VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 7668-8048 | contacto@diplastica.com

Silla Tiffany de Plástico: Colores elegantes para una cena especial

Es momento de ir preparando todo para las reuniones de navidad y año nuevo, entre ellos los conjuntos de mesas y sillas que protagonizaran en el área de comedor.

En este tipo de eventos la mejor opción es colocar mobiliario que sea ligero, práctico y cómodo. Principalmente por el límite de espacio, pero también por su fácil traslado de un lugar a otro y su instalación en cuestión de minutos.

Las mesas plegables y sillas de plástico forman parte de este tipo de mobiliario, ofreciendo también otras ventajas, como;

  • Ahorro de espacio, gracias su sistema apilable y plegable.
  • De fácil combinación.
  • Adaptación a los distintos tipos de espacio.
  • Ideal para cualquier tipo de evento.
  • Permite agregar decoraciones o accesorios.

Cuando se trata de reuniones en donde asiste una gran cantidad de personas, lo ideal es colocar mesas amplias en las que pueda agregar entre 10 a 12 lugares. Y para convertir el conjunto en algo más funcional puede agregar sillas plegables o apilables.

De esta manera cuando no se encuentre ocupando las mesas y sillas, puede desmontar y almacenar fácilmente para una siguiente ocasión.

El día de hoy queremos realizarle algunas propuestas para que se encuentre listo en estas fiestas decembrinas y disfrute de una agradable cena en compañía de sus seres queridos.

Y si se encuentra en búsqueda de algo especial puede consultar nuestra página web, en donde contamos con gran variedad de conjuntos plegables. Pero si requiere de mobiliario con mayor diseño, también podrá encontrar algunas opciones contract.

A continuación, le compartimos la liga directa a cada categoría;

Sillas y Mesas Plegables

https://diplastica.com/collections/sillas-mesas-plegables

Sillas Apilables

https://diplastica.com/collections/sillas-mesas-plegables

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Restaurante/Fast Foods

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Las sillas siempre en todo conjunto serán los elementos principales que crearán los distintos tipos de estilo.

SILLA DE PLÁSTICO FLORENCIA

Conocida comúnmente como silla Tiffany.

Identificada por su diseño elegante y versátil en el respaldo que semeja a las ramas del bambú. Marcando cada corte con líneas delgadas y discretas. Buscando mantener la elegancia y ligereza.

Su estructura es bastante delgada, pero sin perder el nivel de resistencia necesario para cubrir cualquier evento durante años.

Hoy en día podemos encontrar este estilo de silla en distintos colores, pero sin duda los más representativos son el blanco, negro y dorado.

Y recientemente se ha agregado una presentación más a la colección en color plateado.

Estos últimos colores son ideales para eventos largos en el jardín. Ya que logran resaltar bastante durante la noche.

Por esta razón creemos que es una gran opción para colocar en estas fiestas de diciembre. Dando un toque brillante a su conjunto, además de dar oportunidad de colocar alguna decoración adicional en combinación, como un camino de mesa.

Puede agregar mayor comodidad colocando un cojín en el asiento o bien mantenerse en la estructura original, pues cuenta con un acabado ligeramente curvo, pensado especialmente para permanecer un largo tiempo sentado.

  • Ideal para utilizar en jardín o terraza.
  • Protección contra rayos UV.
  • Resistencia al agua y polvo.
  • De fácil mantenimiento.
  • Se puede apilar para su fácil almacenamiento.

Puede encontrar imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta silla de plástico para eventos.

https://diplastica.com/collections/sillas-apilables/products/silla-florencia

Cuando los espacios son limitados y en interiores lo recomendable es colocar mesas plegables rectangulares o también conocidas como tablones.

Su diseño le permitirá tener una mejor distribución del lugar.

MESA PLEGABLE PARA EVENTOS VERONA

Lo más cómodo y práctico para cualquier evento sin duda son las mesas plegables. Gracias a que cuentan con una gran variedad de tamaños. Podemos encontrar desde un tamaño auxiliar, hasta uno con dimensiones para banquetes.

Cuenta con un diseño simple, combinando un tablero de plástico inflado con una estructura de acero que le permite tener un sistema plegable para montar y desmontar fácilmente.

En este caso para eventos o reuniones en casa, los tamaños que más recomendamos colocar considerando son espacios cerrados son las mesas plegables de 1.8m y 2.4m, con una capacidad de entre 8 a 12 personas.

Ambas mesas con un tamaño ideal para reuniones dentro del hogar o para eventos en el jardín, logrando reunir a toda la familia en un solo lugar.

Incluso puede unir dos mesas seguidas en el caso de requerir más lugares sobre una misma línea.

  • Práctica y fácil de trasladar.
  • Ideal para el hogar, eventos o banquetes.
  • Resistencia y estabilidad de excelencia.
  • Repelente al agua y polvo.
  • De Fácil mantenimiento.

Su color blanco marmoleado le será de gran ayuda para poder combinar con alguna decoración o mantel.

Puede encontrar imágenes y más datos en las siguientes ligas directas a nuestra página web, en donde también podrá adquirir estas mesas plegables de plástico para eventos.

Mesa Plegable Rectangular Verona 1.8

https://diplastica.com/collections/sillas-mesas-plegables/products/mesa-plegable-duna-verona-180

Mesa Plegable Rectangular Verona 2.4

https://diplastica.com/collections/sillas-mesas-plegables/products/mesa-plegable-duna-rectangular-240