VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas de Oficina Secretariales: Los modelos más ergonómicos

En Di Plastica contamos con modelos en sillas para oficina básicos, los cuales dentro de su diseño cuentan con un toque de vanguardismo, fabricados bajo los estándares más altos de calidad.

Empleando los mejores materiales para ofrecer un producto de durabilidad prolongada y con un confort incomparable con otros modelos similares en el mercado.

Las sillas de oficina secretariales se encuentran conformadas por una estructura en plástico reforzado, asiento en hule espuma y respaldo en malla de alta resistencia. Adaptándose cada uno a las necesidades de nuestros clientes, brindando desde opciones sencillas, discretas, versátiles, hasta modernas o elegantes.

Contamos con variedad de opciones que se adaptan a cualquier espacio. Son ideales para su uso en home office, en corporativos o coworkings.

En esta oportunidad mencionaremos algunos de los modelos más vendidos, destacando algunas de las características que las hacen ubicarse dentro de los favoritos de nuestros clientes. Le compartiremos algunas de las tantas ventajas que podría disfrutar al adquirir alguno de estos modelos.

SILLA DE OFICINA TEMPO

Comencemos por nuestro modelo de silla más simple, sobre un mismo color en el respaldo y asiento. Una opción que no requiere de mucha inversión y sobre todo es fácil de adaptar a cualquier espacio, ya sea para oficina o incluso uso personal en la comodidad de su hogar.

A pesar de contar con un diseño sencillo y compacto, continúa brindando un nivel de confort alto, por lo que no tendrá la necesidad de buscar un modelo más costoso, cuando lo que requiere es una silla en la que pueda pasar un largo tiempo sentado mientras realiza pendientes del trabajo o bien tomar clases en línea.

Su estructura se conforma de una base en estrella de 5 puntas en poliamida de color negro con rodajas tipo dual intercambiables.

Con un peso límite de carga de 160 kg y una vida útil de hasta 250,000 ciclos continuos. Ideal para uso residencial.

El respaldo y asiento es confeccionado en hule espuma laminado flexible, en un tapizado de color a su elección sobre la colección en tela Cancún o Zenze.

Sobre el sistema de elevación, es generado a través de un pistón neumático que permite ajustar la altura del asiento de manera sencilla y rápida, además se instala una cubierta protectora telescópica de 3 piezas en color negro mate y material de nylon.

Las perillas de ajuste permitirán ajustar la profundidad del respaldo con el asiento.

Este modelo de silla para oficina se encuentra disponible en colores como; Oxford, zapote, naranja, azul eléctrico, negro, gris, etc.

Compartimos la liga directa para consultar más información o realizar su compra: https://diplastica.com/collections/silla-secretariales/products/silla-eco-gerencial

SILLA DE OFICINA PAUA

Un modelo más sofisticado en comparación del anterior, con un respaldo alto para un mejor soporte en la parte de la espalda, creando mayor comodidad para ejecutivos que pasan largas jornadas de trabajo en la oficina.

Su estructura se conforma de una base en estrella pentagonal de rodajas intercambiables en material de poliamida de color negro.

Cuenta con un plato de acero reforzado con sistema de reclinación y palanca de bloqueo, perilla de regulación de tensión en el sistema de reclinación.

Y en el caso de requerirlo puede agregar descansabrazos, fabricados en poliuretano semi-rígido de acero.

Características:

  • Resistente hasta 180 kg y una vida útil de 250,000 ciclos continuos.
  • Altura del asiento ajustable.
  • Respaldo y asiento, confeccionados en hule espuma laminado flexible.
  • Terminado en pintura epóxica en polvo color negro.

Este modelo se encuentra disponible únicamente en color negro en tela de colección Cancún.

Compartimos la liga directa para consultar más información o realizar su compra: https://diplastica.com/collections/silla-secretariales/products/silla-maia

SILLA DE OFICINA LUNGA CHAIR

Una opción en silla para oficina que cuenta con mayor posibilidad de combinar colores, ya que su estructura puede ser en color blanco o negro. Para el asiento y respaldo se puede confeccionar en un solo color o bien combinar, por ejemplo; gris con verde.

El tapizado es realizado de acuerdo con el color de su elección sobre nuestra colección en malla Furny y asiento en tela o vinil de algún color de nuestro catálogo.

Su respaldo cuenta con un bastidor en polipropileno de alta resistencia y duración en color blanco o negro.

En el caso de requerirlo puede agregar algún accesorio, como descansa pies o descansa brazos.

Características:

  • Base en estrella de 5 puntas en aluminio fundido y pulido, o nylon reforzado.
  • Cuenta con regatones.
  • Altura del asiento ajustable.
  • Con perilla de regulación de tensión para el sistema de reclinación.
  • Resistencia máxima de 130 kg aproximadamente.

Compartimos la liga directa para consultar más información o realizar su compra: https://diplastica.com/collections/silla-secretariales/products/silla-lunga-chair-blanca

SILLA DE OFICINA VERISA Y MOTION

Ambas sillas giratorias para oficina cuentan con un diseño similar, pues la única diferencia se encuentra en el acojinado de hule espuma laminado flexible del respaldo y asiento, contando así con una alta densidad y resistencia, ya que en el primer modelo el grosor es menor en comparación del segundo y adicional en los laterales cuenta con pequeños relieves que ayudan a crear una mayor comodidad y buscar una mejor postura de la persona frente a su escritorio.

Al igual que los modelos anteriores, cuenta con perillas para el ajuste de profundidad del respaldo con el asiento.

Características:

  • Base en estrella de 5 puntas, en nylon reforzado, rodajas tipo dual.
  • Elevación o ajuste de altura a través de un pistón neumático.
  • El tapizado puede ser en tela o vinil al color de su elección de nuestro catálogo.
  • Cuenta con una resistencia en peso máxima de 130 kg, aproximadamente.

Como accesorios opcionales se encuentran descansa pies y para brazos.

En el caso de agregar descansa brazos puede elegir entre 5 diseños, en donde dos de estos cuentan con ajuste de altura para un mejor sistema de apoyo.

Compartimos las ligas directas para consultar más información o realizar su compra:

Silla Para Oficina Motion

https://diplastica.com/collections/silla-secretariales/products/silla-pro-motion

Silla Para Oficina Verisa

https://diplastica.com/collections/silla-secretariales/products/silla-verisa

SILLA DE OFICINA EXECUTIVE

Este último modelo de silla para oficina lo caracteriza su respaldo alto, pero ligeramente asimétrico, además cuenta con un asiento más amplio.

Recomendable para su uso en corporativos, pues gracias a su variedad en colores, creemos que puede encontrar la opción perfecta que combine con el área en donde desee colocarlas.

Para esta silla de oficina giratoria, su mecanismo es de acero inoxidable tipo “sincro”, es decir, de tres palancas. Una para el accionamiento y bloqueo del pistón neumático, otra para ajustar y bloquear el ángulo de inclinación del respaldo y la última acciona y bloquea la posición de la inclinación del reclinaje.

Características:

  • Con base en estrella pentagonal en nylon reforzado y con regatones.
  • Respaldo confeccionado en hule espuma laminado flexible de alta densidad y resistencia.
  • Asiento en hule espuma de poliuretano inyectado flexible.
  • Peso máximo de resistencia de 130 kg.

El tapizado para este modelo de silla de oficina puede ser en tela o vinil al color de su elección de nuestro catálogo, como, por ejemplo; azul eléctrico, vino, rojo, verde, perla, aceituna, etc.

Compartimos las ligas directas para consultar más información o realizar su compra:

https://diplastica.com/collections/silla-secretariales/products/silla-executive

Como podrá darse cuenta no es necesario invertir demasiado para adquirir una silla para oficina de calidad y con un diseño atractivo.

No olvide que en nuestra página web puede encontrar variedad de opciones que se pueden adaptar a sus necesidades o presupuesto.

https://diplastica.com/