VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Sillas Modernas para Comedor: Tendencia para el 2023

El año 2022 está por terminar y es momento de adelantarse a las nuevas tendencias en mobiliario para el próximo año, sobre todo si cuenta con algún tipo de negocio, como restaurante o cafetería. Lugares en donde no solo es un lujo, sino es necesario estar a la vanguardia para brindar a los clientes el mejor servicio posible, ofreciendo tanto productos de calidad como también una experiencia única e incomparable.

Gracias a estos cambios o remodelaciones es que llegan a nuestro negocio nuevos clientes y por otro lado nuestros clientes fieles sienten una agradable impresión al ver algo diferente en uno de sus lugares favoritos.

Lo que más identifica a un establecimiento de comida o cafetería son los conjuntos que colocan alrededor de su espacio, desde pequeños sets con sillas y mesas, hasta pequeñas salitas para un entorno más relajado.

La intención de combinar el mobiliario es principalmente ofrecer diferentes entornos, dando la completa libertad de seleccionar en el que se sientan más cómodos. Y también otro objetivo es aprovechar al máximo todo el espacio disponible.

Por ejemplo, los comedores pequeños, conformados por una mesa pequeña y entre dos a 4 sillas, en una cafetería son colocados también para brindar un espacio de trabajo, en el caso de tener una reunión de negocios, alguna conferencia o quizás para trabajar en algún proyecto, pero en un lugar más relajado. Una gran alternativa cuando se quiere salir de la rutina dentro de una oficina.

Entonces, es aquí en donde comienza la búsqueda de un modelo de silla ideal para nuestro restaurante o cafetería. Mismo que no solo debe ser atractivo visualmente, sino también debe ser una silla cómoda y resistente.

¿Y por qué enfocarse en las sillas y no en las mesas o en todo el conjunto?

La respuesta es que los asientos lo son todo, es en donde pasaran un largo tiempo sentados, además que, dentro de todo el set, las sillas son las que más resaltan y es parte de lo primero que vemos al entrar a un restaurante o una cafetería.

Di Plastica el día de hoy quiere apoyarle en la búsqueda de las sillas ideales para su negocio, realizándole algunas recomendaciones sobre nuestros mejores modelos en sillas para comedor, cafetería y restaurante que causarán sensación en el año 2023.

También podrá encontrar variedad de opciones en nuestra página web, desde modelos más clásicos, hasta modelos más elaborados y modernos.

Puede ingresar a las siguientes ligas para consultar todos nuestras sillas y conjuntos para interiores y exteriores.

https://diplastica.com/collections/cafeteria

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

https://diplastica.com/collections/sillas-acapulco

Si de un espacio abierto se trata, entonces las sillas con diseños ligeros, entre líneas o con perforaciones y con un tamaño amplio son la opción ideal, pues realmente lo que se busca es contar con asientos frescos.

SILLA MODERNA PARA COMEDOR TOLEDO

Una silla con un diseño totalmente revolucionado con un acabado que fluye conectando asiento, brazos y respaldo en armonía, sin ningún corte y todo en una sola pieza.

La estética es su característica principal, con bordes redondeados y formas ligeramente curveadas en el asiento y respaldo para ayudar a tener una mejor postura, disfrutando de la comodidad por un largo rato.

Cuenta con un espacio bastante amplio, ideal para uso en cafeterías o pequeños restaurantes con espacio de terraza o jardín.

Sus patas cuentan con una amplia abertura para una mayor estabilidad en espacios irregulares, además de incrementar su resistencia y evitando los falsos movimientos con tapones antideslizantes en la parte de abajo.

  • Diseño atemporal y formal.
  • Peso ligero.
  • Fácil de combinar y adaptación a diferentes espacios o ambientes.
  • Fabricado en polipropileno con fibra de vidrio.
  • Resistente a la intemperie.
  • Protección contra los rayos UV, polvo y agua.

Fabricada en colores anaranjado, marfil, arena, chocolate, blanco y gris verdoso.

Encuentre imágenes y consulte más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de silla moderno para comedor.

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-toledo-con-brazos

La combinación de espacios cerrados con terrazas y/o jardines es bastante conveniente, porque le permite colocar diferentes estilos de mobiliario, aunque también puede mantener un solo diseño y quizás solo cambiar los colores. Pero para lograr esto se requiere de un modelo de silla que logre adaptarse a ambos entornos.

SILLA MODERNA PARA COMEDOR RIVA Y RIVA BISTROT

 

Cuenta con un diseño bastante contemporáneo con marcos pulidos y esenciales. Tiene una estructura tubular sin interrupciones con ángulos y perfiles redondeados, donde el asiento y el respaldo son uno mismo.

La versión con brazos puede ocuparse en los espacios abiertos como jardines o terrazas, le aseguramos que dará un estilo único al lugar. Y sin romper la estética del lugar, puede mantener el mismo modelo de silla, pero sin descansabrazos. Incluso puede crear un contraste de colores para marcar la diferencia entre un espacio y otro.

  • Con tratado anti-UV.
  • Acabado con efecto mate.
  • Con tapones antideslizantes.

Fabricada en colores agave, blanco, antracita, café, rojo, tortora y azul celeste.

Encuentre imágenes y consulte más datos en las siguientes ligas directas a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de silla moderno para comedor.

Silla Riva

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-riva

Silla Riva Bistrot

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-riva-bistrot