VENTAS | Tel. 55 1919-5625 y 55 1455-8790 | contacto@diplastica.com

Set de Terraza: Colección Doga en tonos verdes

El clima durante la temporada primavera/verano suele ser bastante soleado y caloroso la mayor parte del día, por lo tanto, para todos aquellos restaurantes, cafeterías, condominios u hoteles es de bastante prioridad contar con mobiliario de la mejor calidad, pero sobre todo que cuente con un diseño que logre conservar la mayor frescura posible para lograr pasar un momento agradable al aire libre mientras se disfruta de una vista agradable en compañía de alguna bebida y/o aperitivo.

Cuando hablamos de diseño no solo nos referimos a que sea atractivo visualmente y que le proporcione al lugar un estilo propio, solo formando parte de la decoración e imagen del espacio que conforma el establecimiento. Sino también considerar las ventajas que ofrece en cuanto a su rendimiento y calidad.

Enfocándonos en la frescura de las sillas y mesas se vuelve aún más importante cuando el mobiliario estará ubicado en las zonas de terraza o jardín, debido a que son espacios en donde la mayoría de las ocasiones llega a invadir más el sol, debido a que son lugares abiertos. Y una desventaja muy marcada es que puede causar en la estructura del mobiliario que su temperatura se eleve, al grado de volverlo incómodo para permanecer un largo tiempo sentado.

Otra desventaja de elegir mobiliario de menor calidad es que no cuente con una capa de protección contra los rayos UV, los cuales pueden ocasionar la presencia de decoloraciones en menor tiempo de uso, causando manchas o la perdida de intensidad total del color. Formando parte de los principales daños en la estética del mobiliario.

Hoy nosotros queremos nuevamente recomendarle la colección Doga de Nardi, la cual cuenta con un diseño único en el mercado y que además destaca por estar fabricado con los mejores materiales. Esta colección ahora se encuentra más completa, gracias a la nueva Doga Table.

A diferencia de la ocasión anterior, en donde le recomendamos la colección Doga Relax, esta vez nos enfocaremos en modelo normal de silla, tipo comedor, en conjunto con una nueva mesa, ambos en diferentes tonos de verdes.

Y es que desde un tiempo atrás el color verde se ha vuelto una opción novedosa, evocadora y relajante. Pues realmente sin importar el lugar en donde se coloquen logran captar una gran atención por parte de los usuarios, ya que no es muy común. Pero nosotros coincidimos con los fabricantes y diseñadores en que debería formar parte de las principales opciones en colores a elegir para amueblar todos esos espacios al aire libre en donde lo que se busca principalmente es el contacto con la naturaleza, pues lo más importante es transmitir un ambiente de comodidad y relajación.

Es por eso por lo que a continuación les presentamos la nueva opción en gama de colores que ofrece una de las marcas favoritas de nuestros clientes (NARDI). Mismos que han llegado para quedarse, formando parte de la renovación de muchos miembros del sector CONTRACT.

Lanzando al mercado los nuevos colores menta, agave y pera, dentro de la colección Doga de asientos para exterior con y sin reposabrazos.

Identificados como sillones Lounge y una mesa Monobloc de resina plástica de alta densidad en combinación con fibra de vidrio para ofrecer una resistencia de máximo nivel.

Contando con un agradable efecto natural sobre el color agave, la relajante delicadeza de la menta y una armoniosa efervescencia para el color pera. Todos con las características de ser atractivos y brindando la libertad de elegir entre un estilo monocolor o bien mezclarlos entre sí para crear su propia combinación intensa y refinada que solo puede lograrse con el efecto del color verde.

Combinando de manera armoniosa con todos los elementos de la naturaleza, sobre todo en el caso de colocarlas en algún jardín. Realmente logra crear una sensación de relajación, en pocas palabras un espacio agradable para un momento de lectura, realizar actividades laborales al aire libre o solo disfrutar una bebida y botanas.

Y es que esa sutil armonía hace que el verdor de los jardines y terrazas sea perfecto, creando un contraste con un entorno más neutro, con refinadas versiones que iluminan y transmiten frescura a cualquier entorno exterior.

SILLA PARA TERRAZA DOGA CON BRAZOS

Cuenta con un diseño fresco, ligero y ergonómico. Convirtiéndola en una silla de exterior de resina plástica de alta resistencia.

La clave para su creación fue realizar una interpretación contemporánea que fuera bastante versátil y así lograr adaptarse a los diferentes tipos de entorno, ya sea jardín o terraza.

Características adicionales:

  1. Bastante manejable.
  2. Apilable para su fácil almacenamiento y traslado.
  3. Fácil de limpiar.
  4. Acabado con efecto mate.
  5. Tapones antideslizantes.

MESA PARA TERRAZA DOGA

De interpretación contemporánea en monobloc con tablero circular, identificada por su diseño novedoso y ligero de estrechas líneas en simulación de tablillas de madera.

Características adicionales:

  1. Con tratado anti-UV
  2. Teñida en masa con acabado mate.
  3. Tapones antideslizantes.
  4. Apilable para un fácil traslado y práctico almacenamiento.

Recuerde que puede adquirir esta colección en Di Plastica a través de alguno de nuestros ejecutivos de venta en nuestra página web https://diplastica.com/