VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas de Exterior Elegantes: Combinaciones naturales

La combinación de dos modelos de sillas en un solo conjunto puede ser una gran idea, siempre y cuando se encuentren dentro del mismo estilo, tratando de combinar incluso acabados similares entre una y otra.

Un estilo elegante no solo se puede representar con colores neutros y oscuros, también puede crearse una combinación con tonalidades pastel, representando incluso así también una imagen de armonía.

Como se ha mencionado antes los comedores de exterior son hoy en día una parte importante de la decoración en terrazas o jardines, hablando de un ambiente doméstico y ya no solo comercial, como algún restaurante, cafetería o incluso un hotel.

Un comedor de exterior busca representar un espacio relajado y cómodo para pasar un sinfín de momentos agradables al aire libre, teniendo otra perspectiva de nuestro hogar.

Permite tener la oportunidad de salir de lo rutinario sin moverse de casa.

El día de hoy en Di Plastica queremos mostrarle lo sencillo que puede ser armar un conjunto diferente a lo tradicional, tomando como base el color blanco, pues esa es la clave. Contar con color protagonista en el conjunto. Este principalmente se encuentra en la mesa y en un par de sillas.

Todo esto con el apoyo de la línea de productos de Nardi, una marca con excelentes opciones en mesas, sillas y demás mobiliario de exterior. Todo con un excelente nivel de calidad. Listo para ofrecer el mayor confort.

Pero, antes de continuar, queremos invitarlo a visitar nuestra página web, en donde podrá encontrar variedad de modelos en mesas y sillas de exterior, no solo de la marca Nardi, sino también otras marcas de importación y de fabricación nacional.

A continuación, le compartimos la liga directa a cada una de estas categorías;

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/alberca

Nardi Outdoor

https://diplastica.com/pages/sillas-mesas-camastros-nardi

Muebles Grosfillex

https://diplastica.com/pages/sillas-grosfillex-camastros

Muebles Lagoon

https://diplastica.com/pages/muebles-lagoon

Muebles Rattan

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan

Cuando se trata de crear la ilusión de mayor espacio el color blanco es una gran opción, pues al ser un tono neutro y brillante, aportará mucha luz a cualquier espacio. O incluso cuando se trata de un lugar amplio, logra centrar toda la atención en el mobiliario de este color.

Ahora la pregunta es, con qué colores combinarlo cuando se busca un estilo de elegancia en un comedor de exterior.

Bien, comencemos por centrarnos en elegir colores de tonalidad pastel y posteriormente en seleccionar un modelo de sillas que enmarquen el inicio y el fin del comedor.

Silla de Exterior Elegante Net

Un modelo de silla refinada. Con descansabrazos y de asiento amplio. Ofreciendo así una mayor comodidad y libertad de movimiento.

Crea una sensación de abrazo en toda la parte superior, manteniendo una frescura ambiente a pesar de su permanencia al aire libre con una alta exposición a los rayos UV o climas cálidos.

Su diseño de pequeñas perforaciones en formas cuadradas y rayadas alrededor de toda la superficie ayudará a mantener la ventilación y sobre todo a drenar el agua que pueda almacenarse tras una tormenta.

Una gran opción para colocar en cada cabecera de una mesa de exterior.

Le recomendamos probar este modelo de silla en una combinación de mesa de exterior en color blanco con sillas Net en color verde salice. Un tono diseñado perfectamente para combinar con los colores de la luz, la sombra y un ambiente natural.

Otros colores en los que se encuentra disponible la silla de exterior Net son; amarillo senape, blanco, antracita, tortora y coral.

Encontrará imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de silla de exterior elegante de Nardi.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-net

Sin opacar nuestro color protagonista podemos agregar un tono más de combinación, aunque este de preferencia debe mantenerse sobre una línea neutra para conservar un ambiente luminoso y moderno a lo largo de la mesa.

SILLA DE EXTERIOR ELEGANTE BIT

Su diseño ha sido finamente cuidado para ofrecer un estilo de elegancia y calidad.

Aparentemente una silla básica, pero logra destacar por sus marcos lisos y esquinas redondeadas, además de un detalle de pequeños orificios en forma de rombo en todo el respaldo y asiento, lo que ayuda a tener una mayor ventilación.

Logra adaptarse a cualquier tipo de entorno, gracias a su diseño ligero sin descansabrazos, lo que también permite aprovechar el espacio disponible al máximo.

Su estructura cuenta con un acabado pensado para mantener una mejor postura durante el tiempo que permanezca sentado. Destacando la silla de exterior Bit entonces por su asiento cómodo y relajante.

El color tortora es uno de los que recomendamos probar de este modelo de silla, cuando se trata de una base blanca. Pues logra identificarse como un color neutro y armonioso. E incluso si quiere que su conjunto cuente con mayor luminosidad puede agregar un par de asientos en color blanco.

Otros colores en los que se encuentra disponible la silla de exterior Net son; coral, amarillo senape, blanco, antracita, tortora y verde salice.

Encontrará imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de silla de exterior elegante de Nardi.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-bit-nardi