VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas de Exterior con Cojín: Más combinaciones, mayor comodidad

Las sillas de exterior pueden ser bastante prácticas, ya que logran adaptarse a un comedor de exterior o bien a una pequeña sala de estar en el jardín.

Es importante resaltar que no cualquier tipo de silla de exterior puede ocuparse de ambas formas, deben de contar con algunas características en especial.

  • Asiento y respaldo amplios.
  • Con descansabrazos.
  • Diseño ligero.
  • Acabado entreabierto o con perforaciones.

Esta última característica es bastante importante ya que le permitirá mantener el asiento y respaldo fresco.

Una de las ventajas de este tipo de sillas de exterior es que por su amplio tamaño pueden colocarse accesorios como cojines y esto además de aportar mayor comodidad, le dará un toque diferente al lugar.

Y es que los accesorios han sido un elemento clave para diferentes tipos de mobiliario, pero sobre todo en sillas y sofás. Pues además de dar un toque diferente, ayudan a crear combinaciones únicas, algo bastante practico cuando se busca reflejar un estilo propio o en otros casos, cuando ya se cuenta con mobiliario o con cierta combinación de colores, los accesorios ayudan a que se adapten se forma sencilla al entorno.

Los cojines o colchonetas forman parte de los accesorios más utilizados en camastros, sillas o sofás, en algunos casos por decoración y en otros para agregar más comodidad. Sin embargo, al ser para uso en exteriores, para seleccionar la opción adecuada también deben de considerarse algunas características. A continuación, le compartimos algunas.

  • Protección contra los rayos UV.
  • Resistencia al agua, salinidad y cloro.
  • Fácil de limpiar.
  • Repelente a la generación de bacterias o moho.

Estas características son indispensables, aún más si las colchonetas o cojines son para un sector comercial u hotelero, lugares en donde siempre debe de conservarse un nivel de calidad alto para poder tener una evaluación positiva de los clientes y que se sientan en total comodidad.

Considerando un ambiente doméstico y comercial queremos recomendarle algunos modelos en sillas de exterior con las que tendrá la libertad de combinarlas para uso en comedor o quizás en una pequeña sala.

Sin embargo, también queremos invitarlo a visitar nuestra página web, en donde podrá consultar todas nuestras opciones en mobiliario de exterior.

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Comedores para Exterior

https://diplastica.com/collections/comedores-para-exterior

Lo ideal al momento de decorar o remodelar es encontrar opciones que logren combinarse a la perfección, en el caso de los espacios al aire libre lo que se busca es crear una conexión entre el área de comedor con una pequeña sala para los momentos de relajación.

Para lograr esto, debe seleccionarse principalmente un estilo y posteriormente un color adecuado a la imagen que se quiera transmitir.

SILLA DE EXTERIOR NET RELAX

Si se trata de un estilo moderno y relajado, entonces esta es la opción ideal. Pues su diseño con pequeñas perforaciones lo convierte en un modelo a la vanguardia, pero que al sentarse lo transporta a un ambiente relajado gracias a su asiento amplio.

Cuenta con una altura ligeramente más baja en comparación con otros modelos de sillas de exterior y esto es precisamente para transmitir una sensación de comodidad inigualable, la cual puede mejorarse aún más agregando un par de cojines y ahora si realmente disfrutar una comodidad de excelencia.

Su acabado opaco con pequeños agujeros cuadrados y rayados distribuidos en la superficie tridimensional de la silla, lo que le dará una imagen diferente al espacio donde se coloque, además de mantener el asiento más fresco.

  • Fabricada en una sola pieza.
  • Tratado anti-UV.
  • Efecto mate.
  • Con tapones antideslizantes.
  • Puede agregarse cojín sobre pedido.

Este modelo de silla de exterior se encuentra disponible en color blanco, tortora, antracita, salice, senape y coral.

Le recomendamos combinar esta silla con una mesa extensible rio en el caso de ser para uso en comedor, o bien crear un conjunto de sala con el banco Net y la mesa Net 100.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este modelo de silla de exterior.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-net-relax

Para un concepto más clásico, puede entonces elegir un modelo de silla con estructura más robusta y con líneas marcadas.

SILLA DE EXTERIOR ARIA POLTRONA

Un diseño con marcos totalmente cuadrados, conocido incluso como sillón monobloc.

Conservando un estilo minimalista debido a la unión entre líneas como tablillas de madera en toda la estructura de la silla, que además de ser un acabado atractivo, permite mantener un asiento ventilado.

Y para complementar esta silla de exterior puede agregarse un par de cojines para brindar una mayor comodidad y permitir crear una variedad de combinaciones.

  • Incluye cojines.
  • Con tratado anti-UV.
  • Desmontable.
  • Efecto mate.
  • Con tapones antideslizantes.

Este modelo de silla para exterior se encuentra disponible en color blanco y tortora y puede combinarse con cojines de color aqua, lima, Cherry, blanco, café y gris.