VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Silla de Resina Para Jardín: Espacios ordinarios a extraordinarios

Al momento de amueblar algún espacio al aire libre, como una terraza, jardín o balcón. No solo es importante enfocarse en que nos agrade el diseño, sino también debemos tener presente cuál es el tipo de material más adecuado para resistir a exteriores y sobre todo a los cambios climáticos tan repentinos que puede haber en el lugar.

El mobiliario de resina se encuentra dentro de una de las mejores opciones para colocar en estos lugares. Pero tampoco puede ser de cualquier marca, de preferencia debe ser alguna con ciertos reconocimientos o certificados que validen el nivel de calidad que aseguran tener. Nosotros recomendamos un fabricante de origen italiano, en donde hemos comprado ocupan los mejores materiales y cuentan con el apoyo de grandes diseñadores. Hablamos entonces de la marca NARDI. Una de las alternativas favoritas del sector HORECA.

Además de resaltar que los modelos fabricados de polipropileno o resina cuentan con un enorme nivel de calidad, versatilidad, ligereza y resistencia. Permitiendo aún más jugar con los diseños y los colores de los muebles para realizar las combinaciones más auténticas y únicas en cada lugar.

Ahora, enfocándonos más sobre los últimos lanzamientos en mobiliario de exterior. No cabe duda de que el color Corallo es una de las características que más ha resaltado. Posicionándose como una gran opción para los espacios abiertos, debido a que ha causado una impresión positiva en todos los lugares donde es colocado, representado ya sea sobre una silla o mesa. Y es que logra dar bastante vida a cualquier espacio, gracias a que es un color vibrante y también muy especial, pues es un tono único de la marca NARDI.

Y lo mejor aún de este color como muchos otros de la marca, es que logran conservarse como nuevos a lo largo del tiempo, debido a que se protegen con una capa adicional, combatiendo así contra los rayos UV y también con las manchas que muchas veces son causadas por la acumulación de agua. De esta manera se evita ir provocando un desgaste y descoloramiento de la silla. Logrando al final un proceso de mantenimiento especial o incluso la renovación completa del mobiliario.

Recordando artículos anteriores y para continuar completando esta colección de mobiliario para exteriores en colores vibrantes como el Corallo, se ha agregado ahora un nuevo modelo de silla de resina para jardín. El cual aprovecharemos para presentar en este artículo y sobre todo mencionarle todas las ventajas, además de algunas recomendaciones de uso. Estamos seguro lograremos convencerlo de elegir este modelo de silla para remodelar su jardín o terraza.

Pero antes queremos recordarle que este modelo de silla de plástico para jardín o terraza puede encontrarlo ya en nuestra página web, así como también los demás elementos que conforman esta colección y por supuesto otras opciones de mobiliario de exterior, que estamos seguros lograrán adaptarse a sus necesidades.

Le compartimos la liga directa para su consulta.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

SILLA DE RESINA PARA JARDÍN NET LOUNGE

Un modelo que cuenta con un diseño bastante seductor que logra apreciarse desde lo lejos sin mayor esfuerzo. Transmitiendo alegría y comodidad.

No importa si será para comer, cenar al aire libre o simplemente para disfrutar de un momento relax. La silla para jardín Net Lounge logrará adaptarse perfecto, ofreciendo la mejor comodidad posible.

Incluyendo dentro de su acabado líneas sencillas, colores brillantes y únicos. Pensando siempre en su posible uso dentro de reuniones, en momentos de convivencia al aire libre en casa, en algún bar o incluso en un restaurante.

Fabricada en un material de fibra de vidrio de polipropileno de alta calidad. El cual es un material resistente, lo que lo convierte en adecuado para cualquier tipo de contexto. Puede colocarse desde un jardín en la ciudad, hasta una terraza en la playa.

La silla para jardín Net Lounge es ideal tanto para uso domestico como comercial. Para ambos sitios logra transmitir una sensación de bienestar a primera vista. Te invita a tomar asiento, beber una tasa de café o una bebida refrescante mientras disfruta de un agradable paisaje a solas o en compañía, teniendo una platica amena sin sentir incomodidad o la necesidad de ya levantarse.

Características:

  • Silla de exterior para terraza o jardín.
  • Asiento amplio y profundo para un mayor confort.
  • Respaldo de forma envolvente, ayudando a mantener una buena postura.
  • Fabricada en una sola pieza.
  • Teñido en masa con efecto mate.
  • De fácil traslado y almacenamiento, gracias a que es apilable.
  • Con tapones antideslizantes.
  • Incluye pinzas para sujetar una toalla o prenda de ropa.
  • Peso de tan solo 5 kg.

Este modelo de silla de resina para jardín se encuentra disponible en color corallo, salice, senape, tortora, antracita y blanco.

Arma el conjunto perfecto con el modelo de mesa Net table 100 o la mesa pequeña lateral Spritz.

Si le ha interesado y quiere probar esta gran opción de silla para jardín, puede consultar más detalles en la siguiente liga a nuestra página en línea.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie/products/silla-net-lounge-nardi-exterior