VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Para Comedor Tejidas: Línea Amalfi en su restaurante

Los restaurantes se clasifican por categorías o calificaciones, en el caso de la categoría selecta, se identifican por la calidad de su servicio, pero también por la comodidad del espacio que ofrecen.

Ya que una prioridad es buscar que el cliente se sienta como en casa y disfrute de los platillos cómodamente, olvidando por completo lo que hay alrededor y sobre todo que es un restaurante. Pues no hay nada como un platillo delicioso en un ambiente cálido.

En restaurantes con un estilo vanguardista, los cuales en su mayoría dan la oportunidad de disfrutar de una comida con un clima agradable en la terraza. Estos son los restaurantes que se encuentran normalmente en las primeras opciones de lugares para visitar, sobre todo para alguna cita, cena importante o en alguna comida familiar de fin de semana.

Pero, es importante considerar que, al contar con esta oportunidad de disfrutar de comidas al aire libre, el lugar debe estar equipado con el mobiliario adecuado, es decir, que sea;

  • Resistente a exteriores.
  • Cómodo.
  • Diseño atractivo.
  • Tamaño considerable.
  • De calidad.

Hoy en día la tendencia en sillas de comedor para exterior se enfoca en modelos rústicos o tejidos. Ya que muestran un estilo más elaborado, con acabados cuidados hasta el más mínimo detalle. Ayudando a resaltar las áreas de terraza o balcones.

Di Plastica cuenta con la colección ideal en sillas de comedor para equipar estos espacios, con diseños de tejido únicos, combinando texturas y colores.

Presentando la colección AMALFI. Conformada por sillas, bancos y salas tejidas con diseños modernos e innovadores.

Contando con gran variedad de colores para tejido PVC de primera calidad.

Lo invitamos a consultar la siguiente liga a nuestra página web, en donde podrá encontrar la gran variedad de opciones disponibles para remodelar su restaurante o incluso cafetería.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi

Aunque también en este artículo le realizaremos algunas recomendaciones considerando nuestras mejores opciones en sillas para comedor tejidas.

Si la zona en la que se ubica su restaurante es ambiente de campo o algún jardín cercano a un lago, se debe considerar un modelo de silla sencillo en un color básico, pero que ayude a resaltar el estilo del restaurante.

SILLA PARA COMEDOR AMALFI DE CORDÓN REDONDO

Un modelo elaborado con estructura de herrería y terminado en pintura electrostática horneada.

Su tejido con multifilamento de polipropileno, especial para exteriores. Conservando un diseño sencillo con líneas verticales y entre cruzado en el asiento para un mayor soporte.

Combinando con la imagen de un restaurante elegante, pero al mismo tiempo relajado y fresco.

  • Con una estructura de acabado mate en color natural.
  • Ideal para jardín o terraza.
  • No se deteriora o deshila.

Esta silla para restaurante se encuentra disponible en color beige, gris y negro.

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de silla para restaurante.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/silla-amalfi-cordon-redondo

Retomando un estilo rústico combinado con comodidad y elegancia. Una imagen muy propia de restaurantes localizados en zonas como jardines o con un patio amplio.

SILLA PARA COMEDOR ROUS

El primer modelo de esta colección con un diseño modernos que combina 3 elementos reflejado dentro de todo su diseño. Brindando elegancia y comodidad en cualquier lugar donde la coloque.

Cuenta con un tejido de cuerdas en líneas verticales, reforzando los marcos del respaldo y descansabrazos para un mejor soporte y resaltando un diseño imperial, gracias a su forma curveada y redonda. Agregando comodidad en el área del asiento con un cojín en acabado aterciopelado y suave.

Todo sobre una estructura de aluminio en color gris con un acabado tipo madera desgastada.

  • Ideal para hogar, terraza, jardín o restaurante.
  • Puede adaptarse a una mesa de comedor, una sala de estar o en cualquier ambiente.
  • Protección contra el sol, la lluvia y el polvo.
  • Sin oxidación, deformación o deshilado.

Este modelo de silla para comedor se encuentra disponible únicamente en color gris claro.

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de silla para restaurante.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/silla-para-jardin-terraza-rous

Por otro lado, se encuentran los establecimientos en donde la prioridad es conservar la elegancia y relajación. Es decir, que el momento de la comida sea de lo más placentero.

Y esto lo han logrado muchos restaurantes colocando sillas en colores luminosos y combinando texturas frescas y delicadas.

SILLA PARA COMEDOR GLAM DE LUJO

 

Sin duda uno de los modelos más elaborados y destacados de la colección. Gracias al especial cuidado en cada detalle de su diseño.

Cuenta con una estructura tubular delgada adaptándose a un asiento cómodo en media luna con cortes rectos.

Uniendo respaldo y descansabrazos en uno mismo con un tejido tipo mimbre en color miel, pero en un material sintético para una mayor resistencia a los exteriores y evitando deformaciones.

Combinando colores básicos como el blanco y un negro galvanizado.

  • Comodidad extra con cojines en respaldo y asiento.
  • Ideal para cafeterías, restaurantes u hoteles.
  • Estructura ligera de aluminio.
  • Protección contra el agua, polvo y rayos UV.

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de silla para restaurante.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/silla-jardin-terraza-exterior-glam-de-lujo