VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Para Jardín De Diseño: Gris grafito en tendencia

Desde hace algún tiempo el color gris grafito forma parte de los básicos en mobiliario, sobre todo para espacios en el exterior.

Este color al inicio causaba gran temor por la intensidad que representa, sin embargo, poco a poco se ha ido convirtiendo actualmente en una solución popular, dando carácter y elegancia a cualquier lugar.

Surgiendo a raíz de la mezcla entre negro, blanco y azul, los cuales, dependiendo de la cantidad utilizada de cada tono, podrá obtener una saturación diferente de color.

Gracias a que es un color bastante versátil, le permite adaptarse fácilmente a cualquier tipo de ambiente o espacio, así como combinar con otros colores que se encuentren dentro de la decoración del lugar, lo que lo identifica como un color polifacético.

Muchos diseñadores coinciden en que el color gris grafito proporciona visualmente gran elegancia y al mismo tiempo ayuda a encontrarse en vanguardia. Todo depende de la combinación que se realice, si es con colores neutros, como el blanco o un gris suave, su efecto es más relajante. Mientras que, si se combina con tonalidades frías, como verde o azul, es resultado se vuelve actual y moderno. Pero, por otro lado, con tonos cálidos da como resultados ambientes sofisticados, acogedores y modernos.

Es por eso que cada vez encontramos más mobiliario de exterior en color gris grafito, sobre todo con un acabado en imitación de tejido, para colocar en espacios al aire libre y otorgando gran libertad de combinación con alguno de los tonos mencionados antes, creando así un estilo propio.

Nosotros hemos ya recomendado en varias ocasiones grandes opciones de mobiliario de exterior con un acabado tipo ratán en colores básicos, como blanco, café, gris grafito y negro. Pero en esta ocasión queremos enfocarnos en dos modelos de sillas para jardín que han logrado posicionarse entre las mejores opciones para armar un set de comedor.

A continuación, le presentamos estas opciones que han sido diseñadas y fabricadas por la reconocida marca KETER, de origen israelí, colaborando en algunos productos con grandes diseñadores de España.

Sin duda esta marca ha logrado clasificar su mobiliario de exterior como una de las mejores opciones del mercado, ya que cuenta con características únicas que lo hacen destacarse e identificarse por su gran diseño y resistencia. Lo que lo convierte en una gran opción para colocar en el área de terraza y jardín, ya sea para un uso comercial o en el hogar.

Comenzamos por el modelo de silla principal de KETER, por el cual se ha identificado a lo largo de los años.

SILLA PARA JARDÍN BALI

Este modelo de silla para jardín fue creado basándose en todas aquellas opciones de un tejido en material de mimbre. Mismo que con el pasar del tiempo llega a desgastarse por su exposición a las diferentes variaciones de clima, dañando su estética y también el rendimiento de este. Ya que en ese tipo de material suelen presentarse desprendimientos entre cada tejido, lo que muchas veces causa molestia al estar sentados o incluso dañar nuestra ropa con pequeñas rasgaduras.

Todo esto es lo que busca evitar la silla Bali, la cual ha sido fabricada en polipropileno de alta densidad, asegurando un nivel de calidad excelente.

Elegancia y comodidad, son las palabras que definen a este modelo de silla para jardín.

Se acercan las vacaciones de la temporada de pascua, disfrútelas con esta silla estilo ratán monobloque. Mismas que brindan toda la relajación y resistencia que usted requiere en el momento necesario, mientras que la atractiva textura tejida brinda una actualización instantánea.

Estamos seguros de que será el complemento ideal para todas aquellas reuniones al aire libre, agregando un toque refinado a la decoración de su jardín o terraza, con respaldo y asiento estilo ratán.

Características adicionales:

  1. Altamente resistente a las variaciones del clima.
  2. Protección contra los rayos UV.
  3. Fácil de limpiar.
  4. Sin marco metálico, evitando manchas de óxido.
  5. Resistente a decoloraciones.
  6. Apilable para facilitar su transporte y almacenamiento.

A continuación, le compartimos la liga directa de este modelo de silla para jardín y pueda consultar más información o adquirirla con alguno de nuestros ejecutivos.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-bali

SILLA PARA JARDÍN TISARA

Este modelo cuenta con un innovador y atractivo diseño con respaldo de escalera, pensado para el uso en jardines y terrazas.

Cuenta con una forma ergonómica con reposabrazos y un respaldo ligeramente curveado para una mayor comodidad. Logrando permanecer un largo tiempo sentado sin sensaciones de adormecimiento o mala postura.

Su diseño en líneas estrechas refleja un aspecto moderno, inspirado en la unión de tabillas de madera, pero con la ventaja de proporcionar mayor resistencia y duración. Además de hacerla más atractiva, logra mantener fresca toda la estructura y evita la acumulación de agua en el asiento cuando la silla permanece al exterior en un día lluvioso.

Características adicionales:

  1. Silla para interior y exterior.
  2. Diseño pensado en el confort.
  3. Fácil de limpiar.
  4. Combina fácilmente con cualquier mesa de exterior.
  5. Resistente a cualquier tipo de clima.
  6. Es apilable para su fácil almacenamiento y traslado.