VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Imitación Rattan: Estilo costero en interiores

Después de algunos años, regresa el auge del estilo costero. Y no precisamente en espacios abiertos, sino con una adaptación especial para el interior.

Con la intención de convertirse ahora en la alternativa ideal para salas y comedores.

Esta sin duda será una tendencia que enmarcará todos los lugares posibles, desde el sector comercial, como restaurantes y cafeterías. Hasta la decoración y equipamiento del hogar.

Imponiendo una sensación de bienestar y calidez. Pero, además resaltar con su diseño tan fresco que hace recordar a las mejores vistas de la costera. Con sus colores llenos de versatilidad y luz, tales como;

  • Blanco
  • Gris
  • Azul suave
  • Naranja
  • Verde
  • Subtonos neutros (arena, beige, caqui)

La combinación entre ellos permitirá crear un ambiente natural y relajado con un estilo lleno de frescura.

En cuanto a materiales, encontrará oportunidad el plástico. Una de las alternativas a la madera y mimbre. Pero que conservará la textura y acabado característico de cada uno.

Pues recordemos que en este 2024 una de las prioridades es reducir el daño al medio ambiente con el bajo uso de materiales naturales.

Di Plastica el día de hoy quiere realizarle algunas propuestas en sillas de estilo costero. Ideales para adaptarse a esta nueva tendencia y convertir su negocio y hogar en lugares estrella.

Sin embargo, si se encuentra en búsqueda de más opciones, con algún diseño o tamaño en especial, Lo invitamos a consultar nuestra página web, en donde podrá elegir entre variedad de propuestas de las mejores marcas de importación.

A continuación, le compartimos la liga directa a cada una de nuestras categorías.

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Muebles Lagoon

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Línea Amalfi Tejida

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi

Muebles de Rattan

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan

Llego el momento de poner una nota divertida de acento. Combinando tonos suaves con colores intensos, creando así un contraste creativo y actualizado.

Las sillas con un asiento amplio serán el enfoque de las nuevas tendencias, resaltando aún más su diseño. Pues su objetivo será transmitir relajación en todo su esplendor.

SILLA PARA SALA IRIS

Con un diseño inspirado en los tejidos artesanales realizados en un material natural llamado mimbre o también conocido como rattan. Cubriendo toda la silla con este acabado tan original.

Todos los detalles han sido perfectamente cuidados para pasar desapercibido de entre el mobiliario que realmente ha sido fabricado de mimbre. Pero con la gran ventaja de que esta opción durará por mayor tiempo y mejor aún, será más resistente.

Destacando el decorado tan único del respaldo con un tejido más abierto, dejando pequeños espacios circulares entrelazados para mantener la silla en constante ventilación y lograr la mayor frescura posible.

Esta silla para sala cuenta con un asiento y respaldo bastante amplios en forma de abanico para ofrecer una mayor comodidad y libertad de espacio. Marcando muy bien la diferencia entre el respaldo y los brazos, dejando un pequeño espacio entre cada uno.

  • Ideal para decorar distintas áreas del hogar o negocio.
  • Alta resistencia y duración.
  • Puede ocuparse en espacios abiertos o interiores.
  • No se deshila, ni deforma.
  • De fabricación ecológica.
  • Fácil de limpiar.
  • Puede apilarse para su almacenaje.

La combinación de este modelo de silla tipo rattan será bastante extenso con su gran disponibilidad de colores, como; blanco, gris, café, ámbar y verde pistache.

Puede encontrar imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta silla para sala.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-irais

Parte de las piezas clave en este año será la combinación de distintos estilos, jugando con los tamaños, creando un interés visual.

Una recomendación es combinar las sillas en el área de comedor, seleccionando un modelo más grande para los extremos de la mesa y a lo largo colocar sillas de un tamaño regular. Esto aportará un elegante estilo costero y también dará oportunidad de aprovechar más el espacio disponible.

SILLA PARA COMEDOR GRECIA

Un modelo que maravilla por su comodidad y ergonomía. Combinando un diseño clásico y sofisticado con colores que le ayudarán a dar el protagonismo que requiere en su espacio de sala o comedor.

Con un terminado en tejido imitación rattan con la gran ventaja de no deshilarse o deformarse, en comparación con los materiales originales.

Y considerando su nivel se vanguardismo, es que se ha decidido combinar dos tipos de acabados dentro de la misma pieza. Con un tejido discreto de pequeños círculos sobre el respaldo y brazos. Enmarcando todo con bordes lisos y elegantes, logrando cubrir también el asiento para mantener un elegante estilo costero.

  • Fácil de limpiar.
  • Puede apilarse para su almacenaje.
  • Apto para exterior o áreas de interior.
  • De fabricación ecológica.

Este modelo de silla imitación rattan se encontrará representada por su gama de colores neutros, como negro, gris, camel y blanco. Ideales para crear espacios con mayor luz.

Puede encontrar imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta silla para comedor.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-grecia