VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Para Sala de Espera: Espacios cómodos y elegantes

Una de las áreas más importantes para cualquier corporativo, centro médico o cualquier otro tipo de comercio en donde deba asistir mediante una cita y esperar su turno en una sala de espera.

Los momentos de espera forman parte de la experiencia de nuestro negocio, de nosotros depende convertirlo en un espacio cómodo y agradable, buscando sobre todo que regresen en ocasiones posteriores y sobre todo se conserve una imagen agradable.

Pero ¿cómo puede lograrlo?

Le recomendamos considerar los siguientes puntos;

  • Seleccionar colores en armonía, si es necesario que causen una sensación de relajación.
  • Combinación de mobiliario (acabados, texturas)
  • Optar por sillones o sofás y no sillas tradicionales de espera.
  • Colocar algún ambientador de oxígeno.
  • No saturar con decoraciones o mobiliario.

Las sillas convencionales de espera pueden ser bastante incomodas y además con un diseño poco atractivo, ya que se mantienen en colores básicos como negro o gris.

Si su negocio o empresa se encuentra en proceso de remodelación, lo mejor es elegir opciones de sillones o sillas distintas que creen una imagen agradable y diferente a lo tradicional.

El día de hoy queremos realizarle algunas recomendaciones en sofás para el área de espera precisamente considerando estas características. Ideales para espacios que quieran mantenerse a la vanguardia y que los tiempos de espera sean más cómodos y agradables.

En Di Plastica puede encontrar grandes opciones para crear ese cambio deseado, a continuación, le compartimos la liga directa a nuestra página web en donde podrá encontrar diferentes opciones en sillas de visita de estilo versátil para colocar en sus instalaciones.

Sillas de Visita

https://diplastica.com/collections/sillas-de-visita

Adicional, queremos también invitarlo a consultar la siguiente liga, en donde podrá encontrar otro tipo de mobiliario, ideal para salas de espera de hoteles en zonas de playa.

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

La combinación entre madera y tela nunca pasará de moda, siempre será un estilo clásico agradable para cualquier tipo de lugar.

SOFÁ PARA SALA DE ESPERA LIRIO

Un modelo de silla o sofá que combina a la perfección un estilo rústico y también clásico, gracias a su diseño amplio en el respaldo, complementándose con cómodos descansabrazos.

Cuenta con un tapizado en color gris claro, lo que facilita su combinación con otros colores o con mobiliario de diseño similar. Además de que este tono le permite adaptarse a diferentes tipos de ambiente, como, por ejemplo;

  • Sala de espera.
  • Uso doméstico.
  • Restaurantes o cafeterías.

Con un asiento y respaldo en forma cuadrada y bordes redondeados envolventes, agregando una estructura de cuatro patas con acabado tipo madera barnizada.

Sin embargo, en realidad se encuentra fabricada en lámina de acero cortada, doblada y troquelada.

Características:

  • Estructura ligera.
  • De alta resistencia.
  • Fácil de limpiar.
  • Con tapones antideslizantes.

Ideal para todos aquellos que buscan crear un espacio elegante y clásico, ofreciendo siempre una alta comodidad a sus visitantes.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de silla para sala de espera.

https://diplastica.com/collections/sillas-de-visita/products/sofa-lirio-visita

Si de un estilo minimalista se trata, entonces lo recomendable es optar por opciones de diseños simples, colores básicos y de preferencia con una estructura ligera.

SILLA PARA SALA DE ESPERA BORSAN

Continuado con los tapizados en espuma con textura color gris, se encuentra este modelo de silla para sala de espera con un diseño bastante ligero. Destacándose por su amplitud en el asiento tipo concha.

Una silla atractiva y sencilla, en la que se ha optado por colocar una estructura de acero en forma de trineo para una mayor ligereza. Conservando un estilo sofisticado adecuado para salas de espera de oficinas o consultorios.

Su asiento cuenta con la característica de ser más inclinado en la parte trasera para una mayor estabilidad, evitando así cualquier tipo de balanceo.

Es una silla con respaldo y asiento acojinados, lo que la vuelve extremadamente cómoda. Además de contar con la profundidad necesaria en el asiento para mantener una mejor postura en conjunto con sus descansabrazos que aportan un mayor soporte.

Características:

  • Estructura ligera.
  • De alta resistencia.
  • Fácil de limpiar.
  • Con gomas antideslizantes.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de silla para sala de espera.

https://diplastica.com/collections/sillas-de-visita/products/sofa-borsan-visita

Cuando se trata de un espacio más sofisticado como algún despacho, entonces lo recomendable es colocar asientos tapizados en imitación piel.

SILLA PARA SALA DE ESPERA DREZZ

La amplitud de su asiento y respaldo en una sola pieza es lo que identifica a este modelo de silla para sala de espera.

La ligera inclinación en su respaldo les permitirá a sus asistentes entrar en un modo de relajación mientras comienza la reunión o incluso durante esta misma.

Además, su proceso de limpieza es aún más sencillo, ya que solo necesitara de un paño ligeramente húmedo con algún detergente o desinfectante.

Su estructura tipo trineo hace que se siga manteniendo en un estilo minimalista, ideal para aquellos espacios en los que no les agrada la saturación de decoración.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de silla para sala de espera.

https://diplastica.com/collections/sillas-de-visita/products/sofa-drezz-visita