VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 7668-8048 | contacto@diplastica.com

Silla Tipo Eames: El nuevo concepto del minimalismo

El modelo silla Eames fue parte del mobiliario protagonista dentro del estilo minimalista durante los años 2019 y 2021. Resaltando su diseño de asiento en forma de concha sobre una base sencilla de 4 patas de madera.

Combinando su propuesta con colores neutros y tonos pasteles para ayudar a crear espacios con más iluminación y al mismo tiempo crear la ilusión óptica de mayor amplitud.

Era una gran alternativa para los espacios pequeños. Ofreciendo mobiliario ligero y compacto, con diseños sencillos. Lo que permitía aprovechar de una mejor manera el espacio disponible y al mismo tiempo crear una imagen de elegancia.

Ahora en este año 2024 se notará el regreso de esta y algunas otras tendencias pasadas. Incluso algunas fusionadas en un solo estilo para poder transmitir nuevos ambientes y crear nuevas combinaciones con las características que serán esenciales en las tendencias de este nuevo año.

Las nuevas propuestas, de acuerdo con la era actual en la decoración de interiores debe contar con lo siguiente dentro de su diseño:

  • Representación de un ambiente natural.
  • Colores intensos o neutros.
  • Diseños vintage o abstractos.
  • Con alternativa de materiales naturales.

Por lo tanto, si se encuentra en el proceso de remodelación de su negocio, las nuevas propuestas de las sillas Eames pueden ser una gran opción.

Aunque si desea mantenerse en un estilo tradicional o lo que busca es representar un ambiente simple, pero con elegancia. Le recomendamos consultar nuestra página web, en donde podrá encontrar distintas propuestas en mobiliario de grandes marcas de importación.

A continuación, le compartimos las ligas directas a cada categoría.

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Restaurante / Fast Foods

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Sillas Apilables

https://diplastica.com/collections/sillas-apilables

Es importante que antes de elegir cualquier tipo de mobiliario, se pregunte qué estilo le gustaría tener en su negocio o restaurante.

Ya que su decisión puede también depender de la esencia de su espacio, de la imagen que quiera reflejar dentro de su negocio. Aunque también puede hacer una combinación entre su propio estilo y también las nuevas tendencias. Tomando una característica de cada una.

Resaltando un ambiente moderno, pero con una combinación de colores especial.

SILLA PARA COMEDOR WHALE

Un modelo con gran inspiración en la naturaleza. Conformando una colección de 3 sillas, cada una con una base especial para cada ocasión, pero siempre con el objetivo de transmitir una sensación de armonía y comodidad.

Cuenta con un diseño único inspirado en la imagen de una ballena, que se fusiona armoniosamente con el medio ambiente. Permitiendo crear un efecto de playa y de aire fresco que lo harán entrar en un momento de relajación mientras disfruta de su bebida favorita.

La silla Whale es una gran opción para colocar en espacios como cafeterías o incluso en el comedor de su hogar. Aportando mayor luminosidad con sus tonalidades claras como blanco y azul niebla. Pero también podrá mantener la seriedad y elegancia con los colores gris y negro.

Su asiento logra adaptarse muy bien al sentarse. Además, cuenta con un diseño flexible en el respaldo que le permite reclinarse en un soporte suave sin cansarse después de una larga sesión.

Algo importante para este año es la elaboración de diseños amigables con el medio ambiente. Encontrando otras alternativas que ofrezcan el mismo nivel de resistencia y logren imitar acabados en madera o roble.

Una gran noticia es que la silla para comedor Whale ha encontrado la alternativa correcta, fabricando su estructura en plástico en un color y acabado que recuerdan a la madera natural.

  • Con soportes metálicos para mayor seguridad.
  • Ligera.
  • Fácil de limpiar.
  • Ideal para uso comercial o en el hogar.

Como se mencionó antes, esta colección de conforma por 3 modelos, los cuales pueden combinarse en un mismo espacio.

  • Silla Whale Classic
  • Silla Whale Leisure
  • Silla Whale Modern

Y si usted prefiere agregar un poco de esta tendencia de minimalismo natural, pero sin arriesgar tanto en un diseño innovador. Puede apostar por un modelo clásico y enmarcar la diferencia en la combinación de los colores.

SILLA PARA COMEDOR TIMES

Un modelo de silla de plástico único, gracias a su diseño sencillo y vanguardista. Dando a su negocio o a su hogar un ambiente fresco y elegante.

Una silla de inspiración minimalista que cuenta con una estructura en respaldo y asiento de polipropileno en una sola pieza, tal y como la forma de una concha. Con una gran amplitud que invita a permanecer sentado por un largo tiempo. Identificándose por su base imitación madera en tono natural.

Su estructura cuenta con un refuerzo metálico de unión en forma de estrella para crear una mayor resistencia y mejor soporte, asegurando comodidad y durabilidad, además de una imagen más sofisticada.

  • Fácil de limpiar.
  • Ideal para restaurantes o para el hogar.
  • Es ligera.
  • Cómoda y resistente.

Puede encontrar imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta silla para comedor.

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-times