VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Para Banquetes Color Negro: Elegantes y practicas

El color negro en sillas puede ser una de las opciones más básicas, pero también de las más funcionales, ya que puede adaptarse a cualquier tipo de entorno, sea un evento casual o quizás algo con mayor formalidad.

Suele ser un color que impone seriedad y al mismo tiempo elegancia. Sin importar el modelo o tipo de silla logrará adaptarse a la perfección.

Al ser una opción con una gran posibilidad de combinaciones es que hoy en día se cuenta con diferentes alternativas para cada tipo de ocasión. Pero el día de hoy nos enfocaremos en los modelos de sillas que pueden colocarse en eventos, banquetes o incluso convenciones.

Considerando este tipo de entornos, lo más recomendable es colocar sillas plegables o apilables de plástico, que puedan sobre todo trasladarse y almacenarse de manera sencilla para poder ocuparlas en el momento que las requiera.

Sin embargo, también elegir el modelo de silla ideal es una tarea que debe realizarse considerando algunas características importantes, a continuación, le enlistamos algunas.

  1. Apropiada para uso en interiores y al aire libre.
  2. Protección de color contra los rayos UV.
  3. Resistente al agua y los ambientes húmedos.
  4. Con materiales de calidad.
  5. Ligera y práctica.

Encontrar una silla con estas características, puede parecer una tarea sencilla, pero en realidad pocas opciones cuentan con todas o la mayoría.

Di Plastica cuenta con modelos de sillas que a lo largo del tiempo han logrado identificarse por el gran nivel de calidad que ofrecen, algunos son de marcas de importación y otros de fabricación nacional. Todos certificados a través de pruebas rigurosas.

En esta ocasión queremos presentarle nuestras mejores opciones en sillas para banquetes de color negro.

Pero antes queremos realizarle una invitación a consultar nuestra página web, en donde podrá encontrar diferentes propuestas en mobiliario para eventos o banquetes.

A continuación, le compartimos la liga directa.

https://diplastica.com/collections/sillas-mesas-plegables

La practicidad en mobiliario para banquetes es clave, por lo tanto, una de las primeras recomendaciones son todos los modelos plegables, gracias a su fácil movilidad y capacidad de ocupar poco espacio.

SILLA PLEGABLE PARA BANQUETES STANTON

Uno de los principales modelos en sillas plegables para jardín, ya que conserva un diseño clásico, ligero y compacto. Además de mencionar que su precio es bastante atractivo en comparación con otras opciones.

Dentro de su estructura cuenta con un soporte de metal en la parte inferior del asiento para un mayor apoyo, lo que convierte su diseño en el mejor para resistir cualquier tipo de impacto, evitando deformaciones, hundimientos y perdida de estabilidad a lo largo de su uso.

Bastante conocida por su adquisición en diferentes salones de eventos o en centros de convenciones. Gracias a que ha sido fabricada especialmente para uso rudo y constante.

La silla plegable Stanton lo sacará de apuros en esas reuniones o eventos inesperados.

  • De alta resistencia y duración.
  • Diseño confortable.
  • Patas de aluminio con pintura electrostática.
  • Durabilidad garantizada.
  • Fácil de trasladar.
  • Practico almacenamiento.
  • Resistencia máxima de 150 kg.

Sin duda es un modelo de silla plegable de plástico que puede adaptarse para toda ocasión, desde un uso simple en el hogar hasta su colocación en un banquete o convención al aire libre.

Esta silla plegable para banquete cuenta con la opción de también fabricarse en color blanco.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de silla plegable para banquetes para jardín o patio.

https://diplastica.com/collections/sillas-mesas-plegables/products/silla-plegable-negra-duna-stanton

Lo sencillo puede ser bastante funcional, pero qué pasa si agregamos un poco más de elegancia.

SILLA PLEGABLE PARA BANQUETES CONTEMPORANEA LIFETIME

Un modelo de importación pensado para ser colocado en los lugares más sofisticados.

Conservando un sistema practico plegable, pero agregando un diseño de asiento y respaldo más amplios en un color negro intenso, combinando una forma rectangular y bordes cuadrados en toda la silla, lo que realmente aporta elegancia a todo tipo de lugar.

  • Perfecta para uso en interiores y exteriores.
  • Nivel de calidad y comodidad excelentes.
  • Ideal para cubrir cualquier tipo de evento.
  • Excelente resistencia.
  • Durabilidad garantizada.
  • Resiste hasta 250 kg.

Sin importar el lugar logrará reflejar versatilidad y elegancia. Por lo tanto, podrá adaptarse a cualquier tipo de entorno.

Le recomendamos complementar este modelo de silla para banquetes con alguna de nuestras mesas plegables nacionales o de importación LIFETIME.

Esta silla plegable para banquete cuenta con su versión color blanco y estructura de aluminio color gris.

Las sillas apilables también son una gran opción sobre todo cuando se trata de espacios cerrados e incluso pueden dar un aspecto aún más formal.

SILLA APILABLE PARA BANQUETES ERGONOMICA LIFETIME

Un modelo de silla ideal para colocar en cualquier evento, pero sobre todo es altamente recomendado para reuniones o convenciones largas. Gracias a que cuenta con un diseño amplio y cómodo, perfecto para permanecer largas horas sentado.

Sus patas cuentan con la abertura necesaria para poder mantener su estabilidad aún en espacios con superficie irregular, sin la necesidad de ser plegable.

  • Apilable para su fácil traslado y práctico almacenamiento.
  • De peso ligero.
  • Alta resistencia y calidad.
  • Resiste hasta 160 kg.

Como recomendación, también es una excelente opción para colocar en una sala de espera.