideal para colocar en salas de espera en oficinas, salas de conferencias e incluso para colocar en algún espacio del sector Contract, dando sin suda un aspecto único e inconfundible.

  • Comodidad de excelencia.
  • Colores básicos y de fácil combinación.
  • Para espacios en interiores o abiertos.
  • Resistencia y durabilidad asegurada.
  • Soporta hasta un máximo de 160 kg.

Para consultar más detalles, puede ingresar a la siguiente liga en nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/sillas-cerantola-para-conferencias/products/silla-alpha

SILLA PARA SALA DE ESPERA KYOS

Identificada por su diseño curvo en el respaldo y en el asiento con cierta profundidad que simula un abrazo al cuerpo, podrá permanecer sentado por largas horas durante una junta, clase o conferencia.

Totalmente reforzada en la parte inferior del asiento, logrando resistir hasta un máximo de 300 kg. Por lo que no solo reflejará elegancia sino también un alto nivel de confort y solidez.

  • Patas con acabado en cromo.
  • Fácil de limpiar.
  • Apilable para su fácil traslado y almacenamiento.
  • Disponible en color blanco, negro, gris y rojo.

Para consultar más detalles, puede ingresar a la siguiente liga en nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/sillas-cerantola-para-conferencias/products/silla-kyos