VENTAS | Línea 1: 55 7668 8048 / Línea 2: 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Sillas Apilables Económicas: La mejor inversión

Anteriormente en otros artículos ya hemos hablado sobre algunas opciones en mesas y sillas de plástico, tanto plegables como apilables, pero con un estilo más elegante y moderno, los cuales son utilizados normalmente para eventos sociales o convenciones, sin embargo, en esta ocasión describiremos modelos de sillas con un diseño más sencillo y clásico, buscando siempre mantener la mejor calidad y resistencia por la que siempre se han caracterizado todos nuestros productos.

No cabe duda de que las sillas apilables de plástico nunca pasarán de moda y jamás dejarán de ser indispensables para cualquier negocio de comida, restaurante o cafetería.

Pues en realidad son sillas apilables que no requieren de una gran visión en combinación de colores o estilo, ya que lo que se busca con este tipo de sillas es que el cliente se sienta cómodo mientras consume algún alimento o bebida en algún establecimiento, no tiene por objetivo el crear la sensación de quedarse sentado por mayor tiempo.

En Di Plastica contamos con gran variedad de diseños a precios accesibles, con la intención de que usted realmente se enfoque en la calidad y el diseño que mejor se adapte para amueblar su espacio.

Sillas apilables fabricadas a base de polietileno de alta densidad, ideales para su uso al exterior en jardines, terrazas o incluso zona de albercas. Ya que cuentan con una alta resistencia al agua, polvo y rayos UV. Por lo que no tendrá que preocuparse por la decoloración o daños en la estructura al pasar largas horas expuestas a la intemperie.

Silla Apilable de Plástico Brexia

Comenzaremos hablando de un modelo de silla apilable que cuenta con una gama de colores intensos en plástico. Sin duda la favorita de muchos de nuestros clientes por tener un diseño amplio, con descansabrazos y contar con pequeñas aberturas en el respaldo y asiento para la liberación de agua, evitando estancamientos en el caso de quedarse en el exterior en temporada de tormentas.

Destacada en el mercado por su alta resistencia, de hasta 120 kg sobre superficies lisas.

Recomendada por expertos para su uso en jardín o comercios, pues cuenta con más de 25 años en el mercado y eso la caracteriza como una de las sillas con mayor reconocimiento por brindar un alto rendimiento frente a un uso constante.

Sin duda puede tener la confianza de que será la mejor inversión, ya sea para su uso familiar o comercial.

Algunas de las ventajas sobre adquirir este modelo de silla apilable de plástico, son:

  1. Fácil de limpiar.
  2. Peso ligero de tan solo 3 kg.
  3. Apilables hasta 40 piezas.
  4. Resistente al polvo, agua, rayos ultravioletas.
  5. Cuenta con un espacio libre en la parte superior para colocación del logo de su negocio.

Este modelo de silla apilable de plástico se encuentra disponible en color blanco, amarillo, azul, verde y rojo.

Le compartimos la liga directa para revisar más información o realizar su compra: https://diplastica.com/collections/sillas-apilables/products/silla-brexia-1

Silla Apilable de Plástico Bistrot

Una silla diseñada y fabricada para su uso en jardín o terraza, debido a su diseño único en el mercado. Al contar con un respaldo alto con un acabado sutil en líneas verticales y semi curveado a las orillas para un mejor soporte y adaptación a la forma del cuerpo.

Su objetivo es ocupar el menor espacio posible, tanto durante su uso como para su almacenamiento, facilitando de esta manera su traslado de un lado a otro en el menor tiempo posible y con el mínimo esfuerzo.

Silla apilable de plástico fabricada en resina de color blanca para un ambiente más estético sobre una sola gama de colores.

A continuación, le dejamos la liga directa para consultar más información o realizar su compra: https://diplastica.com/collections/sillas-apilables/products/silla-bistrot

Silla Apilable de Plástico Berlín

De nuestros modelos de sillas de plástico apilables más económicas, fabricada en color blanco y azul.

Con un diseño agradable a la vista, por su acabado en el respaldo semi redondeado con pequeños orificios en forma de rombos y en el asiento con aberturas en líneas verticales para evitar estancamientos de agua en temporada de lluvias.

Un modelo de silla apilable de plástico ideal para su uso en reuniones o eventos al aire libre en un jardín o terraza.

Le garantizamos que podrá darle un uso constante y no habrá daño en su estructura tras caídas o golpes.

Gracias a que es fabricada en plástico no tendrá que preocuparse por su oxidación o decoloración. Pues incluso es recomendada para su uso en playas o áreas con albercas.

Algunas de sus ventajas son:

  1. Resistencia de hasta 110 kg sobre superficies lisas.
  2. Peso de tan solo 2 kg.
  3. Apilable para su fácil transportación.
  4. Cuenta con coderas o descansabrazos.
  5. Fácil de limpiar.
  6. Resistente a altas temperaturas.

Le compartimos la liga directa para revisar más información o realizar su compra: https://diplastica.com/collections/sillas-apilables/products/silla-brexia

 Silla Apilable de Plástico Mali

  

Un diseño único que conjuga perfecto la elegancia con comodidad, en un modelo de silla identificado por ser práctico, ya que puede apilarse y a diferencia de otras opciones en el mercado, a pesar de contar con descansabrazos ocupa poco espacio. Pues fue creada para sustituir a las demás sillas de plástico que cuentan con una estructura amplia y por consecuencia ocupan más espacio del necesario.

Este es el modelo de silla perfecto si lo que busca es algo ligero, moderno y que ocupe poco almacenamiento y aprovechar al máximo el espacio de su jardín o patío.

Fabricada en color blanco y verde semi metalizado para crear un toque de diferencia en eventos o reuniones familiares los fines de semana o incluso para contar con un pequeño comedor al aire libre en el jardín o patio de su hogar.

A continuación, le dejamos la liga directa para consultar más información o realizar su compra: https://diplastica.com/collections/sillas-apilables/products/silla-mali

Silla Apilable de Plástico Austria

Identificada por ser una silla de plástico apilable clásica para su uso en jardín, pues tiene ese toque exclusivo de más de 25 años, fabricándose únicamente en color blanco.

Al ser un color neutro permite que nuestros clientes utilicen su imaginación para crear miles de combinaciones e ideas para el uso de este modelo de silla. Mismo que hemos catalogado como uno de los más sencillos y multifacético.

Pues es que realmente debido a su diseño único en el respaldo puede ser utilizada en la playa, jardín, terraza, patio, etc. Además de no requerir de gran mantenimiento, pues solo basta con un paño húmedo para limpiar.

Cuenta con un peso de tan solo 2 kg por lo que su traslado no será un problema, ya que es bastante ligera y pueden apilarse hasta 40 piezas, y su almacenamiento será mínimo gracias a su estructura ligeramente estrecho, con la finalidad de aprovechar al máximo el espacio en donde vaya a colocarlas.

Le compartimos la liga directa para revisar más información o realizar su compra: https://diplastica.com/collections/sillas-apilables/products/silla-austria

Silla Apilable de Plástico Aruba

Nuestro último modelo en sillas apilables de plástico, la cual es caracterizada por ser una silla económica y atractiva.

Contando con una calidad insuperable y una resistencia de hasta 120 kg sobre superficies lisas sin mayor problema.

Ideal para su uso en jardín en conjunto con una mesa plegable rectangular o bien una mesa de plástico como los modelos que le hemos mencionado ya en otros artículos.

Cree sus propias combinaciones con esta opción de silla apilable de plástico.

A continuación, le dejamos la liga directa para consultar más información o realizar su compra: https://diplastica.com/collections/sillas-apilables/products/silla-aruba

Esperamos que las descripciones anteriores le hayan servido para elegir la mejor opción e invertir de manera inteligente en un producto de batalla y de acuerdo con sus necesidades.

Recuerde que en Di Plastica siempre encontrará las mejores opciones en mobiliario de plástico.

Liga directa de nuestra tienda en línea: https://diplastica.com/