VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Set De Terraza: Espacios relajantes, pero con diseño

El verano no es solo la única época en la que se puede disfrutar de un momento relax, sentado cómodamente disfrutando de una vista agradable o de simplemente tomar un momento del día para respirar aire fresco y despejar su mente.

Otoño es la estación del año en donde las mañanas comienzan a ser frescas y los atardeceres son más despejados, con un ligero viento refrescante. Un clima y temporada ideal para disfrutar de un delicioso café al aire libre al comenzar el día o bien después de un largo día de trabajo.

Para convertir este espacio en algo más agradable, cómodo y sobre todo que convierta este espacio es un atractivo más de su hogar. Se debe buscar el mobiliario adecuado. Mismo que también pueda adaptarse para algún tipo de negocio u hotel.

Hoy en día se encuentran grandes opciones, con diseños específicos, extrovertidos, otros más conservadores y elegantes. Así como también diferentes tamaños de conjuntos. Pero es importante decir que no siempre debe elegirse el más grande o más número de elementos o accesorios. Pues bien dicen que “menos es más” y es totalmente cierto. Los pequeños detalles son los que siempre enmarcan la diferencia en cualquier sitio.

No importa si es en una terraza de la ciudad o de la costa. La clave de los conjuntos de exterior pequeños y de diseño básico, siempre se adaptarán de manera sencilla a cualquier tipo de establecimiento. Captando la esencia de del local y de las personas cuando se trata de algún negocio, logrando que puedan disfrutar cómodamente de su estancia.

En Di Plastica disponemos de todo el mobiliario que requiere para contar una terraza de diseño, la cual ofrezca todo el confort necesario e invite a las personas a regresar en otras ocasiones.

Le compartimos la liga directa a nuestra página web para consultar todas las alternativas con las que contamos para amueblar todo espacio al aire libre, como jardines, terrazas, balcones, área de piscina e incluso playa.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Sin embargo, hoy queremos enfocarnos en un nuevo set dentro de nuestro catálogo de opciones en mobiliario de terraza o jardín. Este conjunto logra destacar por su versatilidad. Combinando estilos, materiales y texturas. Con un diseño bastante moderno y contemporáneo.

Un set que estamos seguros será de su agrado si se encuentra en busca de algo sencillo, pero al mismo tiempo con un toque de estilo, marcando la elegancia que siempre ha querido.

SET DE TERRAZA RIO

Una innovación más de la marca Keter. Especialista en la fabricación de mobiliario de exteriores, en especial camastros y conjuntos de salas o comedores para jardín. Hoy se ha dado a la tarea de crear este pequeño set con un poco de estilo minimalista, pero dotando de sofisticación en todo tipo de lugares, no solo para el sector HORECA, sino también para el hogar y tener una terraza de revista.

El conjunto de terraza o balcón adecuado para utilizar también en espacios en interiores y no solo al aire libre.

Reflejando elegancia, pero al mismo tiempo una excelente duración por la calidad que se observa a simple vista en toda su estructura. Predominando las líneas rectas y sencillas entrelazadas con un tejido imitación ratán, con acabados redondeados en todos los marcos del conjunto en general.

Este set se conforma por 2 sillas de perfil bajo, es decir, con una altura corta. Comenzando con un respaldo que envuelve toda la silueta de las personas, profundizando en la parte central, en donde se une con un asiento bastante amplio para una mayor comodidad.

Borrando de su diseño la necesidad de colocar descansabrazos, que en muchas ocasiones quita espacio o causa incomodidad.

Todo esto sobre una base tipo trineo del mismo color para continuar conservando una estética de 10.

Incluye una mesa pequeña de centro, que además de ser parte de una decoración extra, también funciona como apoyo para colocar botanas o bebidas. Compacta, pero conservando el mismo diseño de perfil bajo.

Seleccionando el color gris grafito como única opción para este conjunto de terraza, ya que a pesar de ser un color bastante fuerte, logra adaptarse con facilidad a la mayoría de los ambientes, tanto abiertos, como cerrados. Incluso podemos decir que este color ya forma parte de los tonos básicos para decoración.

Una excelente opción para espacios reducidos, en donde se busque amueblar, pero además decorar con algo que no sea de un acabado muy extravagante, solo que logre dar ese toque de elegancia.

Con un fácil mantenimiento, gracias a que no requiere cojines su limpieza es más sencilla. Evitando preocupaciones por las manchas o conservación de humedad.

Características:

  • Fabricación de polipropileno.
  • Libre de oxidación y mantenimiento especial.
  • Resistente al aire libre.
  • Diseño o acabado de ratán.
  • Patas de metal para un mayor apoyo y resistencia.
  • Durabilidad garantizada.
  • Ideal para uso en interiores como en exteriores.
  • Disponible en color gris grafito.
  • Peso ligero de tan solo 16.6 kg.