VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Sillas de visita: Con un rojo cautivador y elegante

Un tipo de sillas bastante común en espacios como oficinas, corporativos e instituciones. Pues son parte esencial del mobiliario con el que deben contar dentro de sus instalaciones para poder ofrecer un lugar cómodo a las personas que asisten, mientras esperan un momento para ser atendidos o bien permanecer sentado durante el proceso que se encuentren realizando.

Es cierto que cualquier modelo de silla puede ofrecer una gran comodidad o al menos cumplir con su función básica, sin embargo, hoy en día eso no es suficiente, ahora también debe ser importante que combine con los colores y estilo del lugar. Manteniendo así todo bajo una misma estética y por supuesto ser parte de lo que convierte en atractivo estos espacios.

Claro que lo básico puede llegar a ser lo más práctico, pero también algo aburrido y cotidiano. Y por eso cuando se encuentran en un proceso de remodelación se recomienda optar por opciones diferentes, tanto en estilos como en colores, mismos que en conjunto ayudarán a identificar este espacio como único.

Los colores negro o gris son básicos y bastante combinables, sin embargo, no son tan atractivos y lo que últimamente se busca es que combinen con los colores de la empresa o corporativo. Aunque también pueden mantenerse colores neutros, pero utilizando diseños atractivos que combinen por ejemplo materiales o texturas.

En este artículo tenemos la intención de presentarle algunas opciones en sillas de visita y también realizar la recomendación de un color en especial, que estamos seguros le dará ese toque diferente a cualquier lugar.

Pero antes de comenzar, le compartimos las siguientes ligas directas a nuestra página web, en donde podrá encontrar opciones que se adapten también a sus gustos y necesidades.

Sillas de visita

https://diplastica.com/collections/sillas-de-visita

Comenzamos por un modelo que combina perfectamente la innovación con los acabados, diseño y como adicional los colores en los que se encuentra disponible.

Este es el modelo de silla de visita con el que comienza la versatilidad y a continuación le explicamos por qué.

SILLA DE VISITA KYOS

La combinación de plástico con una estructura cromada le proporciona no solo un sentido moderno sino también le ayuda a poder adaptarse a diferentes tipos de entorno. Pues su diseño tiene el propósito de utilizarse tanto en ambientes corporativos como también en las zonas fast food o pequeños comedores.

Es una silla de visita con un diseño elegante y refinado. Logra representar el equilibrio perfecto entre la elegancia formal y el confort, pero sin descuidar la solidez.

Estas son algunas características y ventajas;

  • Estructura de acero con acabado en cromo.
  • Asiento y respaldo de polipropileno.
  • Fácil de limpiar.
  • Frescura permanente gracias a las pequeñas perforaciones del respaldo.
  • Resistencia máxima de hasta 300 kg.
  • Apilable para su fácil traslado y almacenamiento.

Nosotros lo invitamos a poner a prueba este modelo en color rojo para salir de lo cotidiano y crear una imagen diferente en el lugar, debido a que es un color bastante imponente.

Será el centro de atención de su negocio también en colores negro, blanco o gris.

Le compartimos la liga directa a nuestra página web para consultar más detalles.

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-kyos

Para espacios más pequeños y en búsqueda de un estilo moderno se cuenta con una opción bastante confortable.

Probablemente tenga un diseño básico en el asiento y respaldo, pero la forma y detalle delicado de su estructura es lo que la define como una silla única y especial.

SILLA DE VISITA ALPHA

Su altura es ligeramente mayor a la de los modelos tradicionales en sillas de visita, pero gracias a que su asiento y respaldo son más pequeños, logran una sincronía bastante cómoda.

Cuenta con cortes cuadrados y esquinas redondeadas. Marcando la diferencia entre el respaldo y asiento con una ligera abertura, además de un refuerzo en cada costado para ofrecer una mayor comodidad y funcionar como apoyo para una correcta postura de la espalda.

La estructura con acabado en cromo ha combinado elegancia y estética, gracias a que es bastante fino, sin dejar de ser resistente y mantener una estabilidad de excelencia.

Características adicionales:

  • Base tipo trineo.
  • Con tapones antideslizantes (2 frontales, 2 traseros).
  • Asiento y respaldo en dos piezas.
  • Resistente y ligero.
  • Durabilidad garantizada.
  • Fácil de limpiar.

¿Quiere marcar tendencia?

Lo invitamos a probar este modelo de sillas de visita en sus instalaciones en los colores rojo y arena. Los cuales son muy poco comunes en el sector corporativo, por lo tanto, estamos seguros será el primero en crear un espacio único.

Aunque también recuerde que puede poner a prueba esta silla de visita en los colores básicos que ya conocemos, como el blanco, negro o gris.

Considerando de la misma manera que puede ocuparse en el sector CONTRACT, desde la función de visita, hasta la de comunidad y la de uso en espacios abiertos o cerrados.

Le compartimos la liga directa a nuestra página web para consultar más detalles.

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-alpha