VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Para Jardín: Modelos plegables y prácticos

Ya sea para eventos o reuniones, el mobiliario plegable siempre resulta ser un gran aliado para colocar en esas ocasiones especiales, ya que resultan muy prácticas de trasladar y por supuesto fácil de instalar.

Pero debemos tener en cuenta que no todos los modelos son ideales para utilizar en espacios abiertos, sobre todo jardines. Es por eso por lo que se han creado variedad de opciones de distintos materiales para adaptarse a los diferentes tipos de ambientes.

Muchas veces nos preguntamos por qué no duran tal como teníamos contemplado y la realidad es que en ocasiones se debe a que no se esta ocupando de la manera adecuada, pues, por ejemplo; hay sillas plegables de madera, las cuales se encuentran enfocadas hacía el uso en interiores y sobre todo bajo un uso moderado, pues suelen tener menor resistencia. Por otro lado, se encuentran las sillas plegables acojinadas y con estructura en cromo, mismas que ha sido pensadas para utilizar en banquetes o eventos en un ambiente más formal, pero sobre todo en interiores.

En cambio, todos los modelos de sillas plegables que son fabricados de polipropileno y con estructura de acero, se encuentran enfocados principalmente para utilizarse en espacios abiertos, como jardines, patios o terrazas, lugares en donde se encuentran expuestos a las variaciones del clima. Además de que han sido diseñadas para su uso constante.

Resultan grandes opciones para todos aquellos negocios que se enfocan en la renta de mobiliario para eventos sociales o incluso para todos los que buscan equipar su salón de eventos con sillas plegables de calidad. Pues realmente lo importantes para este sector es realizar una inversión pensando en el largo plazo, ya que la idea es que duren por un largo tiempo.

La más grande ventaja de este tipo de sillas plegables es que logra adaptarse perfecto a cualquier espacio, tanto en interiores como en exteriores. Asegura un rendimiento de excelencia sin importar si su uso será constante u ocasional.

La calidad de los materiales con los que se fabrican estas sillas asegura una durabilidad de excelencia y por supuesto una alta comodidad.

Di Plastica el día de hoy en este artículo quiere recomendarle las mejores opciones en sillas plegables para jardín. Mismas que han sido seleccionadas bajo esta categoría basados en nuestra experiencia y en las opiniones de nuestros clientes.

Comenzaremos por el modelo que se encuentra principalmente enfocado para ocuparse en esas reuniones en el jardín.

SILLA PLEGABLE PARA JARDÍN LIBANO

Su diseño cuenta con pequeños orificios en el respaldo y asiento, con la intención de evitar la acumulación de agua y mantener la silla siempre con una sensación fresca.

Además, puede mantenerse al aire libre sin temor a que se dañe, tenga algún tipo de oxidación o desgaste de color, ya sea por su exposición al sol o bien por permanecer al aire libre en alguna ocasión durante tormentas.

Este modelo de silla plegable para jardín le permitirá crear variedad de combinaciones con alguna mesa plegable o de plástico.

La silla plegable Libano se encargará de dar un toque alegre, de elegancia y en vanguardia.

Características:

  • Fácil de limpiar.
  • Comodidad y ligereza.
  • Disponible en tres colores; negro, anaranjado y verde.
  • De fácil transportación y práctico almacenamiento
  • Con una resistencia de hasta 200 kg en superficies lisas.

Cabe mencionar que cuenta con dos soportes contra impacto en cada costado para resistir frente a impactos fuertes sin perder su forma o estabilidad al plegar y desplegar.

Le compartimos la liga directa a nuestra página web de este modelo de silla plegable para jardín, en donde podrá consultar más detalles o realizar su compra con alguno de nuestros ejecutivos de ventas.

https://diplastica.com/collections/sillas-mesas-plegables/products/silla-duna-plegable-libano

Si lo que busca es una silla más versátil, que pueda adaptarse a diferentes tipos de entorno y sin gran detalle dentro de su diseño, es decir que se mantenga en lo básico, entonces el siguiente modelo es el ideal.

SILLA PLEGABLE PARA JARDÍN STANTON

Nuestro modelo de silla plegable de plástico más económico, pero de gran calidad. Ese que te sacará de apuros en esas reuniones inesperadas.

Teniendo la confianza de que cuentas con una silla de gran resistencia y duración.

Nosotros lo recomendamos sobre todo a negocios de renta de mobiliario plegable, ya que está fabricada especialmente para uso rudo y constante.

Cuenta con un soporte de metal en la parte inferior del asiento para un mayor soporte, lo que hace que su diseño sea el mejor contra cualquier tipo de impacto, evitando deformaciones, hundimientos y perdida de estabilidad, tras el uso constante de la misma.

Características:

  • Cómoda y resistente.
  • Durabilidad garantizada.
  • Fácil de trasladar y práctica para su almacenamiento.
  • Resistencia máxima de 150 kg.

Sin duda es un modelo de silla plegable de plástico que puede adaptarse para toda ocasión, desde un uso simple en el hogar hasta su colocación en un banquete o convenciones al aire libre.

Le compartimos la liga directa a nuestra página web de este modelo de silla plegable para jardín, en donde podrá consultar más detalles o realizar su compra con alguno de nuestros ejecutivos de ventas.

https://diplastica.com/collections/sillas-mesas-plegables/products/silla-plegable-duna-stanton

Por último, queremos recomendarle un modelo de silla ubicada dentro de nuestra línea premium, con un diseño totalmente único.

SILLA PLEGABLE PARA JARDÍN VERONA

Con un diseño clásico y practico, adaptable a cualquier tipo de ocasión, ya sea en el hogar, algún evento familiar o para un banquete. Ofreciendo un aspecto de elegancia y estética sin gran esfuerzo

Bastante similar a la silla plegable para jardín Libano, pero con la diferencia de que su acabado es completamente liso y en un color tan peculiar como el blanco marmoleado.

Características:

  • Ocupa poco espacio de almacenamiento.
  • Fabricada en polipropileno de alta densidad.
  • Con protección en su estructura para evitar oxidación.
  • Estructura estable.

Garantiza un largo tiempo de vida y mayor resistencia contra un uso rudo, en comparación de otros modelos del mercado que han sido fabricados con materiales de menor calidad.

No por eso se ha posicionado como la preferida de muchos de nuestros clientes, gracias al gran nivel de calidad que ofrece este producto.

Le compartimos la liga directa a nuestra página web de este modelo de silla plegable para jardín, en donde podrá consultar más detalles o realizar su compra con alguno de nuestros ejecutivos de ventas.

https://diplastica.com/collections/sillas-mesas-plegables/products/silla-plegable-duna-verona