VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas de Exterior: Los mejores modelos para otoño

Es importante saber que el mobiliario también puede adaptarse a cada una de las temporadas del año y en este caso es el turno de la estación de otoño, una de las mejores épocas para lucir cada espacio de exterior, ya sea en nuestro hogar o algún negocio.

El otoño es una de las temporadas más importantes, ya que es en donde más elementos decorativos podemos encontrar, pues es cuando inician las celebraciones con mayor caracterización de fin de año a nivel internacional, como Halloween, navidad y año nuevo.

Es cierto que hay mobiliario de exterior de colores atemporales, que por sus tonalidades pueden ser una excelente opción durante todo el año. Permitiendo lucir cada espacio a la vanguardia.

Pero también en ocasiones es bueno dar oportunidad a otros tonos y combinaciones, además de ser una tarea divertida buscar nuevas propuestas. Sobre todo, cuando se busca decorar y crear un ambiente de temporada.

Para este año, otoño estará representándose en tonos tierra, desde colores neutros como el beige hasta marrones o verdes. Y esto se debe a que son tonos que reflejan calidez, pues con el adiós al clima de verano, en estos meses apetece un poco más permanecer en casa, sentirse tranquilo y relajado.

Una de las marcas que ha buscado integrarse a este tipo de combinaciones en cada temporada del año y no solo en otoño, es Nardi.

En cada una de sus colecciones ha incluido tonos especiales y únicos de la marca, partiendo de tonos básicos hasta tonalidades más intensas. Esto con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada tipo de ambiente.

Sin duda, Nardi es una de las marcas en mobiliario Outdoor y Contract que se encuentra en constante innovación para formar parte de las tendencias y ser de las principales opciones para uso doméstico y por supuesto comercial.

En este blog considerando el mobiliario de Nardi, le presentaremos algunas de las mejores opciones en sillas de exterior para este otoño 2023, ya que cuentan con tonos únicos que sin duda marcarán tendencia y harán resaltar su jardín o terraza.

Pero antes, le invitamos a visitar nuestra página web, en donde podrá encontrar mobiliario de exterior en general de distintas marcas de importación y fabricación nacional.

A continuación, le compartimos la liga directa a las colecciones de Nardi y cada categoría.

Nardi Outdoor

https://diplastica.com/pages/sillas-mesas-camastros-nardi

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Restaurante/Fast Foods

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Comenzando por un estilo relajado y armonioso. Lo ideal es inclinarse por aquellos modelos de sillas con diseño amplio, de líneas entreabiertas, con formas onduladas que transporten a la sensación del movimiento de las olas.

SILLA DE EXTERIOR DOGA

Una colección con un diseño fresco, ligero y ergonómico. Representado por un juego de llenos y vacíos marcados por la secuencia de líneas sencillas, lo que le permite también convertirse en un elemento más de la decoración.

Con un asiento y respaldo amplios, inspirados en las lamas reinterpretadas en una clave contemporánea. Definidos por sus marcos redondeados.

Nardi ha diseñado esta silla en tonos básicos y neutros como blanco, café tabaco y antracita. Pero también ha experimentado con tonalidades en verde agave, pera y menta. Y en colores únicos como rojo marsala y cappuccino.

  • Ideal para uso en exteriores
  • Ligera y apilable.
  • Con tapones antideslizantes.
  • Tratado anti-UV.
  • Fácil de limpiar.
  • Con efecto de color mate.

Esta colección de sillas de exterior se encuentra conformada por tres sillas y un taburete. Excelentes para amueblar todos los espacios disponibles.

Puede encontrar imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir cada modelo de esta colección en sillas de exterior de Nardi.

Silla de Exterior Doga

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-doga-nardi

Silla de Exterior Doga Bistrot

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-doga-bistrot-nardi

Silla de Exterior Doga Relax

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-doga-relax-nardi-jardin-terraza

Banco Doga

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/banco-alto-doga-nardi-de-exterior

Encontrar una silla de exterior con un estilo elegante puede ser más sencillo de lo que imagina. Solo deberá conservar su enfoque en modelos con detalles más cerrados y pequeños.

SILLA DE EXTERIOR BORA

Una cómoda silla, conservando marcos y estructura redondeada. Combinando dos tipos de acabado, pero conservando un diseño discreto, ligero y fresco.

Fabricada en resina de fibra de vidrio con una estructura tubular sin interrupciones y de perfiles redondeados. Resaltando por su asiento y respaldo que forman un solo elemento para hacer destacar sus formas estéticas que recuerdan suaves acolchados textiles.

Con detalle de pequeños orificios asiento y respaldo lo que permite mantener el área fresca en todo momento.

  • Con tratado anti-UV
  • Acabado mate.
  • Patas con tapones antideslizantes.
  • Puede apilarse.

La colección Bora se conforma de dos sillas, una con descansabrazos y una amplia sin descansabrazos.

Nardi ha diseñado esta silla en tonos básicos y neutros como blanco, tortora y antracita. Pero también ha experimentado con tonalidades en verde agave, azul celeste y rojo.

Puede encontrar imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir cada modelo de esta colección en sillas de exterior de Nardi.

Silla de Exterior Bora

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-bora-bistrot-para-exterior

Silla de Exterior Bora Bistrot

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-bora