VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Cómodas Para Jardín: Relajarse nunca fue tan especial

Un gran plan para el fin de semana para disfrutar en familia o individualmente es permanecer relajado en un jardín, conviviendo con seres queridos o amistades, sentados sobre cómodas sillas.

Completando ese momento al aire libre con una bebida de su agrado, disfrutando de una tarde agradable con un ambiente totalmente natural y que mejor aún si logra ser dentro de su hogar. Y es que, aunque parezca simple, esa sensación de comodidad no solo se transmite con un mobiliario atractivo o el más costoso. Siempre debe mantenerse el objetivo de tener una sincronía o combinación entre el lugar y los colores a utilizar en todos los elementos de decoración. Y que trabajando en conjunto puedan transmitir esa imagen de relajación y tranquilidad que buscamos.

Es por eso por lo que el día de hoy queremos crear en usted la prioridad de equipar y decorar su jardín con un mobiliario de diseño bonito, pero también con gran nivel de calidad, asegurando durabilidad por un largo tiempo. Pues en este caso no hay nada mejor que una buena inversión en sillas para jardín.

Y también resaltar que hay algunos modelos de sillas en los que intervienen accesorios o complementos, tales como, cojines, colchonetas, etc. Los cuales si usted gusta puede combinarlos, así es, puede elegir un color de silla y agregar ese toque diferente con un color distinto o incluso con una textura o estampado.

Todos estos accesorios permitirán que pueda personalizar desde 0 su espacio, con la libertad de combinar el acabado y colores que más le agraden.

El día de hoy en este blog les presentaremos una opción de silla para jardín que cuenta con todas estas características, pues incluso puede seleccionar el tipo de patas que quiere. Dependiendo del estilo que busque crear.

Sin embargo, en el caso de no agradarle este modelo, puede encontrar otras grandes alternativas de las mejores marcas en mobiliario de exterior dentro de nuestra página web. Le compartimos la liga directa para que la consulte cuando usted guste.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Siendo sinceros, encontrar comodidad y elegancia en un mismo producto, es bastante complicado. En su mayoría solo cuentan con alguna de estas dos características y tampoco tienen la opción de solucionarlo con algún complemento.

El siguiente modelo de silla para jardín, rompe con estos estereotipos, pues logra ser cómoda manteniendo una estructura básica, pero también puede incrementarse. La elegancia es parte de su diseño. Pues no es básico, pero tampoco sale de lo convencional.

SILLA PARA JARDÍN FOLIO

Se han combinado pequeñas aberturas con un diseño de entrelazado entre líneas horizontales y verticales a lo largo de todo el respaldo y asiento, como una red. Enmarcando con un terminado liso en los descansabrazos y patas.

Con un diseño bastante particular. Iniciando con un respaldo amplio, pero que se hace más angosto en la parte de en medio, para después volver a extenderse en la parte del asiento.

Toda la estructura tiene una forma que abraza la silueta de la persona, creada con una pequeña curvatura y además un asiento ligeramente bajo, incrementando su nivel de confort.

Sus descansabrazos cuentan con la distancia ideal para aún mantener esa sensación de un espacio más libre y cómodo, además al ser delgados no rompe con la estética de su acabado.

En esta silla para jardín podrá relajarse, platicar, reír, escuchar música, leer algún libro o periódico. Todo esto en este fabuloso modelo de silla para exterior.

Fabricada en resina reforzada con fibra de vidrio para una mayor resistencia y durabilidad al permanecer al aire libre. Reflejando un himno de bienestar con sus líneas sobrias, amplias y envolventes. Haciendo una invitación a relajarse. Sentarse y detener el tiempo para hacer eso que tanto necesitamos.

Como lo mencionamos anteriormente, la comodidad de esta silla puede incrementarse. Específicamente contamos con dos opciones, puede ser agregando una sueve colchoneta que cubre toda el área del respaldo y el asiento para un cómodo abrazo que huele a relax. Pero también se cuenta con la opción de crear una versión romántica con un tipo balancín como base. Incluso puede combinar ambas alternativas y llevar el confort al máximo.

Así es que puede elegir entre la versión con base de 4 patas o bien formada por dos barras de polipropileno curveadas, las cuales so aplicadas a la silla para obtener una fascinante oscilación.

A continuación, le compartimos algunas de las características más importantes de este modelo de silla para jardín.

  • Diseño relajante y estiloso.
  • Asiento rebajado.
  • Acabado mate.
  • Reclinable a dos cómodas posiciones.
  • Tratado anti-UV.
  • Fácil de limpiar, por lo que no requiere de mantenimiento especializado.
  • Patas con tapones antideslizantes.
  • Puede apilarse para su fácil traslado y almacenaje.

No olvide que puede combinar este modelo de silla para jardín con alguna mesa de apoyo. Algunas recomendaciones son el modelo Poggio o Step.

Po último, esta silla para jardín se encuentra disponible en color agave, blanco, antracita, tabaco y tortora.

Si le agradó este modelo de silla puede consultar más información o realizar su compra en la siguiente liga directa a nuestra página web

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-folio