VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Sillas Altas Para Barra: Un bar con estilo

Iniciaron como bancos altos, marcando una tendencia para todos los negocios de enfoque en bar/restaurante y cafetería. Pues debido a su diseño, logran ofrecer una gran ventaja, aprovechando al máximo el espacio disponible, gracias a que son bastante compactos y al mismo tiempo de fácil adaptación a cualquier tipo de entorno.

Y ahora con esta nueva alternativa de sillas altas para barra, con acabados diferentes a lo tradicional y lo que hemos presentado anteriormente. Ayudarán a lograr ese objetivo que todo negocio con enfoque restaurantero busca, el cual es crear un ambiente que desprenda armonía y confort.

Procurando que la decoración se encuentre se encuentre en sincronía con los colores y mobiliario seleccionados. En pocas palabras, la combinación de características adicionales que muchas veces ayudan a colocar un restaurante dentro de las primeras opciones en las personas para regresar nuevamente a disfrutar no solo de un exquisito platillo o bebida, sino también de un ambiente agradable.

Hoy Di Plastica tiene una gran propuesta para usted con una combinación entre un diseño compacto, la tendencia de sillas altas y al mismo tiempo con un acabado atractivo en toda la estructura, incluyendo en esta ocasión el tejido ratán, pero un material más resistente. Asegurando una durabilidad prolongada.

Los modelos de sillas altas para barra que en esta ocasión presentaremos son ideales para todos aquellos restaurantes, bares o cafeterías que se encuentran en busca de crear un cambio, es decir, dar un roque diferente a sus espacios. Sobre todo, si cuentan con espacios abiertos como terrazas o jardines pequeños. Les recomendamos ampliamente probar estas nuevas opciones con un tejido tipo ratán, con un material de mayor resistencia y con una combinación de colores modernos. Usted decidirá entre probar nuevos etilos o mantenerse aún dentro de lo básico. Ambas opciones al final continúan aportando al lugar cierto nivel de elegancia, sin requerir de accesorios adicionales.

La facilidad de combinación de este tipo de mobiliario es una de las grandes ventajas, ya que pueden adaptarse a cualquier modelo de mesa o barra, incluso en otro tipo de material.

Toda esta colección puede encontrarla en nuestra página web. Le compartimos la liga directa para consultar más información sobre todos los modelos en sillas, bancos, sillones, etc.

Y también puede solicitar una cotización formal, a través de algún ejecutivo.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi

Una fusión entre lo básico y lo extravagante, son características que resaltan sobre el siguiente modelo de silla. Ideal para aquellos que quieren introducir a su negocio esta tendencia, pero sin arriesgarse demasiado.

SILLA ALTA PARA BARRA BRIAN

En este modelo de silla alta para exterior, la característica de básico resalta sobre su estructura con un acabado en color bambú natural. Pero en realidad se encuentra fabricada en aluminio. Con la diferencia de tener una capa de protección contra los rayos UV, agua y polvo. Solo que con un terminado más atractivo, como lo es ese color maple, tan característico del Bambú.

Sin duda, una gran opción para colocar en interiores como en un desayunador o bien en alguna barra, considerando ambientes abiertos.

Características:

  • Respaldo y asiento de rattan sintético.
  • Fácil adaptación a cualquier tipo de entorno.
  • Ideal para jardín o terraza.
  • Fácil de transportar.
  • Disponible en blanco con rojo y blanco con azul.

Si le ha interesado y quiere probar esta gran opción de silla alta para barra, no olvide que puede consultar más detalles en la siguiente liga a nuestra página en línea.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/silla-alta-para-barra-brian

¿En busca de algo un poco más elaborado? La siguiente opción es bastante peculiar debido a la forma de su asiento y respaldo, agregando algunos marcos alrededor para mayor comodidad.

SILLA ALTA PARA BARRA TARO

Identificada por agregar a su diseño un marco ligero y discreto alrededor del respaldo. Simulando descansabrazos y al mismo tiempo dar un mayor refuerzo. Además de incrementar su comodidad.

Con respaldo y asiento asimétricos, es decir, con mayor amplitud al inicio y continua al centro reduciendo su espacio. Esto con la intención de dar un mayor soporte en donde hay más carga de peso.

Aunque a simple vista logra llamar bastante la atención su diseño especial, incluso en la estructura, comenzando con un gran grosor y terminando en punta. Todo eso sin afectar su nivel de resistencia.

Hablando sobre su tejido, hemos de mencionar que es bastante sencillo, pero que cuando se combinan los colores logra notarse aún más el detalle en cada entrelazado.

Características:

  • Ideal para eventos en el hogar o en algún negocio.
  • De peso ligero para su fácil transportación.
  • Estructura de aluminio con acabado color café tipo bambú.
  • Resistente a cualquier tipo de clima.
  • Fácil de limpiar.
  • Disponible en colores básicos como negro y blanco. Pero también combinaciones en blanco con azul o blanco con gris.

Si le ha interesado y quiere probar esta gran opción de silla alta para barra, no olvide que puede consultar más detalles en la siguiente liga a nuestra página en línea.

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi/products/silla-alta-para-barra-exterior-taro