VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Minimalistas: Un toque diferente para tu estudio

No importa si es en la oficina o en casa, su espacio de trabajo o estudio debe estar acondicionado de acuerdo con sus gustos y necesidades. Pues no hay nada como sentirse cómodo en el lugar donde pasa la mayor parte del día, en donde requiere de total concentración y motivación.

La combinación de colores, texturas, diseños, etc. Ayudan a crear un espacio único que refleje un estilo e incluso la personalidad de las personas que lo ocuparán.

Es aquí en donde entra la selección de mobiliario, que realmente no tiene que ser el más elaborado, ni el más costoso. Pues también la clave para lograr comodidad y enfoque es tener un espacio de trabajo ordenado y sin saturación, es decir, solo lo básico para crear inconscientemente se crea una sensación de paz y entrar en modo empresario o estudiante.

Hoy en día han entrado nuevas maneras de trabajar y por supuesto también han transformado los espacios. Prueba de ello es el gran éxito que han logrado los coworkings.

Por lo tanto, para este artículo nos hemos basado esta innovación. Buscando presentar sillas de diseño para amueblar un espacio de trabajo compartido. Ideales para renovar e iniciar el año cumpliendo todos esos objetivos de crecimiento profesional dentro de una oficina de inspiración.

Es importante que antes de seleccionar opciones en sillas e incluso de mobiliario en general, considere algunos aspectos.

  • Deben brindar flexibilidad y funcionalidad.
  • Garantizar un espacio cómodo y que invite a la productividad.
  • Colocar mobiliario contract y minimalista como primeras opciones.
  • Predominar colores neutros y combinables.

Son puntos básicos, pero de gran importancia para poder equipar nuestra oficina de manera adecuada.

Queremos resaltar que en Di Plastica contamos con una amplia variedad en sillas de oficina, ideales para acondicionar cualquier espacio de trabajo. Cubriendo las necesidades de cada persona y ofreciendo la máxima comodidad.

A continuación, le dejamos las ligas directas a las categorías de oficina en nuestra página web, en donde podrá encontrar diferentes opciones en sillas de oficina clásicas y también otras con diseños más actuales.

https://diplastica.com/collections/sillas-ejecutivas

https://diplastica.com/collections/sillas-de-visita

Ahora sí.

Si lo que busca es equipar una mesa de trabajo en casa, adaptándose como espacio de estudio o tareas. Lo que necesita es un modelo de silla compacto, pero cómodo, lo suficiente para permanecer sentado largas horas.

SILLA MINIMALISTA HERON

Identificada por su diseño minimalista y moderno que dará el toque especial a cualquier lugar donde la coloque.

Asiento y respaldo de una sola pieza en forma de concha, sobre una estructura resistente de 4 patas. Todo en polipropileno.

Combinando colores sólidos y un acabado tipo madera color miel para reflejar un estilo básico y al mismo tiempo adaptarse a algo más sofisticado.

  • También puede colocarse en lugares como bares, comedores, restaurantes, cafeterías, hoteles, desayunador, cocina, negocios, etc.
  • De alta resistencia y duración.
  • Resistencia máxima de 120 kg.

Este modelo de silla minimalista se encuentra disponible en color blanco, negro, rojo y verde.

Dimensiones

Largo: 41 cm

Ancho: 38 cm

Alto: 82 cm

Los asientos amplios y con descansabrazos son su mejor opción para estar frente al escritorio durante el día.

SILLA MINIMALISTA PENGUIN D

Conservando el estilo de las sillas tipo Eames, pero con un diseño más amplio y con una forma curveada única en sus descansabrazos permitiendo a la persona sentarse de la forma que más cómodo lo haga sentir. Dejando un marco como los dobleces de los pétalos de una rosa.

A diferencia de otros modelos de sillas similares, este mantiene un acabado ligeramente satinado para resaltar más los tonos pasteles.

Asiento, respaldo y brazos en una sola pieza sobre una base de cuatro patas de polipropileno en color miel, simulando un acabado madera.

Cuenta con la altura ideal para uso en escritorios, por lo que su postura no será afectada durante el tiempo que permanezca sentado.

Es un modelo que puede adaptarse también como silla de comedor o desayunador.

Al igual que, como silla de visita o de espera en oficinas o consultorios.

Disponible en color blanco, olivo, celeste, lila, negro.

Dimensiones

Largo: 41 cm

Ancho: 46 cm

Alto: 79 cm

Esta colección es para todos los gustos, por eso se ha considerado agregar una opción para aquellos que mantienen todo sobre tonos claros combinado con blanco o bien resaltar formalidad con una silla que mantiene un tono oscuro en todo su diseño.

SILLA MINIMALISTA PENGUIN F

Tal cual el modelo anterior, pero marcando diferencia con sus patas de acero tubular redondo con pintura en color blanco.

Aunque para la silla de color negro se ha manteniendo el mismo sobre la estructura para volverlo aún más estético, sobre todo cuando en la oficina predominan los colores neutros u oscuros.

Y, por último, el acabado en su asiento, respaldo y brazos es mate.

Esta versión se encuentra disponible en color blanco, olivo, celeste, lila y negro.