VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas para Eventos en Exteriores: Adiós a lo tradicional

Un clásico en el mobiliario de eventos o conferencias son las sillas plegables o con diseños muy propios de momentos sociales.

Sin embargado lo que en ocasiones se busca es crear un estilo diferente, sobre todo en el sector HORECA. El objetivo de estos lugares es poder destacar su espacio de una forma única con el mobiliario que lo conforma y no solo en áreas específicas sino en general.

El día de hoy queremos comentarle que este objetivo ahora es más sencillo de lograr. Ha llegado el momento de experimentar con nuevos diseños y colores.

Las posibilidades ahora son infinitas, pues el mobiliario Outdoor ya no solo es para las zonas relax. Ahora también son una opción fresca, cómoda y elegante para colocar en los espacios de reuniones o convenciones. Configurando el estilo clásico y convencional.

Nardi, una marca de mobiliario de exteriores italiana a creado colecciones que buscan adaptarse para ser ocupadas en conferencias, presentaciones u otras ocasiones especiales.

Son modelos de sillas que pretenden ser la solución ideal para equipar el espacio dedicado a los invitados; conservando su ergonomía y comodidad. Son extremadamente funcionales por se manejables, ligeras y apilables.

En esta ocasión Di Plastica quiere recomendarle una de sus más recientes colecciones en sillas de exterior, las cuales además de ser una excelente opción para colocar en áreas de comedor, también logran adaptarse a otros conceptos. No importa si es para el hogar o el ámbito comercial, esta colección y muchas otras de la marca Nardi lograrán adaptarse para dar la mejor imagen en todo momento.

Pero antes de comenzar esta presentación queremos invitarlo a visitar nuestra página web, en donde podrá encontrar grandes opciones en mobiliario de exteriores de marcas de importación y también de fabricación nacional. A continuación, le compartimos la liga directa a cada una de las categorías.

Sillas y Mesas de Exterior
https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Nardi Outdoor
https://diplastica.com/pages/sillas-mesas-camastros-nardi

Muebles Lagoon
https://diplastica.com/pages/muebles-lagoon

Línea Amalfi Tejida
https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi

Siempre en eventos lo que buscamos es destacar, sobre todo con la decoración y encontrar mobiliario que logre destacar implica una inversión adicional. Pero realmente sería mejor si se utilizara una misma línea que se adapte a un ambiente formal, como a un ambiente relax.

SILLA PARA EVENTOS EN EXTERIORES DOGA ARMCHAIR

Su diseño se conforma por un juego de llenos y vacíos marcados por la secuencia de líneas sencillas, inspiradas en la forma de las lamas. Permitiéndole convertirse en un elemento decorativo para un ambiente exclusivo.

Definida por marcos redondeados, una clave del estilo contemporáneo.

Una silla de exterior destacada por la amplitud y forma de sus descansabrazos. Creando una sensación de abrazo al sentarse, transportándolo a un momento relajado.

  • Ideal para uso en exteriores
  • Ligera y apilable.
  • Con tapones antideslizantes.
  • Tratado anti-UV.
  • Fácil de limpiar.
  • Con efecto de color mate.

Nardi a diseñado esta silla en tonos verdes, como; agave, pera y menta. Pero también en colores únicos de la marca como marsala y cappuccino.

Y sin dejar atrás lo básico, también se encuentra disponible en colores blanco, café tabaco y antracita.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de silla elegante para eventos.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-doga-nardi

Las sillas Doga combinan tres características importantes dentro de su diseño; relajación, delicadeza y armonía. Y es lo que hoy las ha llevado a considerarlas como una gran opción de asientos para conferencias, eventos o reuniones.

SILLA PARA EVENTOS EN EXTERIORES DOGA BISTROT

Continuando con esa sutil armonía que crea en ambientes abiertos como, jardines y terrazas.

Cuenta con un diseño sobrio y contemporáneo. Ideal para amueblar lugares en colores lisos o en espacios heterogéneos. Combinando la naturaleza, los espacios abiertos con ambientes cerrados.

Su presencia convierte cualquier lugar en un espacio ideal para crear un contraste de un entorno neutro con un entorno fresco y armonioso. Que incluso dependiente de la combinación de colores puede crear mayor iluminación.

A diferencia de la silla Doga Armchair, esta opción se caracteriza por el enfoque que da en las patas traseras. Las cuales se encuentran unidas a la altura media del respaldo, esto con el objetivo de dar un mayor refuerzo, aumentando su nivel de estabilidad y también causar una sensación de libertad de movimiento.

Su respaldo cuenta con una forma ligeramente curveada para funcionar como apoyo a la buena postura de la espalda durante todo el tiempo que permanezca sentado sin la sensación de incomodidad, pues sentirá un ligero abrazo a su silueta, gracias a su forma tipo concha.

Este modelo de silla de Nardi se encuentra disponible en color verde pera, menta, agave, rojo marsala, cappuccino, café tabaco, blanco y antracita.

  • Ideal para uso en exteriores e interiores
  • Ligera y apilable.
  • Con tapones antideslizantes.
  • Tratado anti-UV.
  • Con efecto de color mate.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de silla elegante de exterior.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-doga-bistrot-nardi

Esta colección tiene la oportunidad de aumentar su nivel de confort agregando un cojín en el asiento, brindando por supuesto también una decorativo adicional, permitiendo combinar entre distintos colores para encontrar el estilo ideal.