VENTAS | Tel. 55 1919 5625 | contacto@diplastica.com

Set de Exterior Infantil: Colorido y dinámico

Permita que los pequeños de casa liberen su imaginación con un conjunto de mesa y sillas creativo, ayudando también a convertir su espacio en algo agradable, ya sea para realizar tareas o disfrutar de un momento de distracción dibujando, haciendo manualidades o alguna actividad recreativa.

Es cierto que hoy en día se encuentran varias opciones disponibles en mobiliario infantil para la decoración de un jardín o una habitación dentro del hogar. Pero la selección de este mismo debe realizarse considerando algunas características importantes.

  • Calidad de los materiales y su resistencia al uso rudo que en ocasiones pueden tener los niños.
  • Diseño y colores atractivos para los pequeños.
  • Comodidad de excelencia.
  • De mantenimiento sencillo y con protección contra los efectos causados por el clima.

Todas estas características ayudarán a los padres de familia a tomar una mejor decisión sobre el mobiliario perfecto para sus hijos, con el que puedan tener incluso un mejor desarrollo y creatividad, debido a que se encuentran rodeados de elementos coloridos y bastante atractivos para ellos. Ayudando a estimular más su imaginación y también aumentando su nivel de concentración, gracias a que los niños se encuentran en un espacio cómodo.

Considerando por otro lado a escuelas o instituciones, recomendamos también debe encontrarse dentro de sus prioridades la selección del mobiliario correcto para colocar en sus instalaciones, pensando no solamente en la comodidad que pueda ofrecer, sino también en la creación de una imagen positiva, llena de color y alegría para motivar a los pequeños con material y equipo didáctico durante su aprendizaje.

Hemos realizado algunas propuestas en mesas y sillas infantiles básicas, que logran adaptarse a eventos ocasionales, tales como, fiestas infantiles, reuniones, actividades al aire libres, etc. En esta ocasión queremos recomendar una nueva línea de importación, misma que cuenta con estudios y certificados que avalan con gran satisfacción el desempeño que pueden tener en lugares donde los niños asisten cotidianamente.

Estamos seguros de que con esta nueva propuesta su felicidad y satisfacción logrará llegar a un nivel extraordinario.

Conjunto diseñado y fabricado por la reconocida marca Resol, misma que ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones en mobiliario de exterior. Sobre todo, en sillas para comedor y camastros.

Todos los productos que tenemos para usted de la marca Resol podrá consultarlos en la siguiente liga de nuestra página web.

https://diplastica.com/collections/resol-muebles-de-plastico

SILLA DE EXTERIOR INFANTIL JAN

Un modelo de silla que a simple vista aparenta contar con un diseño sencillo y bastante común, pero en realidad tiene formas y detalles únicos en toda la estructura, lo que la hace identificarse de entre todas las demás opciones.

  • Base de cuatro patas de polipropileno con una abertura y separación asimétrica entre cada una.
  • Mitad del respaldo y patas traseras con inclinación al frente para mayor estabilidad y buena postura de la espalda.
  • Respaldo superior recto para un apoyo correcto de los hombros.

Estamos seguros de que causará gran sensación con esta silla exterior infantil, debido a sus colores tan alegres y al mismo tiempo únicos dentro del catalogo en mobiliario para niños.

Su diseño ha sido creado pensando en la interpretación e imaginación de los niños sobre las cosas en comparación con algunos personajes o animales de caricaturas.

Este modelo de silla infantil se encuentra disponible con apariencia de rana y de gato.

Características adicionales:

  1. Ideal para uso en exterior e interior.
  2. Fabricada en una sola pieza de polipropileno.
  3. Apilable a máximo 10 piezas.
  4. De fácil mantenimiento.

Dimensiones:

Largo: 38 cm

Ancho: 38.6 cm

Alto: 59.8 cm

Si requiere de consultar más detalles o realizar su compra, no olvide que puede ingresar a la siguiente liga, en donde también puede solicitar una cotización formal con alguno de nuestros ejecutivos.

Silla Jan Frog Infantil

https://diplastica.com/collections/resol-muebles-de-plastico/products/silla-jan-frog-infantil

Silla Jan Cat Infantil

https://diplastica.com/collections/resol-muebles-de-plastico/products/silla-infantil-jan-cat

 

MESA DE EXTERIOR INFANTIL JAN

La palabra increíble define a este modelo de mesa. Y a continuación le explicaremos cuál es la razón para identificarla de esta manera.

A diferencia de los demás modelos de mesas infantiles, las cuales cuentan con poco espacio, son con el paso del tiempo algo inestables y sobre todo requieren de un mantenimiento constante, el cual en su momento llegará a ser insuficiente y requerirá de un cambio o remodelación.

La mesa de esta nueva línea presenta ciertas características que no encontrará fácilmente con otras opciones del mercado.

  • Incluye un portalápices en la parte central de la mesa, con tapa extraíble y puede ocuparse cuando lo requiera.
  • Los pequeños podrán desarrollar su imaginación y dibujar sobre la superficie de la mesa infantil con rotuladores borrables.

Sin duda es una mesa para niños que crea una complicidad entre ellos y el mobiliario, convirtiéndose más que en una simple mesa.

Características adicionales:

  1. Ideal para interiores y exteriores.
  2. Fabricado en una sola pieza, de polipropileno.

Dimensiones:

Largo: 59.70 cm

Ancho: 69.70 cm

Alto: 45 cm

Si requiere de consultar más detalles o realizar su compra, no olvide que puede ingresar a la siguiente liga, en donde también puede solicitar una cotización formal con alguno de nuestros ejecutivos.

https://diplastica.com/collections/resol-muebles-de-plastico/products/mesa-jan-infantil