VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas de Oficina de Diseño: Renueve su espacio de trabajo

La decoración en las oficinas hoy en día ya no solo tiene el objetivo de ser un elemento más de la imagen de la empresa, ahora también debe de ir de la mano de un diseño motivacional para todos los colaboradores y visitantes.

Partiendo desde la combinación de los colores de los espacios con el acabado y diseño del mobiliario. Todo debe estar bajo la misma sintonía, transmitiendo un solo estilo en cada área.

Por ejemplo, en una sala de espera es valido colocar mobiliario que refleje comodidad y al mismo tiempo elegancia, sobre todo porque es el primer espacio que ocupan los visitantes. Por lo tanto, de cierta manera ayuda a crear una imagen agradable de la empresa.

Como recomendación puede elegir la colocación de sofás individuales, preferentemente con un diseño minimalista o quizás con algún tapizado aterciopelado en colores neutros para mantener un ambiente de serenidad.

Por otro lado, se encuentran las salas de juntas y oficinas en donde la prioridad debe ser reflejar seriedad y sofisticación, pues son espacios en donde se cerrarán muchos acuerdos o negocios. En este caso se recomienda colocar sillas con tapizado en vinil o tela lisa y en colores oscuros como negro o café.

Aunque claro, también debe de considerarse el enfoque del negocio, pues si se trata de alguna empresa en medios o diseño, entonces las recomendaciones anteriores pueden no adaptarse y requerir de opciones más coloridas e incluso con combinación de texturas.

Considerando estas diferencias es que el día de hoy queremos realizarle algunas recomendaciones en sillas de oficinas, algunas con un enfoque más serio y otras con un diseño más creativo.

Sin embargo, también lo invitamos a visitar nuestra página web en las siguientes ligas directas, en donde podrá encontrar las sillas de oficina que se adapten más a su empresa u oficina, desde un nivel secretarial hasta un nivel ejecutivo-directivo o incluso sillas de visita.

Sillas Secretariales

https://diplastica.com/collections/silla-secretariales

Sillas Ejecutivas

https://diplastica.com/collections/sillas-ejecutivas

Sillas Directivas

https://diplastica.com/collections/sillas-directivas

Cuando de crear un cambio se trata es necesario probar nuevos acabados y combinaciones. No solo es arriesgarse eligiendo un modelo de silla totalmente diferente a lo convencional.

SILLA DE OFICINA DE DISEÑO SOHOO

Una silla con un diseño que no sale precisamente de lo convencional, a únicamente a agregado y adaptado algunas características que hacen especial a este modelo de silla para oficina.

Comenzando por un delineado de marcos en color blanco resaltando su cabecera con un pequeño relieve para una mejor postura durante toda la jornada laboral.

Logra conservar la seriedad con su respaldo en malla de color gris oscuro, ayudando a crear una imagen clásica de elegancia. Pero con la libertad de combinarse con otros colores en el tapizado de su asiento para resaltar también un estilo a la vanguardia.

Un complemento más son sus descansabrazos ligeros y compactos, mismos que se puede ajustar a la altura deseada.

Y lo que le da un plus a esta silla es su estructura cromada, convirtiéndola en una silla ideal para el área ejecutiva o incluso directiva.

  • Elevación por medio de pistón neumático.
  • Con palanca de bloqueo del ángulo del respaldo.
  • Brazos tipo 4D.
  • Resistencia máxima de 120 kg

El asiento de esta silla puede tapizarse en hule espuma de color azul, vino, rojo, verde gris y aceituna.

Aunque también se encuentra disponible con estructura y respaldo de color negro, asiento color gris y base cromada. Ideal para aquellos que desean conservar un estilo tradicional.

Es bien sabido que el color blanco es un color que atrae mucha armonía, a parte de ser muy combinable. A diferencia del color negro, este da más luz a cualquier espacio, incluso se puede decir que al combinarlo con otros colores lucen aún más intensos.

SILLA DE OFICINA DE DISEÑO DUO

Tal y como su nombre lo dice, es la combinación del duo perfecto. Gracias a su cómodo diseño y la selección de colores a la vanguardia.

Mantiene el equilibrio con una estructura totalmente blanca para resaltar cada detalle, con un respaldo altamente cómodo y fresco en malla color gris, perfecto para esas largas jornadas de trabajo.

Complementando su confort con una cabecera ligeramente acojinada y que cuenta con un mecanismo ajustable.

Y para marcar diferencia entre las demás sillas, se han agregado algunas opciones de colores para el tapizado del asiento y así poder adaptarse más a la decoración de las oficinas o bien pueda seleccionar su color favorito si es para uso personal.

Por último, con la intención de seguir conservando ese estilo clásico se han agregado ruedas en color negro. Con esto incluso podemos decir que este modelo de silla para oficina va del color más tenue al más intenso.

  • Base de 5 puntas en poliamida.
  • Elevación por medio de pistón neumático.
  • Palanca de bloqueo de ángulo del respaldo.
  • Brazos tipo 3D giratorios y con ajuste de altura.
  • Resistencia máxima de 130 kg.

Asiento confeccionado en hule espuma con una elección entre los siguientes colores; azul, vino, rojo, verde, gris, aceituna.