VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Set de Terraza: Elegancia para ocasiones especiales

Febrero, un mes en el que comenzamos a despedirnos del frio invierno y damos la bienvenida a un clima más cálido.

Con días soleados en los que se antoja disfrutar de una comida al aire libre o quizás de relajarse por la tarde en la terraza.

Y para esos momentos el mejor aliado es un set de sillas y mesa. El cual se podrá adaptar a cualquier evento o celebración especial, pero también podrá ocupar de forma casual, cuando se encuentre en búsqueda de un momento tranquilo después de un largo día de trabajo.

Hoy nos encontramos próximos a la celebración de un día especial. San Valentín.

Una fecha en la que muchas parejas suelen realizar una reservación en el mejor restaurante. Sin embargo, hoy queremos invitarlo a considerar una nueva alternativa. Con la cual obtendrá las siguientes ventajas;

  • Decoración para interiores y exteriores.
  • Poca inversión.
  • Duración a largo plazo.
  • Versatilidad y comodidad.

Esta propuesta se trata de agregar a tu hogar un pequeño set de sillas y mesa. El cual pueda utilizar en distintas ocasiones. Sin importar el espacio en donde lo coloque, siempre brinde un toque especial.

Considerando las tendencias del 2024, recomendamos elegir un conjunto diseñado sobre madera, el cual creará un ambiente relajado y natural. Además de contar con una mayor versatilidad.

En este año no deje pasar la oportunidad de hacer una renovación en su cafetería o restaurante, acondicionando cada espacio para cada tipo de ocasión. Siempre buscando ofrecer el mejor servicio.

Las recomendaciones que le realizaremos el día de hoy forman parte de las creaciones de Butzke, una excelente marca, especializada en la fabricación de mobiliario de madera.

Aunque si se encuentra en búsqueda de un estilo en especial o de alguna pieza que complemente su espacio. Lo invitamos a consultar nuestra página web, en donde podrá encontrar mobiliario de exterior de las mejores marcas de importación.

A continuación, le compartimos la liga directa a nuestras categorías más recomendadas.

Muebles de Madera

https://diplastica.com/collections/muebles-de-madera

Sillas y Mesas de Exterior

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

Muebles Lagoon

https://diplastica.com/pages/muebles-lagoon

Línea Amalfi Tejida

https://diplastica.com/collections/sillas-tejitas-de-cuerdas-amalfi

Muebles de Rattan

https://diplastica.com/collections/muebles-de-rattan

La idea de estos conjuntos es poder adaptarlos a los distintos espacios, ya sea en la terraza de nuestros hogares o bien como parte del mobiliario y decoración de un restaurante o cafetería.

KIT DE MADERA NAIPE

Un conjunto de terraza básico para colocar en espacios pequeños. Gracias a su tamaño compacto y práctica estructura plegable. Facilitando su traslado de un lugar a otro.

Compuesto por una mesa cuadrada de madera que se identifica por su diseño clásico de tablas horizontales sin bordes, de un acabado liso. Sobre una base plegable en forma de “X” que aporta un mejor soporte.

Su ensamblado le permite ofrecer una gran resistencia a los distintos entornos. Evitando balanceos o inestabilidad.

Ideal para una cita romántica, en donde disfrutaran de un agradable momento y la comodidad de las sillas. Las cuales cuentan con un diseño clásico y acogedor. Perfectas para eventos sofisticados y/o casuales.

  • Ensamblado con tornillos zincados para evitar oxidación.
  • Para uso en interiores y exteriores.
  • Resistencia a las distintas inclemencias del clima.
  • Protección contra la oxidación

El kit de terraza Naipe es un conjunto en que se ha decidido conservar un estilo clásico, reflejado en su aspecto de madera natural. Lo que da oportunidad a una fácil combinación con los distintos ambientes y demás elementos decorativos.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir este set de comedor de madera para jardín.

https://diplastica.com/collections/muebles-de-madera/products/kit-naipe-de-madera-mesa-y-sillas-para-jardin

La combinación de estilos siempre es un gran aliado, sobre todo cuando se trata de un negocio. Siempre debe buscar estar a la vanguardia, ofreciendo el mejor nivel de calidad y destacando su restaurante como el mejor de la zona.

SILLA DE MADERA SEVEGA CON BRAZOS

Una silla de terraza que combina la firmeza de la madera con la frescura de la malla.

Así es, este es un modelo que ha logrado equilibrar la elegancia con un estilo relajado. Agregando a su diseño un respaldo y asiento en malla de color negro, ensamblada sobre una estructura de madera gruesa en tonos oscuros.

Dando mayor formalidad con sus descansabrazos en forma cuadrada.

  • Ideal para exteriores como, jardines, terrazas, patios, playas.
  • Ensamblada con tornillos zincados para evitar oxidación.
  • Resistente a las distintas inclemencias del clima.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta silla de madera para jardín.

https://diplastica.com/collections/muebles-de-madera/products/silla-sevega-con-brazos-de-madera-para-jardin

Es una silla que combinará a la perfección con una mesa cuadrada del mismo estilo. Gran opción para un conjunto de jardín más amplio.

MESA DE MADERA MESTRA IPANEMA 85

Cuenta con un diseño versátil que combina una cubierta de madera maciza con una estructura en un acabado impregnante de poliester. Dando mayor formalidad a sus espacios.

Ideal para aquellos espacios en donde se busca un estilo elegante e industrial. Gracias a su contraste de colores. Con un tono de madera natural y marcos en tonos oscuros.

  • Ideal para zonas de exterior e interiores.
  • Capacidad máxima de 4 personas.
  • Protección contra la oxidación.

Encuentre imágenes y más datos en la siguiente liga directa a nuestra página web, en donde también podrá adquirir esta mesa de madera para jardín.

https://diplastica.com/collections/muebles-de-madera/products/mesa-mestra-ipanema-85-cuadrada-madera-acero-para-jardin