VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Para Cafeterías y Restaurantes: Tendencias para negocios pequeños

En este año 2024 será prioridad renovar y revitalizar cada espacio. Entre ellos se encuentran los pequeños restaurantes y cafeterías. Proponiendo combinaciones audaces de colores e incorporando elementos de la naturaleza.

La paleta que estará protagonizando a lo largo del año se conforma de colores audaces y vibrantes, agregando energía y vitalidad a todos los espacios. Compartiendo más dinamismo y un toque divertido.

Y claro dependiendo de cada estilo, podrán combinarse con tonos más suaves y neutros, lo que ayudará a reflejar equilibrio y sofisticación.

O, por el contrario, la combinación con colores más oscuros aportará elegancia, evocando a la naturaleza, como el verde oscuro de los bosques o el azul concentrado del océano.

El día de hoy queremos invitarlo a triunfar en sus negocios con esta nueva tendencia.

Pero antes, es importante comprender que no es necesario colocar mobiliario con el diseño más elaborado o con patrones abstractos. Lo más valorado serán las combinaciones entre colores y tonalidades, además de la funcionalidad que pueda ofrecer el mobiliario.

En esta ocasión les recomendaremos algunas de las nuevas propuestas en sillas que las mejores marcas de importación han creado para lucir un negocio a la vanguardia.

Sin embargo, si prefiere algo distinto o con algún diseño en especial, lo invitamos a consultar nuestra página web, en donde podrá encontrar variedad de opciones en mobiliario para el sector HORECA.

A continuación, le compartimos las ligas directas a cada categoría.

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Restaurante / Fast Foods

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Ezpeleta

https://diplastica.com/collections/ezpeleta

Lagoon

https://diplastica.com/pages/muebles-lagoon

La intención de estas nuevas propuestas es lograr una combinación de sillas para comedor modernas y mesas con estilo, que cause una buena impresión a primera vista. Disfrutando de momentos agradables con la familia.

SILLA PARA CAFETERÍA O RESTAURANTE CITRUSS

Una buena silla, que no solo ofrece comodidad, sino también se adapta a lugares de diferentes características cada uno.

Su nombre la identifica por su diseño con un aspecto de piel de naranja. Suave y redonda. Con pequeños puntos en la parte superior que semejan a la cascara. Pero además ofrecen una función de transpiración constante, sobre todo si será colocada en espacios abiertos.

La posición de sus descansabrazos y sus bordes redondeados le permitirán percibir una sensación de abrazo, extendiendo así más su comodidad.

Reflejando un nivel alto de calidad con sus patas de metal, mejorando su estructura para que sea más estable.

La silla para restaurante Citruss es una gran opción para aquellos lugares en búsqueda de un ambiente moderno y colorido.

  • Diseño inspirado en la naturaleza.
  • Asiento de polipropileno y patas tubulares de acero galvanizado.
  • Con protectores tipo goma de seguridad, no deslizables.
  • Puede apilarse para su almacenamiento.

Tendrá una gran oportunidad de combinación con sus colores disponibles, como azul, rojo, rosa fucsia, verde, naranja y amarillo.

Sin duda, los colores básicos para crear un espacio divertido y a la vanguardia.

Le recomendamos crear su conjunto completo con el modelo de mesa Oslo cuadrada.

SILLA PARA CAFETERÍA O RESTAURANTE SENSILLA

Un modelo que hace honor a su nombre, ya que se mantiene en un diseño sencillo. Únicamente resaltando por su formas curveadas y bordes cuadrados.

Con un respaldo y siento amplios para una mayor comodidad, además de funcionar como apoyo para una mejor posición de la espalda todo el tiempo.

Es una silla que ha logrado conservar un acabado liso y en una sola pieza, enmarcando únicamente la diferencia entre el asiento y el respaldo con una ligera abertura que ayuda también a mantener el área fresca.

Sus colores le permitirán resaltar en cualquier lugar donde sea colocada, gracias a que podrá adaptarse a los distintos tipos de estilos de acuerdo con la combinación de tonos neutros u oscuros con el azul, verde, rojo, rosa fucsia, naranja y amarillo, que identifican a la silla Sencilla.

Un consejo de diseñador es, elegir un color neutro en la mesa y marcar diferencia del conjunto con este modelo de silla en un tono colorido.

Puede encontrar imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta silla para cafetería.

https://diplastica.com/products/silla-florentina

SILLA PARA CAFETERÍA O RESTAURANTE ALICIA

Cuenta con un diseño ergonómico con una superficie de asiento y descansabrazos más amplios. Y al mismo tiempo con una resistencia que puede garantizar la satisfacción de cualquier usuario.

Conservando una estructura ligera de polipropileno y con marcos redondeados discretos que se unen con sus descansabrazos para dar un aspecto de elegancia, gracias al gran cuidado en cada una se sus piezas para mantener una estética de diez.

La silla Alicia para restaurante puede aparentar tener un diseño básico, pero en realidad enmarca un sin fin de combinaciones, gracias a que incluye una gran variedad de colores disponibles en tonos vibrantes para resaltar cualquier espacio en donde se coloque, tales como; azul, verde, rojo, rosa fucsia, naranja, amarillo y azul turquesa.

Puede encontrar imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta silla para cafetería.

https://diplastica.com/products/silla-cafeteria-alicia