VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Para Playa: Eventos en compañía de las olas del mar

¿A quién no le agrada los eventos en la playa?

Sin duda son parte de los momentos que más se disfrutan no solo por el significado que pueda tener el evento o celebración, sino también por el ambiente en el que se realiza. Se disfruta tanto del momento, como del clima, la vista, la sensación de tocar la arena, la brisa del mar, etc.

Pero el realizar este tipo de eventos, también requiere de una planeación y no nos referimos a la decoración o el cronograma solamente, sino sobre también seleccionar de manera correcta el mobiliario que se colocará en esta área, pues no debe ser ni de cualquier diseño ni tampoco de cualquier material, ya que no todos presentan la misma resistencia al tipo de clima y las condiciones del lugar.

Es aquí en donde Di Plastica trae para usted grandes opciones, fabricadas con el mejor material para ofrecer un rendimiento y calidad de excelencia a lo largo de su tiempo de uso.

Pero antes de presentar estas opciones, queremos compartir una pequeña lista con algunas características a considerar al momento de seleccionar cualquier tipo de mobiliario que se requiera para el área de playa o incluso de piscina.

  1. Evitar modelos fabricados en madera o aluminio.
  2. Debe contar con una capa de protección contra salinidad, agua y rayos UV.
  3. Considerar sea de material ligero.
  4. No tomar en cuenta opciones que tengan dentro de su diseño tela, malla o sling.

De acuerdo con diseñadores y basados en experiencias, se ha determinado que los mejores materiales para estas zonas son el polipropileno o en su defecto fibra de vidrio, ya que ambos presentan mayor resistencia y además se evita cualquier tipo de oxidación o desmoronamiento.

Por otro lado, aunque sea un material resistente, es importante cuenten con una capa o tratamiento de protección para tener un mayor refuerzo y sobre todo combatir cualquier tipo de decoloración.

Sabemos que con el paso del tiempo la arena va teniendo cierta movilidad o hundimiento. Por lo tanto, si el mobiliario es ligero, logra mantenerse más en la superficie y no terminar cubierto en el momento menos pensado al tener un peso mayor.

Nosotros recomendamos que el mobiliario no incluya algún tipo de tela, ya que suele acumular arena y también puede requerir de algún tipo de mantenimiento continuo. En este caso es mejor elegir opciones que sean completamente de polipropileno, ya que incluso por su acabado no tienden a acumular agua y la mayor parte del tiempo se mantiene seco y fresco el mobiliario.

A continuación, les realizaremos algunas propuestas que sin duda se adaptarían perfecto a estas zonas, que además de dar un toque diferente, formarán parte de la decoración.

Y también queremos recordarles que en las siguientes ligas podrá encontrar muchas más opciones, no solo para playa, sino también para jardín o terraza.

Camastros y tumbonas

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca

Salas de exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Para los que buscan algo práctico y sencillo, entonces lo ideal es un modelo de silla con pequeños detalles en su diseño, con un peso ligero para trasladar a todos lados.

SILLA PARA PLAYA COSTA Y COSTA BISTROT

Un modelo de silla que no solo es para uso en exteriores, como la playa. Sino también para interiores, como en pequeñas cafeterías o restaurantes. En donde en pocas palabras son lugares en los que predomina la practicidad.

Su diseño de líneas en el respaldo da la oportunidad de aprovechar estos pequeños espacios tipo rendijas, para colocar pequeños adornos, como moños, telas o flores. Dando un toque adicional de decoración para los eventos.

Características:

  • Fabricada en una sola pieza (monobloc).
  • De polipropileno y fiberglass.
  • Tratado anti-UV, protegiendo el color contra posibles decoloraciones.
  • Teñido en masa con acabado mate.
  • Patas con tapones antideslizantes.

Estas sillas para playa se encuentran disponible en color blanco, tortora, celeste, agave, antracita, café y rojo.

No olvide que puede consultar más detalles en nuestra página web, le compartimos las ligas directas de ambos modelos.

Silla para playa Costa

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-costa

Silla para playa Costa Bistrot

 https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-costa-bistrot

Para los lugares donde el estilo es más conservador, en donde lo que predomine es la profundidad de los colores, entonces esta es la opción para usted.

SILLA PARA PLAYA BORA

Bastante similar a los modelos anteriores, pero que logra caracterizarse por su acabado en respaldo y asiento. Que incluyen pequeños orificios para mantener la frescura y ventilación. Además de que resultan ser bastante discretos, aparentando perfectamente ser una silla básica.

Y no se preocupe, aún da oportunidad de colocar una decoración extra, aunque debe ser más pequeña que en la opción anterior, ya que se pueden sostener únicamente con algún hilo delgado sujetado en un orificio de cada extremo.

Características:

  1. Ideal para uso en exteriores e interiores.
  2. Silla monobloc sin brazos.
  3. Fabricada de polipropileno y fiberglass.
  4. Con tratado anti-UV.
  5. Teñido en masa con efecto mate.
  6. Patas con tapones antideslizantes.

Para consultar más detalles puede ingresar a nuestra página web. Le compartimos la liga directa.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-bora-bistrot-para-exterior