VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Con Brazos: Cafeterías con más estructura

El mobiliario puede ayudar a representar distintos tipos de estilo. Y esto va a depender de su diseño y de la combinación de colores que se seleccionen.

Las sillas forman parte de los elementos que más marcan la diferencia entre un estilo y otro, creando una sinergia entre color y diseño.

Le explicamos más a detalle con los siguientes ejemplos;

Cuando se trata de sillas en colores neutros, representan un estilo relajado y clásico. Procurando siempre mantener esa imagen de armonía y tranquilidad, ideal para disfrutar de los momentos más amenos del día.

Respecto al diseño, podemos representar este estilo con sillas sin descansabrazos y mesas con detalles redondeados. Lo que dará un aspecto más casual.

Por otro lado, los colores oscuros en sillas y el mobiliario en general ayudan a representar un estilo con mayor elegancia y formalidad. Cada color puede complementarse con acabados o detalles más cuadrados y lisos.

Por lo regular el diseño de las sillas dentro de esta categoría suelen tener descansabrazos más cerrados y de poco grosor. Lo que aporta más estructura a cualquier espacio.

Es importante resaltar que estas características no son reglas. También es valido combinarse entre ellas y ofrecer la mejor versión de su negocio.

Además de que también debemos considerar otros elementos para la selección de un modelo de silla, como;

  • La colorimetría de nuestro negocio.
  • El tipo de ambiente.
  • El espacio disponible.

Las combinaciones que se pueden crear son muchísimas, pero todo depende de lo que esté buscando reflejar.

El día de hoy no queremos desaprovechar la oportunidad para recomendar a una gran marca en mobiliario de exterior y CONTRACT.

Ezpeleta es una de las marcas más representativas en la actualidad, gracias a que ha logrado adaptarse a las tendencias, pero también buscar ese punto de estabilidad. En donde el objetivo es ofrecer un modelo de silla o mesa que adquiera para utilizar durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por el cambio de cada época del año.

A continuación, le presentaremos los modelos más recomendados para lograr tener un espacio con un estilo elegante, pero moderno.

Sin embargo, si se encuentra en búsqueda de algo distinto, con acabados especiales u otros materiales. Le recomendamos visitar nuestra página web, en donde podrá encontrar variedad de modelos en sillas para restaurante o cafetería.

Le compartimos la liga directa a la colección de Ezpeleta y otras colecciones.

Ezpeleta

https://diplastica.com/collections/ezpeleta

Restaurante / Fast Foods

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Nardi Outdoor

https://diplastica.com/pages/sillas-mesas-camastros-nardi

Muchas veces los modelos básicos son los más atractivos y no precisamente por su diseño. Sino por su facilidad de combinación y adaptación a los diferentes tipos de espacios.

SILLA DOCK CON BRAZOS

Identificada especialmente por su ligereza y comodidad.

Lo característico de su diseño es la combinación de un respaldo y asiento cuadrado, con una estructura ligeramente tubular de polipropileno, pero todo en un acabado liso y mate.

Dock es una silla ideal para exteriores funcionales y con carácter.

  • Con protección UV.
  • Puede utilizarse en interiores y exteriores.
  • Fácil de lavar y desinfectar.
  • Para uso doméstico o en negocio.
  • Con tapones antideslizantes.

Las combinaciones que le permitirá crear esta silla con descansabrazos son totalmente para un estilo elegante pero contemporáneo, gracias a sus tonalidades moka, taupe y ladrillo. Pero también podrá mantenerse en lo básico con su versión básica en color blanco, antracita y arena.

Encontrará imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta silla con descansabrazos de Ezpeleta.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/silla-dock-ezpeleta

Si lo creativo es parte de su cafetería o restaurantes, entonces el siguiente modelo es la opción ideal.

SILLA TOWN CON BRAZOS

Una silla inspirada en la combinación de lo retro con nuevos colores, ideales para crear espacios con mucha vida.

Town ha decidido experimentar con un respaldo medio, que mantiene un diseño cuadrado en la parte superior y agrega una terminación redondeada para una mejor postura.

Además, el espacio entre el respaldo y el asiento permite mantener la silla siempre fresca, lo que la convierte en una gran opción para colocar en espacios abiertos, como jardines o terrazas.

La creatividad de conjuntos con la silla Town será inevitable, gracias a que cuenta con tonos alegres como rojo ladrillo, mostaza y verde olivo. Pero también podrá llevar un equilibrio con los colores básicos como el blanco, taupe y antracita.

Encontrará imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta silla con descansabrazos de Ezpeleta.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/silla-ezpeleta-town-con-brazos-cafeteria-restaurante

Cuando se tiene un restaurante o cafetería dividida en dos espacios, uno cerrado y uno abierto. Es importante poder encontrar el mobiliario adecuado para ambos y no romper con el estilo.

SILLA PARK CON BRAZOS

Su diseño es una mezcla entre lo sencillo y lo creativo.

Combinando un respaldo completo con detalles entre líneas para una mayor frescura, continuando con un asiento liso cuadrado. Enmarcando todo con un par de brazos semi tubulares en polipropileno.

Pero el detalle que marca diferencia son sus patas con un diseño de mayor grosor en parte superior y va disminuyendo poco a poco hasta terminar en punta. Siempre manteniendo una resistencia de excelencia.

Todos estos pequeños detalles le permiten a la silla Park ofrecer un estilo elegante, pero al mismo tiempo contemporáneo.

Las tonalidades de este modelo de silla con brazos se mantienen en una inspiración natural, como el de la playa. Reflejando una sensación relajante con sus colores blanco, taupe, azul océano, verde olivo y antracita.

Encontrará imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta silla con descansabrazos de Ezpeleta.

https://diplastica.com/collections/ezpeleta/products/silla-ezpeleta-park-con-brazos-cafeteria-restaurante