VENTAS | Línea 1: 5519195625 | Línea 2: 5576688048 | contacto@diplastica.com

Set de Mesa y Bancos: Remodela tu cafetería

A punto de comenzar un nuevo año, por lo tanto, es buen momento para pensar en una nueva imagen. Remodelar nuestro negocio, en busca de ser el mejor establecimiento de la zona.

Para realizar un cambio en un negocio no es necesario relacionarlo con la adaptación a las nuevas tendencias, sino también con el cierre de ciclos, de renovar el entorno con una imagen diferente.

Quizás puede ser cambiando el color de las paredes, modificando la distribución del mobiliario, agregando o eliminando algún tipo de decoración. Pero sin duda lo que más hace notar un cambio real es sacar las mesas o sillas que ya se encuentran bastante deterioradas y ahora integrar unas nuevas, Incluso se pueden probar modelos y colores nuevos.

Dentro de un negocio como cafeterías, restaurante o bares, no hay mejor inversión que su imagen, mantener todo en las mejores condiciones, con una estética y elegancia incomparables. Sin importar el estilo o temática del lugar.

Considerando los nuevos modelos de mesas y sillas durante los últimos meses, podemos notar que se han mantenido en lo básico, pero agregando acabados especiales. Haciendo llamar a esta categoría como minimalista.

Y es que, aunque aún nos cueste creerlo en ocasiones, los pequeños detalles son los que más logran marcar la diferencia. Con colores básicos y acabados elegantes es que han logrado convertirse en los favoritos de muchos comercios dentro del sector restaurantero.

Este año 2023 predominaran los estilos coloniales y minimalistas, con acabados imitación madera o incluso similar a las ramas de los árboles, en tonos cobrizos, grises con toques azules, incluso el lila entrará en esta tendencia.

Pero al final usted como dueño puede decidir el color que más le agrade para su negocio, aquel que refleje más su estilo, adaptándose como siempre a sus gustos y necesidades. No es necesario basarse y mantenerse sobre las tendencias. O incluso si lo prefiere puede considerarlas para otros elementos de decoración.

Di Plastica cuenta con variedad de opciones en mesas, bancos y sillas para uso en interiores y exteriores.

Lo invitamos a consultar nuestra página web, en donde podrá encontrar grandes alternativas y seleccionar la mejor para remodelar su negocio.

A continuación, le compartimos las ligas directas a nuestras secciones de mobiliario de exterior y restaurante.

https://diplastica.com/collections/muebles-intemperie

https://diplastica.com/collections/cafeteria

Sobre este artículo queremos realizar una presentación y al mismo tiempo recomendar una nueva colección en mesas y bancos, ideales para colocar en una terraza o jardín. Son una gran opción para negocios como cafeterías o incluso bar/restaurante.

Comenzaremos por definir el espacio disponible, ya que de acuerdo con este dato podemos seleccionar el tamaño de mesa ideal.

MESA PARA CAFETERÍA COMBO

Un modelo pensado para aquellos establecimientos en donde se asista a beber una taza de café por las mañanas o quizás almorzar un delicioso desayuno tipo brunch.

Su diseño combina líneas rectas y círculos. Con un tablero redondo especial, debido a que puede transformarse en una mesa alta agregando por debajo una extensión (Combo High).

Una mesa con pie central de 4 puntas, con un teñido especial uniforme en color Terra, un tono único de NARDI.

Agregando sobre toda la estructura una textura rugosa con un acabado mate efecto vintage.

Se encuentra disponible en dos tamaños;

Mesa Combo 70

Diámetro: 70 cm

Altura: 75 cm

Mesa Combo 60

Diámetro: 60 cm

Altura: 75 cm

Ambos tamaños pueden aumentar su elevación a 110.5 cm agregando el accesorio Combo High.

  • Fabricada en polipropileno y reforzada con fibra de vidrio.
  • Con tratado anti-UV.
  • Fácil de limpiar.
  • De peso ligero.
  • Capacidad de 2 a 4 personas.

Puede completar el set con los bancos o taburetes Stack Mini y Stack Maxi.

En una cafetería, restaurante o clubs, son necesarios los taburetes tanto con asientos altos como bajos, pero por lo tanto también es importante sean cómodos, ayudando a conservar una buena postura. Y para los taburetes altos deben mantener una postura intermedia entre estar de pies y estar sentado.

Considerando estos puntos es que NARDI ha diseñado opciones con reposapiés y algunos otros con respaldos para la máxima comodidad.

En esta ocasión les daremos oportunidad a los taburetes y bancos sin respaldo.

BANCO PARA CAFETERÍA STACK MINI

Un modelo de taburete bajo ideal para exteriores, con un diseño lineal y secciones gruesas inspiradas en las barras de madera.

Con un acabado rugoso en color Terra para crear un estilo vintage.

Dimensiones

Diámetro: 36.5 cm

Altura: 46.5 cm

  • Taburete monobloc.
  • Efecto mate.
  • Con tratado anti-UV.
  • De peso ligero.

TABURETE PARA CAFETERÍA STACK MAXI

Conservando el mismo diseño de la versión mini, pero enmarcando diferencia sobre la apertura de las puntas de la base y agregando un descansa pies para un mejor confort.

Dimensiones

Diámetro: 48 cm

Altura: 76.5 cm

  • Taburete monobloc.
  • Efecto mate.
  • Con tratado anti-UV.
  • De peso ligero.

Puede completar el set con la mesa de cafetería combo.