VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas de Ratán para Jardín: Versátiles y atractivas

Sillas de Ratán para Jardín: Versátiles y atractivas

Un jardín o terraza siempre luce mejor con los accesorios correctos, en este caso hablamos sobre el mobiliario que puede complementar este espacio. Mismo que resulta ser un gran complemento para todo tipo de espacios abiertos, pero también han logrado adaptarse a todas aquellas salas de estar que se ubican en interiores. Al final cumplen con su objetivo, que es convertir de ese lugar en algo especial y atractivo.

Hoy podemos decir que el estilo y la elegancia forman parte de las características principales del mobiliario de ratán. Además de ya encontrarse dentro de las primeras opciones en mobiliario para colocar en jardines o terrazas.

El ratán ha logrado enmarcar de manera extraordinaria no solo un ambiente relajado, sino también con una sensación de elegancia que se observa a simple vista, sin la necesidad de colocar accesorios extra. Pues para este tipo de mobiliario lo que lo identifica verdaderamente son cada uno de sus diseños dentro sus diferentes tejidos, además de la combinación de colores, incluyendo la estructura.

Ha sido un tipo de mobiliario pensado en todas las personas que comparten el gusto por la imagen que crean las mesas y sillas tejidas.

Son una gran opción para aquellos que se encuentran en proceso de remodelación de terraza o jardín, incluso también para el sector comercial o de negocios, es decir, lugares en donde cuentan con espacios abiertos, como terrazas en zona de bares o restaurantes.

Es una colección ideal para crear un nuevo ambiente, manteniendo la comodidad y al mismo tiempo crear una sensación agradable, decorando de una manera original, bonita y práctica.

Nosotros hoy queremos presentarle algunas opciones de nuestra nueva colección en mobiliario de ratán para jardín. En especial modelos de sillas tipo sofá, mismos que estamos seguros causaran gran sensación, ya que cuentan con acabados únicos.

Sin embargo, puede consultar más opciones de mobiliario de exterior con diferentes tipos de tejido en nuestra página web, le compartimos la liga directa, en donde también puede solicitar una cotización formal con alguno de nuestros ejecutivos.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi

Iniciamos con un modelo de silla básico, con un entrelazado bastante sencillo con pequeñas cuerdas de ratán sintético.

SILLA DE RATÁN PARA JARDÍN ROUS

Con diseño clásico, incluso similar a la colección de sillas acapulco, pero con la diferencia de contar con mayor detalle entre su tejido, la forma del respaldo y descansabrazos que ofrecen gran comodidad y que, a diferencia de otros modelos, este refleja cierto nivel de sofisticación.

En un color grisáceo poco común en sillas de exterior, pero que combina muy bien con cualquier tipo de espacio, desde una terraza o jardín, hasta un comedor o sala de estar.

Características:

  • Ideal para ambientes de cafetería, restaurante, bar u hoteles.
  • Diseño moderno con elegancia y comodidad.
  • Resistencia al máximo, gracias a su estructura de aluminio.
  • Protección contra el sol, lluvia y polvo.
  • Cojín en el asiento para mayor confort.
  • No requiere mantenimiento especial.

Le recordamos que puede consultar más detalles en la siguiente liga directa a nuestra página web y convencerse por completo para adquirir este modelo de silla de ratán para jardín.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/silla-para-jardin-terraza-rous

En busca de algo aún más premium, con un acabado más ligero y compacto. La siguiente opción es ideal.

SILLA DE RATÁN PARA JARDÍN GLAM DE LUJO

 

Combinando colores básicos como lo son el blanco, color hueso y el maple tan autentico del ratán original. O bien puede optar por una estructura más seriedad, representada en un acabado gris grafito.

Esta combinación le da a este modelo el concepto de único. Con un glam que hará especial cualquier lugar donde se coloque.

Por su durabilidad no tendrá que preocuparse, ya que debido a su estructura de aluminio y un tejido de ratán sintético. Presenta mayor durabilidad al estar al aire libre.

Recomendable para colocar al exterior de su hogar en el jardín o terraza y también en espacios abiertos o cerrados de hoteles, cafeterías y restaurantes.

Características:

  • Cojín en el asiento y respaldo para una mayor comodidad.
  • Amplio espacio, enmarcado con descansabrazos.
  • No requiere de mantenimiento especial.

Le recordamos que puede consultar más detalles en la siguiente liga directa a nuestra página web y convencerse por completo para adquirir este modelo de silla de ratán para jardín.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/silla-jardin-terraza-exterior-glam-de-lujo

Para los amantes de lo natural y acabados en madera, la siguiente silla de exterior es una gran opción, pues a pesar de no tener un gran diseño, logra cautivar bastante.

SILLA DE RATÁN PARA JARDÍN BARUC

Manteniendo un ratán al natural, incluso muchos podrían llegar a confundirlo con el original. Pero la diferencia se encuentra en el nivel de resistencia que ofrece este modelo. Y sin descartar esa sensación de relajación, se encuentra representada con una base en un acabado imitación madera color caoba.

Este modelo en especial lo recomendamos para colocar en salas de estar, ya sea en interiores o exteriores.

Características:

  • Incluye cojín en el asiento para mayor comodidad.
  • Elegancia y comodidad en todos los sentidos.
  • Resistente a las variaciones de clima.

Le recordamos que puede consultar más detalles en la siguiente liga directa a nuestra página web y convencerse por completo para adquirir este modelo de silla de ratán para jardín.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/silla-de-jardin-terraza-baruc

La combinación de colores y el tejido único son características que identifican al siguiente modelo de silla de ratán. Además de distinguirse por su experimento con una estructura de color gris.

SILLA DE RATÁN PARA JARDÍN LAZZO

Un tejido aparentemente sencillo, pero realmente tiene detalles entre cada entrelazado. Unidos uno sobre otro de sus colores básicos. Y sobre todo nunca perdiendo el objetivo de mantener una estructura ligera, pero cómoda.

Ideal para experimentar en espacios abiertos, pero también en salas pequeñas en interiores.

Características:

  • Asiento con cojín con color en combinación.
  • No requiere de funda protectora.
  • De material flexible y ligero.

Le recordamos que puede consultar más detalles en la siguiente liga directa a nuestra página web y convencerse por completo para adquirir este modelo de silla de ratán para jardín.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/silla-para-jardin-terraza-lazzo