VENTAS | Tel. 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Silla Para Comedor: Nuevas y más cómodas opciones

Ya sea para el sector restaurantero o para su hogar, las sillas cómodas para comedor son indispensables, pues nos permiten estar en un lugar considerado como el centro de reuniones para compartir y disfrutar de exquisitos platillos con la familia y amigos.

Pero sabemos que elegir las sillas cómodas y adecuadas para un comedor no es una tarea sencilla considerando que muchas veces esta decisión depende del tamaño de la mesa con la que ya se cuenta previamente, es decir, si es larga o corta, alta o baja.

Sin embargo, Di Plastica se encuentra disponible para apoyarle en este proceso de selección, compartiendo los mejores diseños y colores para construir un espacio de forma original y moderna o quizás algo más básico y sofisticado.

Lo que buscamos es adaptarnos a cualquier espacio, desde cafeterías discretas hasta sillas de restaurantes vanguardistas y con un estilo más marcado. En donde buscan actualizarse constantemente de acuerdo con las nuevas tendencias para atraer más la atención de sus clientes.

En esta oportunidad le presentaremos tres nuevos modelos dentro de nuestro catálogo, con los cuales estamos seguros cumplirá su sueño de contar con un comedor bonito y sobre todo con un estilo agradable. Y lo mejor con sillas para comedor que pueda disfrutar todo el tiempo que quiera.

La satisfacción de nuestros clientes que nos continúa respaldando y calidad que nos distingue, permite asegurarle que los siguientes modelos en sillas para comedor serán de las mejores inversiones que podrá realizar para remodelar su hogar o su negocio.

A partir de este momento lo invitamos a inspirarse y visualizar su espacio ideal.

SILLA PARA COMEDOR ALICIA

Una silla aparentemente de diseño básico, pero que en realidad enmarca un si fin de combinaciones, gracias a que se cuenta con gran variedad de colores disponibles en tonos vibrantes para resaltar cualquier espacio en donde se coloque.

Esta silla para restaurante o cafetería se caracteriza por su ligera estructura y sus discretos descansabrazos al unirse directamente con cada una de las patas, dando aún mayor estética, además de dejar lucir por completo el respaldo y asiento más amplios.

Características:

  • Fabricada en una sola pieza.
  • De polipropileno de alta resistencia.
  • Capa de protección contra los rayos UV.
  • Resiste hasta 130 kg.
  • Ideal para uso en interiores y exteriores.

Dimensiones:

Largo: 41 cm

Ancho: 39.5 cm

Alto del asiento: 43 cm

Puede consultar más detalles sobre este modelo de silla para comedor en la siguiente liga.

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-cafeteria-alicia

SILLA PARA COMEDOR PRIMAVERA

 

Un modelo de silla ideal para restaurante o cafetería, gracias a que cuenta con un diseño minimalista, pero al mismo tiempo trae un toque de elegancia y sencillez a su espacio.

La recomendamos ampliamente para colocar en zona de comedor de familias jóvenes. Logrará adaptarse perfectamente ya que cuenta con un gran nivel de comodidad y ergonomía y así permanezca sentado el mayor tiempo posible.

Su respaldo curvo ofrece un buen apoyo, mientras que las patas se encuentran diseñadas para mantener la estabilidad necesaria.

Es una de las sillas para comedor más cómoda, sus colores le darán el toque original y moderno al espacio en donde se coloquen. Atrévase a experimentar.

Características:

  • Económica y de calidad.
  • Disponible con y sin reposabrazos.
  • Fabricada en polipropileno de alta resistencia.
  • Durabilidad asegurada.

Dimensiones

Modelo

Largo

Ancho

Alto de asiento

Silla Primavera sin brazos

47 cm

41 cm

46.5 cm

Silla Primavera con brazos

46 cm

41 cm

46.5 cm

 

Puede consultar más detalles sobre este modelo de silla para comedor en la siguiente liga.

Silla Para Comedor Primavera sin brazos

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-primavera-sin-brazos

Silla Para Comedor Primavera con brazos

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-primavera-con-brazos

SILLA PARA COMEDOR LIMA

Sin duda creo que este es nuestro modelo más cautivador, debido a sus descansabrazos en forma de pequeñas aletas lo que brinda un mayor confort al no invadir el espacio disponible entre el asiento y el respaldo.

Su bello diseño da al lugar en donde se coloquen un estilo totalmente moderno y versátil, gracias a los acabados tan sutiles y minimalistas en cada una de las piezas que lo conforman, simulando incluso ser un rompecabezas.

La forma tan amplia y curveada del respaldo ayuda a crear una sensación de abrazo a la silueta del cuerpo, perfeccionando así la postura de las personas, con la mayor comodidad posible para permanecer sentado por mayor tiempo.

Es la silla para comedor perfecta para experimentar con algo nuevo en diseño y colores. Una gran alternativa para renovar su negocio o de la decoración de su hogar. Le agradará a todo el que asista ya que es algo diferente a lo cotidiano.

Características:

  • Fabricada en una sola pieza.
  • De polipropileno de alta resistencia.
  • Durabilidad garantizada.
  • Únicamente disponible en color azul y aqua.

Dimensiones:

Largo: 45 cm

Ancho: 45 cm

Alto: 46 cm

Puede consultar más detalles sobre este modelo de silla para comedor en la siguiente liga.

https://diplastica.com/collections/cafeteria/products/silla-lima

Recuerde que puede contactarnos y solicitar más información acerca de estos y otros modelos de sillas, además de opciones en mesas y elementos decorativos que tenemos para ofrecerle.