VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas De Exterior Tejidas: Modelos diseñados en cuerdas

Buscando el reconocimiento no solo por nuestros modelos de sillas de importación sino también en todos aquellos productos para exteriores creados por diseñadores mexicanos, utilizando materiales básicos para fabricar algo único, con una esencia y estilo diferente.

Anteriormente habíamos presentado nuestra colección en sillas Acapulco, las cuales cuentan con un diseño de tejido plástico con estructura de acero, las cuales han tenido gran aceptación por parte del sector hotelero y casas de descanso, para ofrecer a sus huéspedes en áreas de descanso ubicadas en los jardines y terrazas.

Hoy queremos renovar esta colección con modelos de sillas de exterior tejidas a mano, pero con un material aún más resistente, poniendo a prueba la comodidad y la combinación de lo moderno con un toque rustico y relajado.

Está claro que todo tipo de mobiliario que se encuentra fabricado de manera artesanal es de gran valor, no solo por el esfuerzo y dedicación que representa, sino también por lo atractivo que resulta ser su diseño y acabados. Proporcionando al lugar en donde es colocado un estilo totalmente diferente a lo tradicional, lo que hace crear un significado especial y único, no solo para nuestro hogar sino también para un sector hotelero, lugar en donde uno de los objetivos más importantes es contar con elementos decorativos, que además de todo ofrezcan un espacio agradable. Es ahí en donde los muebles forman parte de esa decoración y que al mismo tiempo sean cómodos.

La nueva línea de sillas de exterior tejidas Amalfi ha sido adaptada en diferentes variantes para cubrir más sectores. No solo se cuenta con opciones para el área de sala, sino también para comedor y bar/cafetería. Todas con un gran nivel de versatilidad para adaptarse tanto en espacios cerrados como abiertos.

Además, las sillas tejidas para exterior fueron creadas pensando en la fabricación de muebles de la mejor calidad en el mercado, utilizando materiales innovadores, buscando al mismo tiempo una fusión entre lo tradicional y lo moderno.

Su concepto de tejido continúa relacionándose un poco con los modelos de sillas Acapulco, pero con la diferencia de ser más resistentes, debido a que se encuentran armadas con cuerdas de alto grosor, lo que brinda aun más seguridad en cuanto a resistencia y durabilidad.

SILLAS DE EXTERIOR CON ESTRUCTURA DE ACERO

Para esta primera sección sigue conservándose como base una estructura de acero, pero se cuenta con varios diseños de tejido entre el respaldo y el asiento, partiendo desde el más básico, hasta el que cuenta con mayor detalle. Concentrándose siempre en cubrir toda el área lo mayor posible para brindar mayor soporte y sobre todo comodidad.

  • Silla Real Clásica

Diseño básico tipo concha con un tejido sencillo. Elaborada con herrería y terminada con pintura electrostática horneada.

Cuenta con una forma reclinada en el respaldo, con un espacio amplio y con una altura baja para disfrutar más de un momento de relajación.

Ideal para colocar en zona de terrazas o balcones techados.

Le compartimos la liga de este modelo de silla de exterior tejida para consultar más detalles o realizar su compra.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/silla-real-clasica

  • Silla Cozumel Clásica

Su diseño cuenta con una forma hexagonal y un tejido cruzado que adorna el respaldo y el asiento, añadiendo descansabrazos para un mejor apoyo.

Todo esto sobre una base de acero con acabado en color negro y en forma de trineo, lo que da un estilo diferente y sobre todo más estético.

Perfecta para área de comedor en una terraza.

Le compartimos la liga de este modelo de silla de exterior tejida para consultar más detalles o realizar su compra.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/silla-cozumel-clasica

  • Silla Amalfi Básica y Amalfi Redonda

Parecería ser el mismo modelo, sin embargo, las diferencias se encuentran en el grosor del tejido, pues en la versión básica se cuenta con espacios más abiertos y se encuentra tejida con un tipo de cuerda más simple.

A diferencia del modelo de cordón redondo que es más reforzado sobre todo en los marcos para evitar deformaciones o que el tejido se vaya deshaciendo.

Ambas son grandes opciones, pues el nivel de calidad que ofrecen es excelente, solo usted decidirá si prefiere un acabado de estructura en color grisáceo o negro.

Le compartimos la liga de este modelo de silla de exterior tejida para consultar más detalles o realizar su compra.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/silla-amalfi

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/silla-amalfi-cordon-redondo

  • Silla Manzam

Sin duda creo que es el modelo más premium de esta línea. Contando con un diseño totalmente cuadrado, con un espacio que definimos como infinito.

Complementándose a la perfección con cojines elaborados con telas españolas importadas que incluyen teflón y filtro de protección UV.

Una opción ideal para colocar como pequeña sala en una terraza o incluso en un jardín.

Le compartimos la liga de este modelo de silla de exterior tejida para consultar más detalles o realizar su compra.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/silla-manzam-1

Todos estos modelos se encuentran disponibles en colores básicos y neutros para facilitar su adaptación y combinación en diferentes espacios.