VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Sillas para Comedor Amplias: Desayunos y comidas al aire libre

Los comedores colocados en zonas como terrazas o jardines son de las mejores opciones para pequeñas reuniones familiares en fines de semana. Poder disfrutar no solo de un delicioso menú, sino también de una vista agradable y de estar en contacto con la naturaleza.

Sin embargo, a veces queremos seguir disfrutando del aire fresco, sentado cómodamente mientras bebe un café o té, buscando entrar en un momento de relajación total. Pero para eso se requiere de un asiento cómodo, que pueda acoplarse a un modo de descanso después de un delicioso banquete.

Una característica que muchas veces las sillas convencionales, con un diseño compacto no ofrecen. Pues su enfoque es solo funcionar como una silla de comedor. Para ser un sillón relajante lo que se requiere es que cuente con un respaldo y asiento amplios, e incluso de ser posible incluya descansabrazos.

Sin embargo, muchas veces estos modelos de sillas son diseñados con una altura baja, quedando muchas veces a ras de suelo y con un respaldo ligeramente inclinado. Por lo tanto, desempeñan su función de confort y relajación, pero no para sentarse y comer.

Di Plastica recientemente ha añadido a su catálogo excelentes opciones que han logrado combinar ambas funciones en una sola silla.

Hoy queremos presentarle estas grandes opciones que estamos seguros serán de su agrado y querrá probarlas en su hogar o incluso pueden adaptarse a algún tipo de negocio como cafeterías o restaurantes.

Con estas recomendaciones podrás elegir entre un acabado tipo ratán o algo más clásico, son tres estilos diferentes que se adaptarán de la mejor manera a sus gustos y necesidades.

Y por si quisiera probar otros modelos o combinar diferentes estilos, creando un espacio único. Entonces le compartimos la liga directa a nuestra página web en donde podrá consultar más opciones en sillas para comedor, además de diferentes modelos de mesas con las que puede crear variedad de conjuntos.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie?page=1

Comenzaremos por nuestro modelo de silla estrella para colocar ya sea en terrazas o en jardines. La cual es ideal para aquellos que buscan un estilo elegante, pero al mismo tiempo moderno.

SILLA PARA COMEDOR AMPLIA NET

Un modelo de silla ubicado dentro de nuestro mobiliario premium para exterior. Diseñada y fabricada por Nardi. Creada pensando en un estilo de vanguardia, resaltado en cada uno de sus acabados y colores.

Gracias a que cuenta con un diseño bastante versátil, podrá combinarla con cualquier modelo de mesa de esta línea o alguna otra de su agrado. Cuenta con un tamaño ligeramente más amplio, en comparación con el promedio, teniendo así el suficiente espacio para estar cómodo y sentirse con la libertad de moverse.

Su acabado de perforaciones en toda el área superior ayudará a mantener el asiento fresco al permanecer en el exterior, sobre todo en días soleados.

Características:

  • Apilable para su fácil traslado y almacenamiento.
  • Tratado anti-UV.
  • Terminado con efecto mate.
  • Con tapones antideslizantes.

Le compartimos la liga directa a nuestra página web para consultar más detalles.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-net

Los modelos clásicos siempre robarán miradas y más aún si se encuentran basados en tejidos artesanales. Un gran ejemplo es la siguiente silla para jardín o terraza.

SILLA PARA COMEDOR AMPLIA IRIS

Cuenta con un acabado en el asiento de tipo ratán, el mismo que se encuentra en todo el marco de los descansabrazos, en el respaldo y finalmente en cada una de las patas.

Todos sus detalles se encuentran perfectamente cuidados para pasar desapercibido de entre el mobiliario que realmente ha sido fabricado de mimbre. Con la gran ventaja de que esta opción durará por mayor tiempo y mejor aún, será más resistente.

Destacando el decorado tan único del respaldo, con una imitación de tejido más amplio, dejando pequeños espacios circulares entrelazados para mantener la silla en constante ventilación y lograr la mayor frescura posible.

Podríamos definir este modelo de silla como una copa, ya que la parte del centro es más angosta y lo demás se expande como un tipo abanico, pero sin exagerar.

Características:

  • Fabricada en una sola pieza.
  • De alta resistencia y duración.
  • Para uso a la intemperie e interiores.
  • Diseño ergonómico.
  • Protección contra los rayos UV.
  • Disponible en color blanco, cappuccino, amarillo, chocolate, verde.

Le compartimos la liga directa a nuestra página web para consultar más detalles.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-irais

Y por último tenemos la combinación entre el primer y segundo modelo. Así es, algo innovador, pero con un toque artesanal, una decoración inspirada en épocas anteriores.

SILLA PARA COMEDOR AMPLIA GRECIA

 

Su diseño combina dos tipos de acabados para crear algo único, una fusión entre lo clásico y lo sofisticado, adaptando estilos anteriores con la actualidad, convierto cada lugar donde es colocado en especial.
Uno de sus acabados cuenta con una imitación de tejido sencillo con pequeños círculos en todo el respaldo y descansabrazos, pero enmarcando diferencia con marcos y asiento lisos.

Aun conservando un espacio amplio y con una comodidad impresionante para disfrutar al máximo de un día cálido y soleado.

Características:

  • Terminado en imitación ratán o mimbre, en una sola pieza.
  • Diseño ergonómico.
  • De alta resistencia.
  • Duración a la intemperie.
  • Protección contra los rayos UV.
  • Con tapones antideslizantes transparentes.
  • Disponible en color blanco, cappuccino, negro azulado, cámel.

Le compartimos la liga directa a nuestra página web para consultar más detalles.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-grecia