VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Sillas Gamer Premium: Para los amantes de los videojuegos

La pasión de los niños y/o jóvenes por los videojuegos ha incrementado cada día más. E incluso ha cambiado de ser un pasatiempo a una actividad más profesional en donde ahora se realizan competencias y también ha llegado la creación de cursos para descubrir y practicar estrategias.

Considerando el gran tiempo que permanecen sentados frente a la pantalla, es de gran importancia cuidar la postura y sobre todo hacerlo un momento agradable y cómodo, pensando en estas características es que se han creado modelos de sillas especiales para el mundo Gaming.

Pues no solo se trata de invertir en un equipo de excelencia, como computadora, consola, videojuegos o un control de última generación. Sino también de preocuparse por contar con un lugar cómodo, en donde se incluye un escritorio y una silla.

Es importante mencionar que no puede ser cualquier silla, esta debe de contar con características en especifico para brindar el máximo confort para largas jornadas y por supuesto no podemos hacer a un lado el diseño, mismo que debe ser acorde con el estilo de los videojuegos y la habitación o espacio en donde vaya a ubicarse.

También sabemos que las sillas Gamer se han vuelto bastante populares y que no solo serán adquiridas por los amantes de los videojuegos, sino también por estudiantes para colocar en su hogar en su área de estudio, o incluso en oficinas. Pues además de contar con un atractivo diseño, esta comprobado que ayudan a prevenir el dolor de espalda.

Nuestros modelos de sillas Gamer han sido fabricadas con los mejores materiales y también han sido evaluadas bajo los estándares más estrictos para ofrecer un producto de alta resistencia.

A continuación, le presentamos estas propuestas, sin antes mencionar que puede encontrar estos y otros modelos de sillas para oficina en nuestra página web.

https://diplastica.com/

SILLA GAMER PRIME

Comenzamos por nuestro modelo más básico, el cual cuenta con un tamaño de respaldo alto, con un diseño que abraza perfectamente la silueta de la persona y logra mantener la postura correcta de la espalda.

Asiento y respaldo en hule espuma flexible y tapizados con sort revolving leather para una máxima comodidad.

Nosotros lo recomendamos para aquellas personas que buscan algo sencillo, pero de gran resistencia. Ideal para niños y jóvenes.

Disponible únicamente en color negro con detalles en rojo.

  • Diseño ergonómico.
  • Incluye brazos fijos, tapizados con el mismo material.
  • Base estrella de 5 puntas.
  • Con ajuste de altura.
  • Sistema de reclinación y palanca de bloqueo.
  • Puede regularse el nivel de tensión.
  • Resistencia máxima de 120 kg.

Dimensiones:

Largo: 47 cm

Ancho: 49.5 cm

Alto: 110-119 cm

Le compartimos la liga directa de este modelo de silla gamer para consultar más detalles.

https://diplastica.com/collections/sillas-gamer/products/silla-gamer-mexico

SILLA GAMER COMFORT

Su diseño representa más profesionalismo debido a que cuenta con características especiales y que son parte de un nivel más premium.

Como, por ejemplo; su respaldo es más alto, añadiendo a lo alto cabecera con acojinado. El respaldo cuenta con cómodo tapizado normal en hule espuma y acabados en vinil, pero además un cojín adicional el cual puede ajustar a la altura que el usuario prefiera para una mayor comodidad.

A diferencia de la silla gamer anterior, en esta podrá contar con descansabrazos tipo 2D giratorios y ajustables de altura.

Todas estas características adicionales en una silla gamer permiten que la espalda y hombros estén totalmente apoyados durante las largas horas de juego o trabajo.

Altamente recomendada para personas dedicadas a los videojuegos y para colocar en oficinas.

Disponible únicamente en sort revolving leather negro con blanco.

  • Base estrella de 5 puntas.
  • Control de elevación con pistón.
  • Sistema de reclinación y palanca de bloqueo.
  • Con palanca para ajustar el ángulo de inclinación del respaldo
  • Resistencia máxima de hasta 150 kg.
  • Exclusivo para uso residencial.

Dimensiones:

Largo: 51 cm

Ancho: 40 cm

Alto: 121-129 cm

Le compartimos la liga directa de este modelo de silla gamer para consultar más detalles.

https://diplastica.com/collections/sillas-gamer/products/copy-of-silla-gamer-extreme

SILLA GAMER EXTREME

Si lo que busca es un modelo de silla gamer que se mantenga entre lo básico y lo premium, esta es la opción perfecta. Pues, aunque no cuenta con ciertos accesorios no deja de ofrecer una excelente calidad.

Considera como base el diseño anterior, pero con los detalles menos pronunciados y preferiblemente mantenerse en lo compacto y acogedor. Es por eso por lo que se ha incluido todo dentro del mismo, es decir. El cojín de la cabecera se encuentra confeccionado directamente, al igual que el acojinado a lo largo del respaldo es más grueso para evitar colocar uno adicional que en ocasiones para algunas personas es molesto.

La combinación de colores se mantiene incluso en la base de 5 puntas para una mejor estética.

  • Cuenta con ajuste de elevación.
  • Sistema de reclinación y palanca de bloqueo.
  • Perilla para regular la tensión entre el respaldo y el asiento.
  • Con brazos tipo 2D giratorios y ajustables de altura.
  • Palanca para ajustar el ángulo de inclinación del respaldo
  • Peso máximo de resistencia de hasta 150 kg.

Disponible únicamente en tapizado sort revolving leather negro con azul.

Dimensiones:

Largo: 49 cm

Ancho: 42 cm

Alto: 119-127 cm

Le compartimos la liga directa de este modelo de silla gamer para consultar más detalles.

https://diplastica.com/collections/sillas-gamer/products/silla-gamer-economica