VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Para Cafetería: Luce tu negocio al máximo

Que las estrellas principales de su cafetería sean sus bebidas y postres, pero que la satisfacción de sus clientes se complemente con la comodidad del lugar, gracias al mobiliario de calidad con el que cuenta y por supuesto la decoración del espacio.

Sabemos que la intención al asistir a una cafetería es disfrutar de un momento de relajación, sentado en compañía de un delicioso café o té. Pero también suele ser un punto de reunión para platicar con amigos.

Es un lugar diferente, en donde puede despejarse o incluso puede llevar su laptop o Tablet y realizar algunas actividades de trabajo.

Pero para lograr esta sincronía y comodidad con las personas, es necesario que nuestro establecimiento cuente con sillas confortables, de tal manera que puedan permanecer largas horas sentados no sentir ningún tipo de molestia o incomodidad.

Como consejo adicional queremos mencionar que es bastante funcional contar con una pequeña área de terraza o balcón, esto da mayor oportunidad al cliente de seleccionar entre un ambiente cerrado o al aire libre, pero lo más importante es que en ambas opciones se cuente con mobiliario de la misma calidad y confort.

Es por esto por lo que se debe disponer de un mobiliario que se ajuste a las necesidades del lugar, convirtiéndose en idóneo para ofrecer un espacio de relajación y ocio a los clientes.

La buena noticia es que en Di Plastica contamos con todo el mobiliario que usted requiere, con diseños enfocados al sector de restaurantes y contract, disponiendo así de todo el confort necesario e invite a las personas que asistan a su cafetería una y otra vez.

Nosotros en esta ocasión le realizaremos algunas recomendaciones en sillas modernas para cafetería, que sin duda destacan por su versatilidad tanto en interiores como en exteriores.

Hemos seleccionado las mejores opciones de acuerdo con la combinación de estilos, materiales, colores y texturas con diseños modernos y contemporáneos.

Comenzaremos por un modelo de silla que destaca por su diseño con brazos, de un material ligero y duradero.

SILLA PARA CAFETERÍA TOLEDO

El modelo de silla ideal para todos aquellos que buscan contar con un asiento amplio, cómodo, pero sobre todo que se mantenga fresco.

Debido a los grandes espacios entre el asiento, respaldo y la amplitud de sus descansabrazos, se mantiene la ventilación, además de lograr ser bastante cómoda, ya que permite tener mayor libertad de moverse.

Características:

  • Fabricada en polipropileno y fiberglass.
  • Resistente al uso y al paso del tiempo.
  • Ideal también para terraza o jardín.

Sin duda una silla para cafetería que logra contar con una gran armonía entre colores neutros y coloridos, de peso ligero y con un atributo de formalidad excelente.

Para consultar más detalles puede ingresar a la siguiente liga directa a nuestra página web y en donde también puede realizar su compra o solicitar una cotización formal.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-toledo-con-brazos

¿Requiere de un modelo de silla para cafetería del cual pueda disponer en el lugar y momento que se necesite? Entonces la siguiente opción es para usted

SILLA PARA CAFETERÍA AIR

Como bien lo dice su nombre, se encuentra inspirado en la libertad y frescura del aire. Es por ello el diseño de esta silla para cafetería, la cual cuenta con pequeños orificios en forma de rombos sobre todo el respaldo y asiento, dejando únicamente lisos los marcos y patas.

Brindará un toque de versatilidad a la hora de decorar cualquier tipo de espacio, pues realmente logra integrarse de manera sencilla a diferentes tipos de entorno.

A diferencia del modelo anterior, este es bastante compacto, debido a que no incluye descansabrazos dentro de su diseño, permitiendo trasladarla con facilidad.

Características:

  • Fabricada en polipropileno y fiberglass.
  • Resistente al uso y al paso del tiempo.
  • Ideal también para terraza o jardín.

Para consultar más detalles puede ingresar a la siguiente liga directa a nuestra página web y en donde también puede realizar su compra o solicitar una cotización formal.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-air

En el caso de que el estilo de su negocio sea más minimalista o industrial, debe estar en búsqueda de un modelo de silla sencillo, pero que llame la atención. Aquí está la opción.

SILLA PARA CAFETERÍA GINA

Basada en las características de simpleza con elegancia. Su presencia en el sector de restaurantes y cafeterías brinda sofisticación al lugar.

Es una silla para cafetería bastante conveniente, debido a la comodidad que ofrece. Gracias a que predomina dentro de su diseño líneas rectas y sencillas con acabados redondeados.

Por lo general el estilo industrial incluye mobiliario fabricado en aluminio, pero esta es la excepción, ya que es un diseño basado en esos acabados, pero con la diferencia de estar fabricado en polipropileno para aumentar su nivel de confort y por supuesto de durabilidad.

Características:

  • Fabricada en una sola pieza.
  • Diseño romántico, ideal también para terraza o jardín.
  • Compatible con los diferentes tipos de entorno.

Para consultar más detalles puede ingresar a la siguiente liga directa a nuestra página web y en donde también puede realizar su compra o solicitar una cotización formal.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-gina