VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 7668-8048 | contacto@diplastica.com

Silla de Exterior Relax: Vista al mar desde la terraza

Vacaciones de verano con olor a playa, la mejor opción para relajarse y olvidarse de la rutina diaria.

Es para estas temporadas donde los hoteles deben prepararse con espacios adecuados para brindar la mejor experiencia. Y uno de los puntos importantes para lograr esto, es contar con el mobiliario adecuado, considerando sobre todo los siguientes puntos;

  • Comodidad
  • Calidad
  • Diseño
  • Resistencia

Todas estas características se vuelven aún más importantes cuando se trata de lugares ubicados en zona de playa, donde el clima es húmedo y soleado. Principalmente por la oxidación que presenta la estructura cuando se trata de un material no apto o incluso llega a tener decoloraciones al poco tiempo de uso.

Por lo tanto, Di Plastica recomienda todo el mobiliario fabricado de polipropileno y fibra de vidrio, ya que cuentan con una mayor resistencia al agua, polvo, cloro y sobre todo los rayos UV.

La mayoría de los diseños en sillas y mesas de exterior en estos materiales han sido pensados para colocarse en zonas de terraza, piscina o incluso a orillas de la playa. Ofreciendo no solo un nivel de calidad excelente sino también una decoración única, creando una imagen agradable.

Por ejemplo, para las habitaciones con balcón o terraza, agregar un par de sillas relax y una mesa de centro es un plus bastante especial en donde la paz y armonía es lo más importante. Sobre todo, para el tipo de huéspedes que busca disfrutar de una puesta de sol desde su habitación, mientras bebe una copa de vino con algunos aperitivos.

En esta ocasión queremos destacar una reciente colección de Nardi, una marca de importación italiana. Misma que ha llegado a México para quedarse y formar parte de la decoración de los mejores hoteles, pero también de los hogares en búsqueda de un estilo especial.

Pero antes queremos invitarlo a visitar nuestra página web, en donde podrá encontrar variedad de opciones en mobiliario de exterior de diferentes marcas de importación y también de fabricación nacional.

A continuación, le compartimos la liga directa a cada categoría;

Nardi Outdoor
https://diplastica.com/pages/sillas-mesas-camastros-nardi

Sillas y Mesas de Exterior
https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Las vacaciones perfectas en la playa incluyen momentos especiales como contemplar el mar, escuchar el movimiento de las olas, descansar el cuerpo y mente, es en pocas palabras son las ventajas de los momentos relax al aire libre, transportándonos a una paz absoluta.

Para contemplar esas ocasiones Nardi cuenta con la siguiente colección de mobiliario relax.

SILLA DE EXTERIOR DOGA RELAX

Comodidad y elegancia son las características principales que destacan a este modelo de silla. Gracias a que cuenta con un diseño fresco, ligero y ergonómico. Bastante combinable con diferentes tipos de ambientes. Ya sea en un jardín, patio, terraza o playa.

Una silla de exterior cómoda y amplia, con un respaldo inclinado hacia atrás y un asiento ligeramente bajo para una mayor comodidad, creando una sensación de relajación total.

La silla doga relax se encuentra inspirada en la forma de las lamas, pero con un estilo contemporáneo. Cubriendo todo el respaldo y asiento con líneas horizontales en secuencia, dejando un espacio pequeño entre cada una para mantener una ventilación constante.

Enmarcando las orillas con un par de brazos y patas en acabado liso en forma tubular.

  • Ligera y elegante.
  • Fácil de limpiar.
  • Con tratado anti-UV.
  • Apilable.
  • Efecto de color mate.
  • Patas con tapones antideslizantes.
  • Puede agregarse un cojín como accesorio.

Este modelo de silla de exterior relax se encuentra disponible en color agave, pera, menta, marsala, cappuccino, tabacco, antracita y blanco.

Tener esa sensación de bienestar, el aroma y la dulzura del viento que solo los ambientes de playa pueden regalarnos, transmitiendo una calma única. Pero es aún mejor cuando los disfrutamos desde la comodidad de muebles de exterior ergonómicos, funcionales y de diseño.

MESA DE EXTERIOR DOGA

Con un armonioso diseño de líneas horizontales en un juego de llenos y vacíos, dibujando una línea ligera y elegante compartida con la silla Doga Relax.

Inspirada en un estilo contemporáneo en monobloc. Con un tablero circular manteniendo un diseño ligero y novedoso.

Su practico tamaño le permitirá colocar en cualquier espacio, combinando con los diferentes tipos de entorno. Funcionando como una mesa pequeña de apoyo para colocar bebidas o botanas.

  • Manejable
  • Apilable.
  • Fácil de limpiar.
  • Tratado anti-UV.
  • Acabado con efecto mate.
  • Con tapones antideslizantes.

Este modelo de mesa auxiliar de exterior relax se encuentra disponible en color agave, pera, menta, marsala, cappuccino, tabacco, antracita y blanco.

Parte importante de esta colección es poner aprueba colores diferentes, crear nuevas combinaciones. Como, por ejemplo, con el efecto natural del color agave, la relajante delicadeza del tono menta y la armoniosa efervescencia del verde pera.

Crean un contraste en un entorno más neutro, con refinadas versiones que iluminan y transmiten frescura a cualquier entorno exterior.