VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas de Jardín o Terraza: Colección Folio de Nardi

A veces es de gran apoyo contar con diferentes opciones o alternativas para tomar una decisión, todas relacionadas entre sí, pero al final cada una con su propio enfoque u objetivo.

De esta manera puede seleccionar la opción que más se adapte a lo que usted se encuentra buscando, todo relacionado con la forma, tamaño, color, diseño, materiales, calidad, entre otros puntos que considere importantes para tomar la mejor decisión.

Tal es el caso de esta colección de sillas, misma que ha sido creada por uno de nuestros fabricantes favoritos en mobiliario Outdoor y Contract, como lo es NARDI. Una marca de origen italiano con los mejores diseños en camastros, sillas, mesas y demás productos para decorar o complementar todos los espacios dentro de un condominio, hoteles o incluso para su hogar.

Dentro de esta colección se cuenta con tres alternativas en sillas, las cuales se pueden adaptar a los diferentes modelos de mesas, sofás y complementos adicionales que desee agregar para crear el set perfecto, ya sea en su hogar o bien condominios sobre áreas de jardín o terraza.

Estamos seguros de que con estas sillas proporcionará un toque diferente al lugar, dando aún mayor atractivo, expresando un estilo elegante y al mismo tiempo moderno o incluso puede volverse vintage agregando un accesorio extra, del cual hablaremos más adelante.

No dude sobre la comodidad y calidad de estos productos, sin duda son de las mejores inversiones que puede realizar pensando en el largo plazo. Porque realmente el rendimiento que ofrecen no se compara con el de la competencia. Además de tener exclusividad en todos sus diseños y en la tonalidad de sus colores tan característicos de la marca NARDI.

Adicional a este artículo, lo invitamos a visitar nuestra página web, en donde podrá encontrar mayor variedad de modelos en sillas para jardín o terraza.

https://diplastica.com/

Conjuntos de exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

SILLA PARA JARDÍN O TERRAZA FOLIO


Es un sillón relax para exteriores, fabricado en resina de fibra de vidrio con un diseño curveado y envolvente desde el respaldo hasta conectar con el asiento. Agregando dentro de su estructura únicos y refinados brazos, volviéndose aún más cómoda al reclinarse en cualquiera de sus dos posiciones.

Nosotros la recomendamos para colocar en el jardín como parte una pequeña sala de relajación o bien en una terraza para disfrutar de un espacio libre y cómodo para beber una tasa de café o té por las mañanas y en los atardeceres.

Es una silla que puede adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes, tanto para un uso comercial o para su hogar. Puede colocarse en interiores o en espacio al aire libre. Su variedad de colores neutros permite que esto sea más sencillo por su práctica combinación.

Características adicionales:

  • Tratado anti-UV.
  • Teñido en masa con efecto mate.
  • Con tapones antideslizantes.
  • Perforado con motivos de cuadros.
  • Apilable para su fácil almacenamiento y traslado.

Dimensiones:

Largo: 106.5 – 113 cm

Ancho: 72 cm

Alto: 45 cm

Peso: 8.2 kg

Modelo de sillas para jardín o terraza disponible en color blanco, agave, antracita, tabaco y tortora.

Compartimos la liga directa a esta opción de silla para exterior dentro de nuestra página web, ya sea para consultar más información o realizar su compra.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-folio

SILLA PARA JARDÍN O PLAYA FOLIO ROKING

Un estilo de sillón diferente, con un diseño relajante. Pues cuenta con dos elementos más a su estructura a los que llamamos “zapatos para mecedora”.

El diseño de la estructura continúa siendo la misma, con perforado de cuadros sobre resina de fibra de vidrio y acabado mate. La diferencia se enmarca sobre la base, ya que se encuentra formada por dos barras de polipropileno diseñadas curvadas y aplicables al sillón en lugar de las patas cotidianas para obtener una fascinante oscilación del sillón en balancín.

Características adicionales:

  • Ideal para uso en el exterior.
  • Reclinable en dos posiciones.
  • Respaldo y asiento en una sola pieza.
  • Tratado anti-UV.
  • Se encuentra disponible en color blanco, agave, antracita, tabaco y tortora.

Dimensiones:

Largo: 112.5 – 119 cm

Ancho: 72 cm

Alto: 47 cm

Peso: 9.7 kg

También contamos con la opción de que estos accesorios puedan ser adquiridos por separado, en el caso de que ya cuente con la silla para exterior Folio y busque en ocasiones darle mayor comodidad y crear un diseño diferente. Únicamente se requiere fijarlo con los tornillos adecuados a las patas de la silla.

SILLA PARA JARDÍN FOLIO COMFORT

Para aquellos que buscan una silla con un estilo vintage y al mismo tiempo elegante, este accesorio es la opción ideal para crear un modelo de silla autentico en cuestión de un par de minutos.

Este cojín para silla cuenta con un tejido acoplado internamente con fibra de poliéster para una mayor resistencia, además de ofrecer una comodidad impresionante.

Su fácil adaptación a la silla simula estar confeccionada sobre la misma. Con un acolchado perfecto para permanecer sentado por un largo tiempo sin sentirse acalorado, ya que la tela es bastante permeable y fresca.

Características adicionales:

  • Espesor de 7 cm.
  • Con cintas de tejido con velcro.
  • Funda de tejido acrílico.
  • Con relleno espuma de poliuretano.
  • Disponible en colores pastel, como rosa Quarzo, artic, felce y lino.

Esta colección de sillas para exterior pertenece a la categoría de los mejores diseños, reconocidos incluso a nivel internacional tras ganar los premios Archiproducts Design Awards en el año 2020 y recientemente recibió el premio Reddot Winner 2021.

Por lo que puede estar seguro de que contará con un producto exclusivo y de excelente calidad. Pues durante su proceso de fabricación han sido evaluadas constantemente, realizando pruebas estrictas de rendimiento bajo la norma CATAS. Misma que certifica a los productos como ideales para su uso 100% al exterior, sin presentar daños en su estructura al corto plazo.

Si le interesó alguna de las opciones en sillas para jardín o terraza presentadas, puede solicitar a uno de nuestros ejecutivos más información o una cotización formal a través de nuestra página web.