VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Sillas Elegantes: Eventos inolvidables

Un evento o fiesta no solo es memorable por el acontecimiento que se celebra, sino también por todo lo que hay dentro del mismo. Hablando desde decoración, espectáculo, mobiliario, servicios, etc.

Parte de que un evento sea agradable, implica ofrecer la mejor comodidad en mesas y asientos tanto para los anfitriones, como para los invitados. Son esenciales considerar para su elección características como diseño atractivo, resistencia, color sofisticado, acabados estéticos y comodidad. Estos son los puntos principales por considerar para ofrecer espacios confortables en cualquier tipo de banquete o evento. Pues es importante que las personas logren deleitar cómodamente de deliciosos platillos durante la recepción.

Los salones o espacios para realización de eventos son en especial quienes deben interesarse por ofrecer no solo el mejor servicio, sino también una gran comodidad al contar con mesas y sillas de calidad.

Sillas con un diseño elegante, incluso de acabados sencillos, pero que logren complementar y volver más atractivo el lugar sin gran esfuerzo.

En Di Plastica puede encontrar grandes opciones, desde diferentes diseños, hasta terminados. Como por ejemplo en imitación madera. Pero con la gran ventaja de que tendrá una mayor duración al ser fabricadas sobre polipropileno y sobre todo demostrarán una gran resistencia a lo largo de su tiempo de uso.

No cabe duda de que un mobiliario bonito o atractivo ayuda a convertir el lugar en un espacio más atractivo. Es decir, forma parte de la decoración, brinda un plus al lugar, facilitando incluso la selección de los demás elementos con los que se combinará.

Hoy queremos recordarles algunos de los modelos en sillas elegantes para banquetes o eventos con los que contamos, desde el más clásico, hasta el más moderno, así como con diferentes acabados.

Sin embargo, recuerde que puede consultar todos nuestros modelos en nuestra página web, a continuación, le compartimos la liga directa, en donde puede también solicitar una cotización formal con alguno de nuestros asesores.

https://diplastica.com/collections/sillas-apilables

Uno de los modelos de sillas más requerido para eventos sociales es el tipo Tiffany. Debido a que cuenta con un diseño bastante peculiar por su acabado y cortes como el de una silla imperial, pero más compacta y discreta. Aunque no todas las opciones del mercado ofrecen una calidad de excelencia.

Por lo tanto, Di Plastica trae para usted su propia versión.

SILLA ELEGANTE FLORENCIA

 

Basado en un modelo de silla clásico, pero con la característica de ser más resistente que los de la competencia.

Toda su estructura cuenta con el mayor refuerzo para ofrecer una gran estabilidad y soporte durante todo su tiempo de uso, su grosor es mayor que el de las sillas convencionales, pero eso no quiere decir que sea más pesada, al contrario, es bastante liviana, ideal para trasladar fácilmente a cualquier lugar.

Gran opción para eventos y banquetes, gracias a la elegancia que refleja.

Características:

  • Fabricada en una sola pieza.
  • Ergonómica y apilable.
  • Resistente a la intemperie.
  • Resiste más de 250 kg.
  • Gomas antideslizantes invisibles en las patas.
  • Disponible únicamente en color blanco.

Puede consultar mayores detalles en nuestra página web, le compartimos la siguiente liga directa.

https://diplastica.com/collections/sillas-apilables/products/silla-florencia

¿Le agrada la idea de mantener un estilo clásico, pero sin caer en la vieja confiable?

Entonces el siguiente modelo se puede adaptar sus necesidades.

SILLA ELEGANTE LUCCA

Un modelo bastante similar al tipo Tiffany, pero con la diferencia de tener un estilo más vintage. Contando con un respaldo más estético y amplio, con marcos curveados que ayudan a dar un aspecto de silla perteneciente a la realeza.

Ese el objetivo de esta elegante silla, ofrecer un estilo sofisticado y al mismo tiempo moderno, pero sin arriesgarse mucho con acabados extravagantes.

Se considera perfecta para colocarla en cualquier tipo de evento social o banquetes, ya sea en salón o jardín.

Características:

  • Fabricada en una sola pieza.
  • Resistente a la intemperie.
  • No requiere mantenimiento especial.
  • Apilable para su fácil almacenamiento.
  • Peso máximo de resistencia hasta de 250 kg.
  • Disponible en color blanco y negro.

Puede consultar mayores detalles en nuestra página web, le compartimos la siguiente liga directa.

https://diplastica.com/collections/sillas-apilables/products/silla-lucca

Si bien lo que busca es algo elegante y clásico, pero con un acabado diferente a lo tradicional o con un color distinto. Entonces la siguiente silla será de su agrado.

SILLA ELEGANTE LINE BACK

Parecería ser la silla de un conjunto de comedor, pues tiene un diseño bastante elegante. Pero su diseño ha sido creado para formar parte de los mejores eventos en salones y jardines.

Cuenta con un acabado de imitación madera en color chocolate, pero con la diferencia de que toda la estructura es de polipropileno, por lo que no presentará desgaste, desvanecimiento de color o incluso desprendimiento de este, tal como sucede con la madera real.

Es un modelo exclusivo. Ideal para complementar cualquier tipo de mesa.

El estilo clásico y elegante predominará en el lugar.

Características:

  • Protección contra rayos UV.
  • Disponible en color tabaco y beige.
  • Resistencia máxima de hasta 130 kg.

Puede consultar mayores detalles en nuestra página web, le compartimos la siguiente liga directa.

https://diplastica.com/collections/sillas-apilables/products/silla-lucca