VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Para Banquetes De Plástico: Diseños en una sola pieza

¿Buscas un modelo de silla apilable de plástico ergonómico que brinde un toque especial?

Que creen un aspecto de armonía y elegancia en eventos sociales, banquetes o fiestas ya sea por el día o tarde noche. Sin la necesidad de ser en colores metálicos como dorado o plateado. Combinable con cualquier tipo de decoración o estructura del lugar.

Modelos destacados en sillas apilables de plástico para banquetes, por el estilo que crean en salones de eventos, centros de conferencias, hoteles y restaurantes.

Adaptable para su uso en el jardín, patio o terraza en reuniones con la familia y/o amigos.

Di Plastica te trae algunas opciones fabricadas en México con la mejor calidad para tu negocio de renta o bien para uso en el interior del hogar.

Fabricadas en una sola pieza con materiales de la mejor calidad y procesos avanzados de manufactura. Logrando una mayor resistencia y siendo mucho más duraderas para celebrar toda la vida, en comparación con otras opciones similares.

Silla para Banquetes Florencia

Nuestra primera opción en silla apilable de plástico es la clásica tipo Tiffany, con un diseño elegante y versátil.

Un modelo ergonómico seleccionado principalmente para su uso en bodas o en cualquier tipo de eventos, debido a su fácil transportación y almacenamiento.

El favorito por nuestros distribuidores, negocio de renta e incluso por los comensales. Debido a la gran comodidad que brinda sin la necesidad de colocar un cojín en el asiento. Pues cuenta con un acabado ligeramente curvo, especial para un largo tiempo sentado.

            

Largo

45 cm

Ancho

55 cm

Alto

92 cm

Caracterizada por su ergonomía y superando a otros modelos similares de la competencia, pues cuenta con una resistencia mayor a 250 kg.

De largo aguante a la intemperie frente a largas horas de uso en jardín, patio o terraza. Ya que el color no es afectado por los rayos UV, lluvia o polvo.

Las manchas causadas por alimentos no serán un problema, ya que es fácil de lavar y dar mantenimiento para un largo tiempo de vida, manteniendo la misma calidad e imagen que al adquirirla.

Consulta más detalles en: https://diplastica.com/collections/sillas-apilables/products/silla-florencia

Silla para Banquetes Lucca

Un modelo de silla apilable de plástico con estilo vintage sofisticado.

Adaptable para su uso en eventos, banquetes o reuniones familiares en el jardín o patio de su hogar, sin perder nunca ese toque de elegancia ideal y romanticismo.

Una opción perfecta para eventos en interiores y exteriores.

Sin duda lucirá increíble en las reuniones familiares, pues simplemente al colocarlas con una mesa plegable redonda de plástico puede cambiar completamente la apariencia de la decoración.

Es muy utilizada en eventos de distintas categorías, tales como, cenas benéficas, desfiles de moda, entregas de premios, en instituciones educativas para graduaciones, entre otras posibilidades.

Pues encajar en diversos ambientes, ha sido parte esencial para convencer a muchos diseñadores de interiores como primera

opción en silla apilable de plástico para sus estancias, ya que es un diseño clásico, pero a la vez moderno.

Para esta silla apilable de plástico, contamos con dos opciones en colores.

Como primera opción en tono blanco, para crear un ambiente más relajado o bien en color negro para un estilo con mayor elegancia y diferente a lo tradicional, ya que el diseño de esta silla para banquetes es único de Di Plastica.

No hay preocupación por el desgaste en la intensidad del color, pues al igual que todos nuestros productos cuentan con una alta resistencia a la intemperie, además de facilitar su mantenimiento por su simple lavado.

Al ser apilable facilita su transportación o traslado de un lugar a otro sin mayor inconveniente, pues debido a su peso ligero de tan solo 3 kg se pueden apilar en un Track y hacer más eficiente su colocación.

Consulta más detalles en: https://diplastica.com/collections/sillas-apilables/products/silla-lucca

Silla para Banquetes Sicilia

Distinguida por combinar un estilo de sencillez y al mismo tiempo de elegancia a partes iguales para su uso en cualquier ocasión, sin la necesidad de adquirir diferentes modelos en sillas apilables de plástico para banquetes y así contar con miles de posibilidades, combinaciones y usos en una sola silla.

Silla apilable de plástico fabricada en una sola pieza, disponible en colores neutrales como lo son el blanco y negro para una combinación sencilla en todo tipo de categoría, desde algo familiar y pequeño hasta un evento o convención.

       

Caracterizada por su diseño innovador y único en sillas de plástico para banquetes, además de brindar una alta calidad y ergonomía, pues su acabado fue pensado especialmente para crear una sensación de relajación y disfrutar de un momento agradable con la familia o amigos mientras disfruta de una deliciosa comida o bebida.

Es considerada por muchos de nuestros clientes como una gran opción en sillas apilables de plástico para su uso en eventos al aire libre tanto como en el interior de un centro de convenciones o salón de fiestas.

No lo dudes más, Di Plastica te ofrece la mayor calidad en sillas apilables para banquetes de plástico.

Consulta más detalles en: https://diplastica.com/collections/sillas-apilables/products/silla-sicilia