VENTAS | Tel. 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Sillas De Diseño Para Restaurante: ¿De Plástico o Cromada?

No cabe duda de que, dentro de los elementos más importantes sobre el equipamiento o decoración en un restaurante o cafetería, es el mobiliario, en donde las sillas son el principal participante. Sobre todo, cuando se busca la creación de un estilo propio, el cual ayuda a reflejar una imagen atractiva para los clientes que se acercan a nuestro negocio. Pero además se requiere que las sillas ofrezcan un gran nivel de comodidad con la intención de que las personas regresen más de una vez a disfrutar de una rica comida o de un café para despertar por la mañana.

La decisión difícil se encuentra en elegir el diseño correcto, adecuado a los gustos y necesidades de cada negocio, pero desde luego también considerando varias características que son importantes para la selección de cualquier mobiliario y no solo para sillas con enfoque CONTRACT.

En esta ocasión queremos describir las diferencias entre los modelos de sillas con una estructura completamente de plástico y las que cuentan con una base en cromo. Pues realmente cada uno tiene un enfoque. Basándose sobre todo en el tipo de áreas tan comunes que podemos encontrar en restaurantes y cafeterías, pues en su mayoría estos establecimientos se encuentran diseñados con la misma distribución.

Sin embargo, no todos los modelos en sillas para restaurantes se adaptan tan fácilmente a cualquier espacio, debido a que cuentan con características específicas que las hacen combinar más fácilmente con áreas al aire libre y otras en los interiores.

En este caso las sillas de diseño fabricadas en estructura cromada son más adecuadas para todos aquellos espacios cerrados, ya sea en las áreas de barra o también con mesas cuadradas del mismo estilo, para mantener todo sobre un solo esquema, dando así mayor organización al lugar.

Por otro lado, los modelos de sillas para restaurante diseñadas sobre polipropileno en su totalidad cuentan con una gran ventaja que es integrarse de manera perfecta a cualquiera de los dos entornos, ya sea al aire libre en terrazas o pequeños patios con jardín, y al mismo tiempo poder colocarse en el interior del establecimiento sin afectar la estética del lugar. Al contrario, de esta manera se mantiene todo sobre una misma línea. Aunque también pueden combinarse para crear un espacio más dinámico y marcando diferencia entre un área y otra.

Di Plastica cuenta con los mejores modelos en sillas de plástico y con estructura cromada para su negocio. A continuación, queremos presentarles las mejores opciones, gracias a su calidad, resistencia y también por sus diseños tan únicos.

SILLA PARA RESTAURANTE QUICK

Es un modelo de silla bastante contemporáneo por su diseño en el asiento. Fabricando en una sola pieza asiento y respaldo, simulando una concha.

Cuenta con un amplio espacio en el asiento para un mayor confort, manteniendo una correcta postura en las personas, con la sensación de sentir que la silla los abraza y también manteniendo el área fresca debido a un pequeño orificio entre el respaldo y el asiento que ayuda a generar una ventilación continua.

Logrará causar gran sensación en cualquier lugar donde la coloque, pues no solo destaca por su diseño de asiento con bordes redondeados y líneas rectas profundas. Sino también por su calidad y resistencia.

Colocando el asiento sobre una base en cromo, con 4 patas. En donde las traseras tienen mayor inclinación para un mejor soporte y estabilidad.

  • Características adicionales:
  1. Cuenta con versiones (baja y alta)
  2. Apilable hasta 10 piezas para su fácil almacenamiento y traslado.
  3. Ideal también para uso en el hogar o en pequeñas salas de oficina.
  4. Resiste hasta un peso de 120 kg.
  5. Asiento y respaldo en una sola pieza.
  6. Colores disponibles (blanco, negro, gris, azul, abocado, rojo).
  7. Puede agregar un cojín como accesorio en el asiento.

SILLA PARA RESTAURANTE SENCILLA

Yéndonos hacía el otro extremo, contamos con el siguiente modelo de silla para restaurante o cafetería, fabricado totalmente sobre polipropileno, el cual como lo dice su nombre, es de un diseño sencillo, pero sin dejar de ser atractivo y elegante.

Con una inspiración en formas cuadradas y de una ligera elevación del asiento en parte frontal, bajando ligeramente hasta el área del respaldo en donde también su diseño tiene una curvatura ligera para mantener una buena posición de la espalda, mejorando la comodidad y logre permanecer sentado por un tiempo prolongado.

De patas anchas para un mejor soporte y estabilidad.

  • Características adicionales:
  1. Respaldo, asiento y patas en una sola pieza.
  2. Resistencia y duración en la intemperie.
  3. Cuenta con tres tamaños disponibles.
  4. Protección contra los rayos UV y el ambiente salino.
  5. Adaptable a espacios cerrados y al aire libre.
  6. Resiste hasta un peso de 130 kg.
  7. Disponible en color blanco, azul, verde, rojo, capuccino, naranja, gris, amarillo, fucsia.
  8. Apilable para su fácil almacenamiento y práctico traslado.

Encuéntrala o consulta más información en la siguiente liga de nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-florentina