VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Silla de plástico para jardín: Renovación de imagen

¿En búsqueda de nuevas opciones para renovar su jardín o negocio?

A veces solo se requiere de algo simple para convertir un lugar en especial. En esta ocasión enfocándonos hacia un espacio de relajación, pero también un espacio donde pueda disfrutar de una conversación agradable y de manera cómoda.

Las sillas han sido testigo de largas y amenas conversaciones, pues ayudan a crear una sensación de tranquilidad, un nivel de confort que hace que no perciba el tiempo que lleva sentado y solo se disfrute del momento.

Aunque también, no solo depende de un par de sillas para sentirse de esa forma, sino también del entorno en el que se encuentran. Y es aquí en donde los espacios abiertos se convierten en la primera opción de los lugares más placenteros, pues al contar con una buena arquitectura, ya sea en un jardín, en alguna terraza o incluso un balcón pequeño, en conjunto con un par de asientos atractivos, crean sitios tan fascinantes como únicos, con detalles tan básicos.

Es cierto que puede seleccionar entre muchos tipos de sillas, incluso sets de mesa con sillas. Pero todo depende del estilo que quiera reflejarse y sobre todo también del objetivo que se quiera lograr. Con esto nos referimos a que no se puede colocar mobiliario de tipo comedor, si lo que se busca es algo más relajado e improvisado, que muchas veces es lo que utilizan las cafeterías al aire libre. Porque cuando las personas asisten a su negocio, no solo es por un café, sino también es en búsqueda de un momento para ellos. Buscan despejar su mente por un momento de su día a día.

En esta ocasión Di Plastica quiere presentarle un modelo de silla para jardín que con su diseño ha logrado impresionar a muchos en el extranjero, sobre todo en el sector hotelero y de restaurantes.

Incluso podemos decir que esta silla de plástico para jardín es la versión premium del modelo Adi. Una silla ya bastante conocida dentro de nuestro catálogo debido a su atractivo diseño, pero sobre todo por el gran rendimiento que ofrece. Sin embargo, a continuación, le explicaremos cuáles son esos detalles plus con los que cuenta esta alternativa y que estamos seguros lo cautivaran.

Y también sabemos que puede no solo encontrarse en búsqueda de una silla con gran diseño, sino también que sea accesible al bolsillo. Es por eso, que le compartimos la siguiente liga a nuestra página web, en donde puede encontrar variedad de opciones que puedan adaptarse a sus gustos y necesidades.

https://diplastica.com/collections/camastros-de-playa-y-alberca

No cabe duda de que la madera en muebles de exterior ha creado gran tendencia por la elegancia que enmarca con cada uno de sus diseños, destacando en cualquier lugar donde son colocados. Sin embargo, muchos lo descantan como opción viable debido a que es un material que tiende a dañarse muy pronto y que por consecuencia requiera de algún mantenimiento especial, sin importar la capa de protección que aplican sobre la estructura o de algún aditamento que ayude a prolongar su tiempo de vida.

Por lo tanto, varias marcas y diseñadores decidieron crear mobiliario que cuente con la textura similar a la de la madera, pero por supuesto con un material resistente para su permanencia a la intemperie.

Y una de esas creaciones es el siguiente modelo de silla para jardín, con un diseño bastante atractivo y que puede adaptarse a diferentes espacios.

SILLA DE PLÁSTICO PARA JARDÍN WESTPORT ADIRONDACK

Es la silla ideal para colocar en cualquier jardín o terraza, formará parte de una gran decoración, pero también ofrecerá un espacio para que las personas se relajen y descansen.

Su diseño es bastante único, pues se han agregado líneas similares a las de la madera. Simulando la colocación de una tablilla sobre otra, pero en realidad todo se encuentra sobre una sola pieza. Con un amplio respaldo y asiento, creando una profundidad y baja altura.

Si hablamos de los beneficios que se obtienen al adquirir este modelo de silla para jardín, estamos seguros de que quedará cautivado y querrá colocarlas en su jardín.

  • De fácil cuidado. Diga adiós a los procesos de mantenimiento.
  • Resina de gran resistencia y durabilidad.
  • Comodidad a un nivel extraordinario.
  • Con un acabado similar al de la madera.
  • De peso ligero para su fácil traslado.
  • Apilable para su practico almacenamiento.
  • Resistente a las diferentes variaciones del clima.

Al sentarse sobre esta silla para jardín sentirá una sensación de comodidad nunca experimentada, pues su espalda y pies lograrán relajarse al máximo.

Este modelo de silla de plástica para jardín se encuentra disponible en color blanco, taupe, gris, rojo y azul. Perfecta para crear combinaciones increíbles y experimentar con diferentes colores.

Le compartimos la liga directa a nuestra página web para consultar más detalles.

https://diplastica.com/collections/bancas-de-exterior-plastico/products/silla-westport-adirondack-grosfillex