VENTAS | Línea 1: 55 7668 8048 / Línea 2: 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Sillas de Plástico tipo Eames: Mismo estilo, mayor calidad

Un modelo de sillas de plástico único y de los más solicitados por su diseño sencillo y vanguardista, ya que le dará a su negocio o su hogar un ambiente fresco y elegante sin la necesidad de invertir demasiado.

Es una inversión única y misma a la que puede darle muchos usos por un largo tiempo, debido a la fácil adaptación que tiene sobre cualquier espacio.

Además de mencionar que la comodidad que ofrecen estas sillas de plástico tipo eames es impresionante, pues crean esa sensación de querer quedarse sentado por más tiempo, esto se debe a su acabado en forma de concha en la parte del asiento y un respaldo semi curvo que ayudará a una mejor postura en la espalda. De tal manera que cuando tome asiento haya una percepción de abrazo.

Fabricadas con el objetivo de adaptarse a cualquier tipo de espacio, pues es fabricada en colores básicos, tales como blanco, negro, gris y rojo. Dando así mayor oportunidad de crear gran variedad de combinaciones acorde con la imagen o diseño del espacio en donde desee colocarlas.

Muchos diseñadores eligen este modelo de sillas, debido a que es una propuesta universal a lo que todos desean en una silla; una forma simple, elegante, que se adapte a cualquier cuerpo y a cualquier lugar.

A continuación, enlistamos los 4 diferentes diseños en esta línea de sillas de plástico que ofrece Di Plastica con una mayor calidad y resistencia que otros similares.

Silla de Plástico Times

    

Comenzamos con la versión básica y clásica en sillas de plástico tipo Eames.

Una silla estilo vintage que cuenta con una estructura en respaldo y asiento de polipropileno en una sola pieza con base de madera en tono natural.

Las patas de madera cuentan con un refuerzo metálico de unión en forma de estrella crean una mayor resistencia y mejor soporte, asegurando comodidad y durabilidad, además de una vista más sofisticada.

Ideal para su uso en restaurantes, comedores, departamentos, eventos sociales y negocios.

No tiene que preocuparse por las manchas causadas de alimentos o bebidas, pues tan solo requiere de un trapo húmedo con agua y jabón para limpiar y quede perfectamente, sin dañar el color o estructura.

Esta versión de silla de plástico tipo Eames se encuentra disponible en color blanco, negro y rojo.

Compartimos la liga directa de nuestra tienda en línea para su visualización o compra; https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-times

Silla de Plástico Times Comfort

Silla de Plástico de diseño vanguardista, estilo Eames con descansabrazos y una estructura más amplia en comparación con otras versiones para una mayor comodidad mientras disfruta de una platica amena con amigos o familia en su casa, restaurante, comedor, etc.

Un modelo de silla minimalista en la que podrá disfrutar de la comodidad y estilo que siempre ha buscado para su hogar o negocio. Gracias a su curvatura elegante.

Es una silla ideal para su uso en comedor, sala o de cualquier espacio a donde la quieras llevar.

Cuenta con un acabado de textura mate sutil, que ofrece una sensación de suavidad al tacto, así como una durabilidad extraordinaria.

Fabricada con los mejores materiales del mercado, cuenta con una base de 4 patas en madera tono natural, en forma de estrella para crear una alta resistencia, cubiertas con barniz para darle un estilo rústico y de distinción.

Se encuentra disponible en color blanco, negro, gris y rojo.

Agregamos a continuación la liga directa de nuestra tienda en línea para su visualización o compra; https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-times-comfort

Silla de Plástico Times Pop

Silla de Plástico vanguardista con un estilo que combina perfecto la elegancia y sencillez.

En esta versión las patas son de madera, cuentan con un refuerzo metálico y gomas anti derrapantes en la parte inferior para una mayor estabilidad sobre las superficies, tal como en los modelos anteriores, sin embargo, su diferencia está en tener un cojín en el asiento.

Su estructura de polipropileno es lo que la hace sumamente dura y resistente, además de dotarla de una capacidad para soportar solventes y altas temperaturas.

De alta resistencia manteniendo un estilo minimalista, ideal para su uso en restaurantes, comedores, departamentos, eventos sociales y negocios.

Para el mantenimiento de esta línea en general se recomienda utilizar agua y jabón para el asiento y respaldo, mientras que para la base basta con frotarla con un paño ligeramente húmedo.

Disponible en color blanco y negro.

A continuación, les compartimos la liga directa de nuestra tienda en línea para su visualización o compra; https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-times-pop

Silla de Plástico Times Wood

   

En esta versión de silla tipo eames, las patas son completamente de madera, pues no requiere de un refuerzo metálico como en los modelos anteriores.

Al igual que el modelo de silla de plástico times Pop, esta versión también incluye cojín en el asiento.

Destacada por su fácil mantenimiento y armado, pues tan solo requiere de un trapo semi húmedo y un desarmador.

Gracias a su diseño combinado de elegancia y sencillez, será una opción ideal para restaurantes, comedores, departamentos, negocios, etc.

Disponible en color blanco y negro.

No dudes más y adquiere cualquier versión de este modelo de sillas, estamos seguros de que no arrepentirás.

Compartimos la liga directa de nuestra tienda en línea para su visualización o compra; https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-times-wood