VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Silla Plegables Acojinadas: Estilo banquetera y acolchonado en vinipiel

Las sillas y mesas con la característica de plegarse y desplegarse han logrado convertirse en los productos favoritos de muchos, ya que ocupan poco almacenamiento, no requieren de algún tipo de instalación o herramienta en especial para utilizarlas y su traslado se realiza de la manera más sencilla y práctica, pues su peso es considerablemente ligero.

Además de mencionar que crean una combinación perfecta con cualquiera de nuestros modelos en mesas plegables, siendo entonces una opción ideal para cualquier evento social, familiar, en convenciones o incluso muchos de nuestros usuarios buscan este tipo de mobiliario para iniciar con su negocio de renta, pues además de brindar la mejor calidad posible y ser una inversión a largo plazo, también se encuentran a precios realmente accesibles.

En Di Plastica contamos con variedad de modelos en sillas plegables desde las opciones más básicas y económicas, enfocadas para espacios al aire libre y también con un estilo más elegante y con detalles en una estructura cromada.

De estas últimas opciones mencionadas son sobre las que hablaremos en esta ocasión, acerca de sus ventajas, desventajas y características que las identifican marcando cierta diferencia entre cada una.

Recordando que con estas reseñas no buscamos marcar una preferencia entre una silla plegable de otra o descartar más opciones dentro de nuestro catálogo, la intención es describir el producto para que usted seleccione la opción que más se adapte a sus necesidades.

Nuestro objetivo es encontrar el producto perfecto para usted o para su negocio, que logre asegurarle un largo tiempo de vida.

Silla Acojinada Plegable Banquetera

Este modelo de silla plegable se identifica por su estructura gruesa cromada y sus esquinas redondeadas en la parte superior alrededor del respaldo y en la parte trasera sobre la base en la parte inferior, de lo que podrían ser las patas comunes como en otros modelos de sillas para eventos, sin embargo, lo que se busca esta silla con su diseño es dar el aspecto de estar fabricada sobre una misma pieza. Proporcionando así mayor estética y sobre todo comodidad, ya que ayuda a mantener una buena estabilidad y mayor facilidad para moverla, sin el conflicto de que las patas se entierren en un área de jardín, si llegará a tener un evento en este tipo de entornos.

Con estilo o diseño banquetero de acero cromado, con estructura de ¾” y calibre 20. Su asiento y respaldo se encuentran forrados en hule espuma o también conocido como vinipiel. Esta última característica convierte a este modelo de silla plegable como uno de los más cómodos, pues ya no requiere de un accesorio adicional.

Esta silla plegable acojinada es utilizada para cubrir eventos familiares, banquetes o incluso para uso personal en el hogar.

Cuenta con el mayor soporte, lo que hace que su diseño sea el mejor contra cualquier tipo de impacto, evitando cualquier tipo de deformación, hundimiento o perdida de estabilidad, tras un uso rudo y constante.

Identificada por ser realmente práctica, gracias que pude moverse con facilidad y cuenta con la capacidad de ocupar poco espacio.

Características:

  • Resistencia de un peso máximo de 150 kg.
  • Ideal para toda ocasión.
  • Modelo ergonómico.
  • Resistente a rayos UV, polvo y agua.
  • Fácil de limpiar.
  • Gomas anti deslizables.
  • Larga durabilidad garantizada.

Les compartimos la liga directa de este producto dentro de nuestra página web para su consulta o compra.

https://diplastica.com/products/silla-acojinada-plegable

Silla Plegable de Vinipiel

Acerca de este modelo de silla acojinada, podemos decir que es el diseño más reciente dentro de nuestro catálogo. Este mismo se encuentra cómodamente acolchonado en el respaldo y asiento en textil de vinipiel. Su estructura es metálica resistente, ideal para eventos y banquetes. Conservando todo esto en un color negro intenso con un acabado levemente satinado para proporcionar mayor elegancia y autenticidad dentro de todo el mercado.

En general este modelo como todo el mobiliario plegable, es muy práctico gracias a su fácil movilidad y capacidad de ocupar poco espacio.

A diferencia del diseño anterior, esta silla plegable acojinada el respaldo es anatómico, ya que cuenta con un pequeño detalle, en donde en la parte del centro es ligeramente más ancha que los extremos, esto es con el propósito de proporcionar un mejor soporte sobre la espalda y mantener una postura recta. Además, en la parte de atrás cuenta con un refuerzo en plástico de alta densidad para evitar cualquier tipo de deformación o hundimiento.

Sin duda este modelo de silla es ideal para toda ocasión, ya sea para su hogar, evento familiar o con amigos, algún banquete o convención.

Características:

  • Modelo económico.
  • Comodidad al máximo.
  • Respaldo y asiento acolchonado en forro vinipiel.
  • Fácil de limpiar.
  • Grosor tubular de 25 mm.
  • Gomas Antideslizantes.
  • Perfecta para eventos y banquetes al aire libre o interiores.
  • Resistencia de un peso máximo de 150 kg.
  • Con refuerzo en la base inferior para evitar deformaciones.

Dimensiones:

  • Largo: 77 cm
  • Ancho: 43 cm
  • Alto: 46 cm

Les compartimos la liga directa de este producto dentro de nuestra página web para su consulta o compra.

https://diplastica.com/products/sillas-plegables-acojinadas