VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas para Eventos: Colores en tendencia para diciembre 2023

La decoración en estas fechas debe concentrarse en colores que encarnen el espíritu cálido y acogedor de la Navidad.

Lo mejor es que podemos expresar esta sensación en nuestro hogar con distintos elementos. Puede ser con decoraciones, adornos o incluso el mobiliario.

De las áreas más importantes a resaltar en esta temporada son la sala y el comedor, ya que son los espacios en donde principalmente se reúne la familia para disfrutar de eventos tan especiales, como Navidad y Año Nuevo.

Las combinaciones que se pueden realizar son infinitas y parte de los colores que representarán este año serán los siguientes:

  • Rojo
  • Verde
  • Rosa y tonos pastel
  • Dorando
  • Plateado

Aunque claro, todo dependerá del estilo que quiera representar en su hogar, pues puede mantenerse en lo tradicional o bien experimentar para algo más moderno.

En esta oportunidad, queremos no solo recomendarle las mejores opciones en sillas para estos eventos especiales, sino también algunas alternativas de decoración por sino cuenta con mucho presupuesto.

Sin embargo, si se encuentra en búsqueda de algún modelo especial o bien se encuentra en proyecto de remodelación, le compartimos las ligas directas a cada una de nuestras categorías en mobiliario de interior y exterior de las mejores marcas.

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Sillas y Mesas Plegables

https://diplastica.com/collections/sillas-mesas-plegables

Sillas Apilables

https://diplastica.com/collections/sillas-apilables

Restaurante/Fast Foods

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Parte de los colores que nunca se desactualizarán en Navidad son el rojo y verde, ya que transmiten una sensación de calidez y armonía. Pero además representan un gran nivel de elegancia conminándolos con colores brillantes como dorado o plateado.

SILLA PARA EVENTOS TOWN CON BRAZOS

Una silla con el objetivo de revolucionar todas las temporadas. Con una inspiración que combina un estilo retro con colores actuales. Ideal para crear espacios con mucha vida en este diciembre.

El modelo Town ha decidido experimentar con un respaldo medio, que mantiene un diseño cuadrado en la parte superior y agrega una terminación redondeada para una mejor postura.

La creatividad de conjuntos con la silla Town será inevitable en esta temporada, gracias sus colores rojos, blanco y tortora. Grandes opciones para mantener una temática navideña, llena de mucha calidez y celebración.

  • En polipropileno reforzado.
  • De durabilidad y resistencia aseguradas.
  • Ideal para uso en interiores y exteriores.
  • De fácil mantenimiento.
  • Ligera y práctica para trasladar a cualquier lugar.

Puede encontrar imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta silla para eventos.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/silla-ezpeleta-town-con-brazos-cafeteria-restaurante

SILLA PARA EVENTOS VIVANTI

La silla que lo sacará de apuros.

Gracias su versátil diseño es ideal para ocupar en cualquier evento o reunión. Ayudando a crear un ambiente de alegría y elegancia.

Cuenta con un respaldo y asiento semi curveado para una mayor adaptación a la forma del cuerpo, creando una sensación de comodidad para mantenerse sentando por un largo tiempo mientras disfruta de un agradable momento.

Sin duda es uno de los modelos de sillas que debe estar presente en su hogar para esta temporada. Combinando con los colores en tendencia como el rojo o blanco.

  • Inyectada en polipropileno.
  • Ideal para interiores y exteriores.
  • Patas de aluminio.
  • Con tapones antideslizantes.
  • Puede apilarse.

Puede encontrar imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta silla para eventos.

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-vivanti-plastico

Mantenerse sobre lo básico también es válido, con mobiliario más sencillo, pero al que aún podemos dar ese toque especial para cualquier evento o reunión.

En el caso de esta temporada decembrinas puede agregar un listón en el respaldo de color rojo, verde, dorado plateado. Incluso una combinación de ambos, formando un moño para resaltar cada lugar en la mesa.

SILLA PLEGABLE PARA EVENTOS STANTON

Un modelo de silla ya bastante conocido por su presencia en la mayoría de los eventos.

Identificada por su básico diseño plegable en colores básicos como blanco y negro.

Con una estructura de acero y un asiento y respaldo en polipropileno de alta resistencia que aseguran una durabilidad de excelencia.

  • De fácil movilidad.
  • Compacta para su practico almacenamiento.
  • Fácil de limpiar.

Puede encontrar imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta silla para eventos.

https://diplastica.com/collections/sillas-mesas-plegables/products/silla-plegable-negra-duna-stanton

SILLA PLEGABLE PARA EVENTOS QATAR

La versión premium de todas las sillas plegables.

Con un diseño más amplio y elegante, buscando mejorar también su nivel de resistencia con una estructura reforzada, asiento y respaldo en polipropileno reforzado.

Resaltando en su color tan único como lo es el blanco marmoleado para dar mayor versatilidad y lograr adaptarse a todo tipo de ambiente, ya sea en interiores o exteriores.

Puede encontrar imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta silla para eventos.

https://diplastica.com/collections/sillas-mesas-plegables/products/silla-plegable-duna-verona