VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Fast Food: Un negocio con estilo moderno

Colores intensos, combinación de acabados y materiales. Son algunas de las características que hoy en día son básicas en el mobiliario para todo el sector CONTRACT. Específicamente si hablamos de cafeterías y restaurantes de comida rápida.

Todos estos espacios deben procurar estar en tendencia, considerando que la mayoría de las personas que asisten a este tipo de lugares son jóvenes. Mismas que buscan ambientes modernos, que se encuentren en tendencia, con detalles que marquen diferencia entre un negocio y otro.

Y hemos de decir que para lograr esto no es necesario contar con un mobiliario de gran diseño. Pues realmente puede tener un acabado sencillo, muy básico, pero lo que en realidad marcará la diferencia serán sus colores. Es aquí en donde recomendamos elegir tonos coloridos e intensos para en el caso de contar con colores básicos en la decoración del lugar, el mobiliario sea entonces el centro de atención.

Además de esto, es recomendable contar con una distribución dinámica en el lugar, como, por ejemplo, una sección de barra alta para aquellas personas que asistan individualmente y con la intención de comer algo eficaz. Y por otro lado también tener un área en donde se coloquen conjuntos de mesas y sillas, creando un ambiente más familiar.

De esta manera no solo le dará un plus a su negocio, por una distribución diferente a la tradicional, sino también aprovechará al máximo el espacio disponible.

Por encontrar el mobiliario ideal no tendrá que preocuparse, Di Plastica cuenta con grandes opciones, las cuales estamos seguros se adaptarán a sus necesidades y gustos.

En esta ocasión queremos realizarle una increíble recomendación en sillas para el sector de restaurantes y cafeterías. Considerando las nuevas tendencias, buscando acaparar todos los espacios posibles.

Aunque como siempre, le compartimos una liga directa a nuestra página web, en donde podrá encontrar más opciones en sillas fast food o para restaurante. Además de varias alternativas en mesas para crear el conjunto ideal.

https://diplastica.com/collections/cafeteria?page=1

Las siguientes recomendaciones forman parte de una colección que comenzó combinando dos materiales para dar un toque diferente, el cual refleja elegancia, combinado con modernidad.

SILLA FAST FOOD QUICK

Un modelo de silla para restaurantes diseñada especialmente ofrecer la máxima comodidad y que los clientes logren permanecer por un largo tiempo sentados, disfrutando tanto de la comida como de un momento agradable con sus acompañantes.

Gracias a su diseño bastante compacto y al mismo tiempo con un diseño fácil de adaptarse a cualquier tipo de entorno. No será un problema si la requiere para un espacio al interior o bien para un área al aire libre.

Asiento y respaldo fabricado en una sola pieza. Con un tamaño bastante compacto y una profundidad en el centro para una mejor postura de la espalda.

Agregando a su acabado marcos redondeados y pequeñas líneas rectas en la separación del asiento con el respaldo, además de un pequeño y prolija abertura rectangular para mantener la ventilación y también funcionando como salida para el estancamiento de agua. Sobre todo, cuando se colocan al aire libre.

Su estructura cromada será de gran apoyo para mantener una estabilidad, gracias a su diseño entreabierto tipo A. Fabricadas en acero con acabado cromado, resistentes a los rayos UV, polvo y agua.

Sin duda una silla ideal para cafeterías y restaurantes, aunque también logra adaptarse a salas de reuniones, salas de espera y de conferencias.

Características:

  • Diseño versátil y multiusos.
  • Alta resistencia y duración.
  • Resistencia máxima de hasta 120 kg.
  • Con tapones

Este modelo de silla fast food se encuentra disponible en color blanco, negro, gris, azul, rojo, y abocado.

Le compartimos la liga directa a nuestra página web para consultar más detalles.

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-quick

SILLA FAST FOOD ALTA QUICK

Conservando el mismo diseño, pero con un tamaño superior. Ideales para colocar en las zonas de barras altas en donde se busca un acabado diferente a lo tradicional. Logrando compartir un ambiente armonioso y de confort.

Este modelo de silla alta es ideal para todos los restaurantes, bares o cafeterías que se encuentran en búsqueda de crear un cambio, de crear su propio estilo combinando colores.

Serán un elemento clave para enmarcar el lugar no solo con la forma de sus asientos, sino también con los colores tan vibrantes y diferentes a lo tradicional. Pues la intención es que salgan de la zona de confort, especialmente de optar por colores típicos como el blanco y negro. Aunque claro, también depende del estilo y temática de su negocio.

Características y ventajas adicionales

  • Diseño ergonómico.
  • Estructura de acero tubular con terminado en cromo.
  • Asiento y respaldo de una sola pieza.
  • Fabricada en polipropileno de alta resistencia.
  • Durabilidad garantizada.
  • Resistencia máxima de hasta 120 kg.
  • Cuenta con tapones antideslizantes.
  • Con separador y descansa pies.

Este modelo de silla fast food recomendamos probarlo en color azul, rojo o abocado. Pero también puede optar por un básico como blanco, negro o gris.

Le compartimos la liga directa a nuestra página web para consultar más detalles.

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-quick-alta