VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Para Playa: Ambientes cómodos y coloridos

Encontrar el mobiliario adecuado para la zona de playa puede ser algo complicado, ya que no todas las opciones son adecuadas, algunas pueden ser por su diseño o quizás por el tipo de materiales.

Y es que debido al ambiente salino se debe elegir alguna opción fabricada de preferencia en polipropileno o polietileno. Incluso pueden considerarse modelos en combinación con fibra de vidrio. Esto debido a que son materiales que presentan mayor resistencia a su contacto con el agua y arena.

Afortunadamente muchos diseñadores hoy en día han creado modelos realmente atractivos que pueden adaptarse a diferentes entornos del exterior.

El día de hoy nos enfocaremos en un ambiente relajado sobre la playa, recomendando y comparando modelos de sillas con un diseño lindo y en colores que realmente hacen sentir la alegría de la temporada de verano.

Y es que a veces solo buscamos un lugar en donde podamos sentarnos y no recostarnos, como lo es con un camastro. En realidad, lo que se necesita es una silla ubicada en un entorno tranquilo para leer, conversar o simplemente disfrutar de la bella vista.

Las sillas para playa han sido testigo de largas y amenas conversaciones, pues ayudan a crear una sensación de tranquilidad, un nivel de confort que hace que no perciba el tiempo que lleva sentado y solo se disfrute del momento.

Es cierto que puede seleccionar entre muchos modelos, incluso sets de mesa con sillas. Pero todo depende del estilo que quiera reflejarse y sobre todo también del objetivo que se quiera lograr.

Di Plastica cuenta con diferentes opciones en mobiliario para exterior reconocidos por los mejores hoteles y lo mejor es que en su mayoría pueden colocarse en zonas de playa, piscina o incluso en el jardín de su hogar.

A continuación, le compartimos la liga directa a nuestra página web en donde podrá consultar todas nuestras propuestas.

Camastros y Tumbonas

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca

No cabe duda de que los diseños inspirados en la madera, con acabados tan detallados, pero en materiales más resistentes, son de los mejores para amueblar cualquier espacio.

Las sillas de madera han logrado crear una gran tendencia por la elegancia que enmarca con cada uno de sus modelos, destacando en cualquier lugar donde son colocados.

SILLA PARA PLAYA ADIRONDACK

Es la silla ideal para colocar en el área de playa o piscina, formando parte de una gran opción para decorar, pero sobre todo ofrecer un espacio cómodo para que las personas se relajen y/o descansen.

Su diseño es bastante especial, pues sobre toda la estructura se han agregado líneas similares a las de la madera. Simulando la colocación de una tablilla sobre otra, pero en realidad todo se encuentra sobre una sola pieza. Con un amplio respaldo y asiento, creando una gran profundidad y baja altura en el asiento.

Si hablamos de los beneficios que se obtienen al adquirir este modelo de silla para playa o piscina, podemos mencionarle las siguientes.

  • De fácil cuidado. No requiere procesos de mantenimiento.
  • Fabricada en resina de gran resistencia y durabilidad.
  • Comodidad a un nivel extraordinario.
  • Decoración al instante, gracias a su acabado similar a la madera.
  • De peso ligero para su fácil traslado.
  • Apilable para su practico almacenamiento.
  • Resistente a las diferentes variaciones del clima.

Al sentarse sobre esta silla para playa podrá sentir una comodidad única, pues su espalda y pies lograrán relajarse al máximo.

Este modelo de silla de plástica para playa o piscina se encuentra disponible en color blanco, taupe, gris, rojo y azul. Perfecta para crear combinaciones increíbles y experimentar con diferentes colores.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de silla para playa.

https://diplastica.com/collections/bancas-de-exterior-plastico/products/silla-westport-adirondack-grosfillex

Si se trata de un ambiente no tan sofisticado, entonces lo ideal sería colocar un modelo de silla con detalles más sencillos, pero aún con un diseño atractivo.

SILLA PARA PLAYA ADI

Bastante similar al modelo anterior, pero con una textura más lisa.

Lo que la hace especial es la conservación del diseño base en madera, pero sin la necesidad de delinear cada detalle y solo tomar como referencia la forma de cada pieza que la conforma. Por supuesto con una mayor durabilidad que el modelo original.

Complementando su estilo contemporáneo con colores llamativos, ideales para crear espacios más dinámicos. Algunos de los colores disponibles son; blanco, amarillo, verde, rosa, azul y naranja.

La silla para playa Adi es un modelo en el que podrá encontrar comodidad, diseño, variedad de colores y alta calidad. Además de ser ideal para colocar en zona de playa, piscina o en un jardín.

Algunas de las ventajas al elegir esta silla para playa son;

  • Resistencia a las decoloraciones.
  • Protección contra los rayos UV, agua, cloro y arena.
  • No requiere de mantenimiento especial.
  • Combinable con diferentes tipos de entornos.
  • Soporta hasta 150 kg.
  • Apilable hasta 20 sillas para su fácil transportación y practico almacenamiento.

Ubicada dentro de los favoritos de muchos de nuestros clientes por su conservación en un estilo vintage y al mismo tiempo moderno.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de silla para playa.

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca/products/silla-adirondack-playa-plastico