VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Para Sala de Exterior: Diseños artesanales

Los ambientes naturales siempre nos permiten conectar con todos nuestros sentidos, logrando tener una sensación de paz y relajación.

Y una manera de lograr este acercamiento con la naturaleza son los jardines y terrazas. No importa si el lugar se encuentra alejado del bosque o de la playa. Basta con tener un espacio abierto y fresco.

Incluso pueden combinarse con otros espacios, como el de una cafetería, algún restaurante e incluso en nuestro propio hogar. Así de esta manera, mientras disfrutamos de alguna bebida o comida, podemos entrar en un modo de relajación.

Un gran aliado dentro de todo este concepto es el mobiliario, así es, de acuerdo con los diseños, la combinación de colores y materiales. Podemos transmitir distintas imágenes y sensaciones.

Hoy, una colección que representa naturaleza y frescura es el mobiliario tejido Acapulco. Gracias a sus diseños entreabiertos que permiten tener una ventilación constante y que además ayudan a representar un entorno relajado o más elegante.

A diferencia de otros modelos de sillas para sala de exterior, las sillas acapulco se identifican por sus asientos de gran profundidad, la mayoría con un respaldo amplio que deja tener una sensación de abrazo. Combinando distintos estilos de base para un estilo distinto y de acuerdo con la ocasión.

En esta oportunidad, queremos recomendarle algunas opciones en sillas artesanales para sala de exterior.

Sin embargo, si se encuentra en búsqueda de mobiliario de exterior con un diseño distinto o de otro tipo de material. Lo invitamos a consultar nuestra página web, en donde encontrará variedad de opciones, de acuerdo con los distintos tipos de estilos.

A continuación, le compartimos la liga directa a las categorías más recomendadas en mobiliario de exterior.

Sillas Acapulco

https://diplastica.com/collections/sillas-acapulco

Línea Amalfi Tejida

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Los modelos clásicos siempre serán un gran aliado cuando se busca crear una imagen de elegancia con toques de elegancia.

SILLA DE EXTERIOR ACAPULCO CLÁSICA

Un diseño centrado en la comodidad y en adaptarse a los distintos tipos de espacios.

Diferenciándose por su respaldo ligeramente triangular para un mejor soporte de la espalda, dando oportunidad de estar ligeramente reclinado, pero al mismo tiempo erguido. Algo bastante funcional para los negocios como cafeterías.

Su tamaño le permite ser una gran opción para las terrazas o balcones pequeños. Ideal para relajarse en cualquier momento del día.

  • Asiento profundo, tipo concha.
  • Estructura de acero.
  • Tejido en hilo PVC.
  • Resistencia al polvo, agua y rayos UV.
  • Ideal para interiores como exteriores.
  • Base triangular de 3 soportes.

Con la silla Acapulco Clásica podrá realizar combinaciones de colores a la medida, ya sea en tonos básicos como blanco, beige, bronce, café, negro o plata. Pero también podrá experimentar con tonos vivos como rojo, naranja, amarillo, verde, azul morado o rosa.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta silla tejida para sala de exterior.

https://diplastica.com/collections/sillas-acapulco/products/silla-acapulco-clasica

SILLA DE EXTERIOR ACAPULCO CONDESA

Con un diseño de tejido que hace recordar a la forma de una concha.

Resaltando por su amplitud en el respaldo que permite crear una sensación de abrazo, combinando con la profundidad de su asiento para ofrecer una comodidad de excelencia.

Gracias a su nivel de reclinación podrá entrar en un modo de relajación completo en cualquier momento.

La silla Acapulco Condesa es una gran opción para negocios y también para las terrazas o jardines de nuestros hogares.

  • Fabricada en acero.
  • Tejido en hilo PVC.
  • Resistente al polvo, agua y los rayos UV.
  • Base triangular de 3 soportes.
  • Ideal para interiores y exteriores.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta silla tejida para sala de exterior.

https://diplastica.com/collections/sillas-acapulco/products/silla-acapulco-condesa

Si el espacio es mayor y busca resaltar su decoración con mobiliario a la vanguardia. Una silla mecedora puede ser una gran opción.

SILLA DE EXTERIOR MECEDORA ACAPULCO

Perfecta para dar un toque moderno y convertirse en la pieza distintiva de su negocio, hogar u oficina.

Con un diseño atemporal que se combina con distintos colores para poder crear un espacio a la medida

Un modelo de silla para exterior que deja a un lado la base tradicional para agregar un tipo balancín y convertir más dinámica la estancia de las personas mientras se relajan y disfrutan de un momento agradable.

  • Ideal para interiores y exteriores.
  • Asiento profundo tipo concha.
  • Fabricada en estructura de acero.
  • Con tejido de hilo PVC.
  • Resistente al agua, polvo y rayos UV.

La silla Mecedora Acapulco le permitirá realizar combinaciones de colores a la medida, ya sea en tonos básicos como blanco, beige, bronce, café, negro o plata. Pero también podrá experimentar con tonos vivos como rojo, naranja, amarillo, verde, azul morado o rosa.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta silla tejida para sala de exterior.

https://diplastica.com/collections/sillas-acapulco/products/mecedora-acapulco